martes, 21 de agosto de 2012

Probando: Viva Glam by M.A.C Cosmetics


Como les conté vía facebook Viva Glam es una campaña de M·A·C Cosmetics que destina todos los fondos provenientes de la venta de este labial, a un fondo de ayuda a hombres, mujeres y niños que viven con VIH.  Este año la recaudación del M.A.C Aids Fund alcanzó los $250,000,000.00!! Increíble! Así que antes que nada, cuando compren este hermoso labial pensemos en que no solo nos veremos bellas sino que también ayudaremos en esta noble causa :)

Hace un par de días visité la  M·A·C Store de Plaza San Miguel para probar el maquillaje que usó Nicki Minaj en la última campaña Viva Glam... Nicki no sólo fue la imagen de esta campaña (junto con Ricky Martin) sino que trabajó con el equipo de desarrollo de productos de M·A·C para mezclar el tono exacto de color rosa que ella quería :O

Les dejo este pequeño tutorial de maquillaje. Disfrútenlo!




El primer paso de todo este proceso de maquillaje fue hidratar la piel y borrar las imperfecciones con un corrector... 
Luego de ello, Sergio Erasmo, me aplicó polvos bronceadores sobre los párpados, sobre las mejillas y la barbilla.... Luego de eso, empezamos!

Primero me aplicaron la sombra Eye Shadow Sunny Spot (amarilla) sobre el párpado móvil y lo difuminaron hacia el párpado fijo... Un truco que usó Sergio fue aplicarme polvos bronceadores sobre el párpado antes que la sombra.  De este modo, la sombra amarilla quedó un poco mas saturada :)

Luego delineó mi párpado inferior con el delineador Eye Khol Minted... 
Y, después, aplicó sobre esta línea y con la ayuda de un pincel delgado, la sombra Prolongwear Eye Shadow Fresh Flare (verde)

Luego de la aplicación de las sombras me aplicó la máscara de pestañas... 
Y acto seguido, el rubor Powder Blush Fleur Power.


Terminada de la aplicación del rubor me aplicaron el Fix +, un spray que contiene minerales y vitaminas y que sirve para fundir mejor el maquillaje y que se vea mas natural...

Y finalmente, los labios... 
Empezaron el esculpido de los labios con el delineador Lip Pencil Cherry...


Y, el toque final, fue gracias al hermoso labial Viva Glam Nicki :)

Me encantó!

Bueno, ya lo saben, si se atreven a usar este  labial... personalmente me fascina y creo que le queda lindo tanto a las blancas como a las morenas... lo pueden encontrar en Todos los counters de M.A.C y en la M.A.C Store de Plaza San Miguel!!

Viva Glam es mas que un bello motivo para ayudar... Nuevamente felicitaciones a M.A.C Cosmetics por esta importante campaña.

3 comentarios :

  1. que lindos ojos tienesss debajo de esas dos cejasssss!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow, qué lindo el color de las sombras y del labial. Quiero! <3
    Un besito

    Cielo
    elmundodecielo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. consejos buenos pero gerardo privat, super caro.hay q sr realista con presupuesto

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!