jueves, 3 de mayo de 2012

Anna Dello Russo para H&M


Increíble!
Anna Dello Russo, la afamada fashonista, será la siguiente colaboradora de H&M... y con nada mas y nada menos que una línea de accesorios! Bisutería, lentes de sol, zapatos, bolsos, clutches y hasta una maleta serán los protagonistas de esta colección :O
Obvio, no apta para tímidas!


¿Quieren ver algunas de las piezas?



...La colección será lanzada el 4 de octubre...

Y ahora, ¿Quieren conocer el hogar de Anna? ¿Y su clóset? Oh, claro que si!!


Bueno, qué les parece?

¿Les gusta Anna Dello Russo?

8 comentarios :

  1. Querida Jane,

    Me encanta tu blog pero creo q. esta vez te has pasado haciendo un copia y pega del blog trendencias y la nota de Anna dello Russo.

    Un poquito más de originalidad querida.
    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida A, que bueno que te guste el blog; sin embargo, debo decirte que tu comentario me ha parecido ofensivo. Entiendo que ahora sea una práctica casi generalizada que todos expresemos nuestro mejor parecer y entender sin el menor filtro, sin embargo, en lo personal me parece un insulto que me digas que he hecho un "copia y pega" solo porque tu leíste la nota entiendo que en la web Trendencias...
      Te cuento que la nota la vi ayer alrededor de las 3am. en el Facebook de Glamour y luego de ver el artículo publicado en el site http://www.glamour.es/moda/zoom-moda/articulos/anna-dello-russo-y-h-m/16366 googleé la nota para ver la veracidad de la misma. Luego de haberla corroborado en varios medios, entre los cuales estaban desde otras revistas de moda hasta el propio website de Anna Dello Russo, hice mi búsqueda de imágenes en google e hice mi propio post.
      Acabo de ver el Post de la web Trendencias y veo que la nota está redactada de una manera totalmente distinta a la mía! No solo es mucho mas extensa sino que en la forma... Con lo que entonces, me queda la duda de a qué te refieres con que hice un copy paste? Te refieres a que puse la misma información que otros medios? Pues claro que si, es una noticia!!! También la clonaron El País, El Mundo y todos los miles de medios de prensa que sacaron la noticia? Bueno, no sé si a eso te referías.
      En todo caso, si lo que te molestó fue verla en otro medio, solo quisiera aclararte que es una noticia mundial, la vas a ver en todo lado... y si mas tarde o en este momento la ponen mas blogs, diarios, tv, radio, etc no es que estén haciendo copy paste sino que simplemente se trata de la difusión de una noticia, la cual, en lo particular quería compartir con ustedes porque me encanta Anna Dello Russo...
      Bueno, espero que también hayas entendido mi punto, un beso.
      J.

      Borrar
    2. Querida A, te contare que muchas revistas como Vogue, Vanity Fair, Elle compran articulos y los publican TAL CUAL.Las mismas fotos, la misma redaccion, los mismos errores ortograficos,copy&paste,ctrl + c/ ctrl + v. Asi que en el mundo de la moda es totalmente valido....Siendo este blog como una revista virtual con articulos pequeños no veo porque no podria copiar noticias, total si las grandes revistas lo hacen de manera tan tan descarada...(se dicen seguidoras de la moda y no saben ese dato TAN BASICO, que mal estamos!!)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Yo tb!!! Y por esos días estaré por allá!!! Somos!!!

      Borrar
  3. Que le sucedio a A? mmm es obvio que varias personas van a escribir de lo mismo sobretodo si se trata de noticias.como esta! ... lo importante Jane es que le pusiste tu sello ... y debo decir que me encantaron todos los accesorios sobretodo x los colores!

    www.estilozingara.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Querida Jane,

    Me disculpo si te he ofendido con mi comentario, mi intención no era crear malas vibras.Respeto tu trabajo y de sabios es rectificar, fue un comentario sin ánimo de ofender.Vuelvo a mencionar q. me encanta tu blog y lo sigo.
    He entendido tu punto de vista, descuida:). Espero q. se quede en un mal entendido.

    besitos,
    A.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!