martes, 18 de septiembre de 2012

Los amiguis


Una de las cosas que mas me gustó del New York Fashion Week fue poder conocer a muchos de mis fashionistas favoritos... Paseaban por el Lincoln Center y sus alrededores como cualquier otra persona. Ok, menos Anita Wintour que iba con dos guardaespaldas para que nadie le tome foto o la mire o se le acerque (¿?)...
Así que les muestro algunas fotitos que me tomé con ellos :)

A quien yo mas deseaba ver en vivo y en directo era a Anna Dello Russo... No importa  que me haya sentido obesa a su lado. Conocerla fue un placer. Es sencilla y súper amable.  Delgada, bronceadísima y con un físico que bueno, qué les puedo decir... La amé.




Olivia Palermo es Preciosa, preciosa, preciosa, guapísima a más no poder la mujer... Un rostro bello, perfecto, parecía una muñeca.  Y lo peor, encima es súper dulce y buena gente.

Prabal Gurung, un genio, sencillísimo. Conversamos con El en el backstage largo y tendido. 

Estábamos en la cola del desfile y en eso me parece ver una cara medio familiar... Omg, creo que es Scott Schuman!... "Tana, ese que está ahí parado no es The Sartorialist???". Tana:"Creo que sí"... Yo: "será? Es chatazo!" (ok, no sé por qué pensé que podía no ser, primero porque estaba ahí delante mío y segundo porque no sé, media como 1.50 y en mi imaginario El era diferente... osea, mas alto). Me le acerco y como seguía sin aceptar que El era quien era se lo pregunté jaja. El me dijo que sí y yo lo felicité, me emocioné y le pedí una foto :)  Y como verán, The Sartorialist usa Canon :O 

También me encontré con P´Trique que andaba haciendo/filmando locuras en el Lincoln Center. Súper buena gente, amo su canal de Youtube (si aún no lo conocen Click Aquí)

Siempre amé el estilazo de Kate Lanphear... Pero conocerla y ver lo sencilla y dulce que es. Es mas, dulcísima que es, fue un mega  hit. 

Ver a Anita terminó siendo algo de todos los dias, así que aproveché en tomarle fotitos de su vestido Proenza Schouler mientras ella corría para llegar al desfile :)

Me encontré con Giovanna Battaglia en el backstage de Carolina Herrera. Hermosa! Alta y buena onda :)


Taylor Tomasi me sorprendió por su delgadez. La he visto mil veces en fotos pero en persona se le ve taaaan delgada!! Mi brazo era como su pierna!! Igual es guapa aunque creo que en persona se le ve mayor... Es bien fotogénica. Un estilazo único.

Los bloggeros mas famosas estaban en el Fashion Week.  Me encanta Chiara de The Blonde Salad así que aproveché en tomarle fotito. Es sencillísima y buena onda :)

Y Bryan Boy, muy en contra de lo que yo pensaba, es bastante sencillo y hasta un poco tímido jaja. 

En el lugar donde se llevan a cabo los shows se graba el Fashion Police... Así que podíamos ver a Joan Rivers y a Kelly Osbourne también :)
  

 Bueno, y esos son algunos de mis famosos favoritos... Habían demasiados y no siempre tenía la cámara lista  a la mano...

¿Cuál es su fashionista favorito?

7 comentarios :

  1. Kelly Osbourne!!! la amo, es mi role model, hubiera muerto si la veia en frente mio! jaja que chevere la experiencia de estar con todas estas personas no?

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiiiii qué mostro!!! quiero volver!!!!

    ResponderBorrar
  3. que flaca Kelly!...regia mal!

    ResponderBorrar
  4. hay hay tu post
    Bryanyo sabpia que era sencillo <3
    www.chocolatestiloblog.com

    ResponderBorrar
  5. Tan sorprendida como tu con lo de The Sartorialist!!! Me imaginaba a alguien más grande!
    Y Chiara, la de Blonde Salad, que linda chica!!!
    Que experiencia más alucinante, eh!!
    Empezaré a ahorrar desde hoy para ir el próximo año!!

    http://mystylishselff.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Super genial el post, y el estilo de Kelly es de hecho mi preferido, que emoción encontrarse con Scott, felicitaciones Jeanie

    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!