domingo, 23 de septiembre de 2012

Alfombra Roja Emmy´s 2012


Hoy es la entrega de los premios Emmy... y aunque los Emmy no tienen el glamour de los Oscar´s, las estrellas de la TV siempre se lucen con sus mejores galas... Todas bellas y vestidas de lo mejor...
¿Quieren ver un poco de ellas?


Creo que mi favorita es Julie Bowen... La verdad es que este vestido de Monique Lhuillier le queda impresionantemente bien.  Estoy bastante enamorada del color amarillo (de hecho justo me estoy haciendo uno de ese color para un matrimonio que tengo pronto :) y el modelo amarilloverdoso que ella lleva le queda Espectacular!! Claro, es delgadísima y esos drapeados no le suben un kilo... El detalle de la falda, hermoso... También hay que destacar que sus accesorios son limitados para resaltar el vestido :)



Heidi Klum, con un hermoso vestido celeste pastel de Alexandre Vauthier y zapatos especialmente diseñados para ella por Charlotte Olympia.  Ese modelo me parece hermoso y de hecho Heidi tiene el físico para lucirlo. Hermosa. 


Kelly Osbourne, regiaza en vestido de Zac Posen. Pensar que hace una semana la veía todos los días en la NY Fashion Week <3  Me encanta cómo le queda ese color de pelo, y hasta el match que hace con el vestido... Maquillaje perfecto.  Accesorios diez puntos. Me encanta.


Allison Williams en un vestido increíble de Oscar de la Renta. Un poco de peplum, un hermoso color...le queda de lo mejor.


January Jones con un vestido algo arriesgado de Zac Posen pero que creo lo luce increíble... Como el vestido es tan elaborado vemos que no usa joyas y mantiene la monocromía... Osea, le gusta la sobriedad. Linda.


Kat Dennings con un vestido de J. Mendel.  Aunque esta no es su mejor foto, creo que el vestido es muy lindo... Tal vez el escote está un poco desbordante pero bueno, tampoco se ve mal, no? Lo que si, es que creo que está un poco escasa de accesorios. Le falta algo que la ayude a destacar ese color tan lindo.


Edie Falco con un vestido hermoso... bien estilo deportivo de Stella McCartney Me encanta cómo lo luce. 


El vestido de Giuliana Rancic es bello, lo único que no me gusta es que esté tan delgada, pero bueno, quién sabe, tal vez la pobre no puede subir de  peso. 


Jessica Pare en un vestido hermoso de Jason Wu. Blanco y negro y un anillo gigante con una esmeralda tal vez... y labial rojo.


El vestido Christian Dior Julianne Moore me fascina.  El color le queda hermoso, la falda tiene un vuelo de ensueño pero, aunque no le queda mal, creo que el vestido hace ver su cintura un poco ancha, o al menos no se la afina.... Igual es un vestidazo. Una de las mejores. Ese color #Best en la alfombra roja.


Sofía Vergara con vestido de Zuhair Murad... muy la sirenita style para mi gusto (por el color, la forma y las escamas) pero es hermosa, y tendrá mil veces mas para lucirse con todos los colores del arcoiris.


Phoebe Price ya está en la lista de los peores vestidos... y me aúno a dicha moción.  Me la imagino con un vestido verde esmeralda, rojo y Sin bobos y otra cosa sería... Igual, creo que el problema del vestido no es el color sino la saturación de elementos, hasta una flor tiene, como si toda la cantidad de bobos, drapeado y asimetría no fuera suficiente.  Btw. su color de pelo me encanta <3

¿¿Cuáles son sus favoritas??

2 comentarios :

  1. Me encanto el look de Heidi y el de Kelly. Ambas tienen una figura envidiable.

    ResponderBorrar
  2. Kelly Osbournee <3 <3 Esta regiasaaa y linda, me encantaa

    theseptemberissueblog.wordpress.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!