viernes, 11 de mayo de 2012

Probando: Chubby Stick de Clinique


Hace unas semanas, en una de mis asesorías para Saga Falabella, encontré en el stand de Clinique sus famosos (porque los había visto en todas las revistas de moda) Chubby Sticks.  Tenían un Pack en promoción, eran 3 Chubby Sticks por S/.70 aprox.  
No me pude resistir, porque además la presentación de este labial estilo plumón es muy novedosa, así que lo compré...





El Chubby Stick de Clinique es un bálsamo labial hidratante con color... No un labial. 
Aporta color dependiendo de la tonalidad que escojas, algunos tienen mayor pigmentación que otros, pero siempre con una textura cremosa, un tanto translúcida y de mediana duración.  Los labios se sienten muy hidratados, ya que es la función principal del labial.  
Creo que con una aplicación cada dos horas para retocar, podemos seguir disfrutando de esa sensación de hidratación y tener siempre los labios con color.  Adiós a los labios secos :)
Otra de sus particularidades es que tiene un olor delicioso, a frutas. No tiene sabor (felizmente, porque sino me duraría menos).
Los hay en una gran variedad de colores, así que dependiendo de tus gustos o tono de piel puedes escoger tu favorito.


Se los recomiendo.  
Pueden probarlos en los stands de Clinique.  Si sus labios tienden a resecarse con los labiales normales, este es el que necesitan.

Pd: Seguiré contándoles mas seguido de todos los productos de belleza que pruebo, de los que sirven y de los que no tanto :)

1 comentario :

  1. Yo tb. quiero! Son preciosos:)

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!