lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012!!!



Cuando terminó el 2011 sentí una ligera tristeza pensando en que definitivamente ese habría sido el año más feliz de mi vida. Muchas cosas buenas habían pasado y me sentía más feliz e ilusionada que nunca... Qué podría deparar el 2012 para superar todo eso?  Bueno, qué les puedo decir? Definitivamente, el 2012 superó al 2011... He sido inmensamente feliz los 365 días del 2012 y creo que muchas de las alegrías adicionales que me ha dado este año las he vivido al lado de ustedes :)

El 2012 me dejó experiencias que nunca pensé que viviría... El gobierno colombiano me invitó al Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia; luego estuve en el New York Fashion Week; y, cerré el año con mi asistencia a la Semana de la Moda de Paris y hasta estuve en front row en uno de los desfiles... (en serio? en serio pensé algún día estar en primera fila en un desfile en París? Bueno, los milagros existen). Oh, y claro, como dejar de mencionar que también estuve en las dos ediciones del Lima Fashion Week! <3




Todo este año viví experiencias increíbles (literalmente) y aprendí mucho también... Conocí gente maravillosa, recibí mucho cariño por parte de demasiadas personas.
También gané 5 kilos, pero cómo disfruté ganándolos! jaja; empecé a decorar mi casita, me eligieron HOTBlogger de Saga Falabella, abrí mi empresa, en fin, han sido tantas cosas! Que ahora creo que vuelvo a sentir esa misma sensación, de cómo podría el 2013 superar al 2012?


Bueno, los planes están en camino =)  Así que sólo me queda agradecer a aquellos que me ayudaron a poder hacer algunos de mis sueños realidad #ustedessabenquienson y a ustedes! Espero que lo pasen lindo hoy en la noche, y pidan muchos deseos mientras coman sus uvas =) Y pidan los más imposibles, porque esos también se pueden volver realidad =)

Les mando un beso!!

J.

3 comentarios :

  1. jeanii feliz año reina! q t vaya genial este 2013 :D

    ResponderBorrar
  2. Feliz año adelante con los exitos!!

    ResponderBorrar
  3. AY QUE LINDA J. LINDAS PALABRAS, ESTE AÑO 2013 VA A SER MEJOR AUN QUE EL 2011 Y EL 2012!!! WUUJUUU!!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!