sábado, 4 de agosto de 2012

Baby Shower Look


Hoy estuve en el baby shower de mi amiga Serendipity; y, como les había contado, estrené el vestido que me compré hace un par de días en Moda&Cia. ( en oferta a S/.120!).
 Como el brunch era en La Molina-Rinconada-ElOtroLadoDeLaCiudad vaticiné que no haría mucho frío, así que no me puse ninguna chompa debajo... Y felizmente, acerté, no hacía frío :)

Algo que me gustó mucho de este vestido fue su cuello tejido, que creo su textura hace ver al vestido mas elaborado... y también su fajín que ayuda a marcar la cintura, aunque en realidad es un vestido bastante sencillo, sobrio, de quita y pón, como para cuando no tienes mucho tiempo o ganas de combinar muchas piezas, no? Aunque tengo que mandarlo a entallar un poco para que me quede perfecto :)






*Vestido Moda&Cia, Zapatos Mercedes Salem, Panties Tall (modelo 3D), Cartera CH

Pequeño detalle, cabe la pequeña posibilidad de que no me haya maquillado en lo absoluto jaja. Cero rubor,  polvos, nada!! Me olvidé mi maquillaje en casa buh... Pero bueno, felizmente era algo diurno y tranqui, aunque ahora que recuerdo llegó un fotógrafo de Revista Caras, ups, jaja

Este fue uno de los regalos que le hicimos a baby Valentina, lo encontré ayer en Nana Luna, mas divertido!

Bueno, eso es todo amigos. Tengan un lindo fin de semana! Mañana lanzamos un concurso increíble!!

10 comentarios :

  1. Muy bueno el look, me encantó la frase del body :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. TE QUEDO LINDISIMO EL VESTIDO, HOY ESTUVE EN MODA &CIA Y NO LA VI :)
    A TI TE QUEDA GENIAL !!!

    ResponderBorrar
  3. lindo el look! Y que lindo el regalito!!

    ResponderBorrar
  4. No llevabas maquillaje y tu piel se ve bien = cuan importante es llevar una buena rutina de cuidado facial :) Me parece que en uno de tus post leí que desde pequeña ibas al dermatólogo, jijiji.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Verah!! Bueno, si, desde chiquita he ido al dermatólogo porque mi piel era alérgica :(
      Si me cuido mucho la piel la verdad y uso bloqueador todos los días desde hace años!! Razón por la cual mi piel sin maquillaje es un poco ¡¡pálida! jaja :)

      Borrar
  5. Que lo vas a mandar a entallar??? si te queda bien!!!!. Podrías dar los tips para el cuidado de la piel? y si fuera posible también los tips para maquillarse una misma y quedar reeeeeegias? Lo vi en el post de la Boda de Serendipity jejeje

    ResponderBorrar
  6. Jeani me encantooó tu vestido!!! Lo amé♥!!!! se nota la emoción no? jaja nada, sales igual de linda con o sin maquillaje, envidia total! jajaja :)

    ResponderBorrar
  7. Jeani, ahora que estuve en Lima encontré este vestido y me lo puse para mi baby shower ;)
    Me encanto!!!! buen dato el tuyo :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!