viernes, 13 de abril de 2012

Concurso Advanced Night Repair de Estée Lauder



Estée Lauder está celebrando el 30° Aniversario de su suero reparador número uno a nivel mundial, el Advanced Night Repair.

Seguro muchas ya han escuchado de los beneficios de esta famosa y milagrosa botellita marrón... Promete una increíble reducción en el aspecto de líneas, un tono de piel más uniforme, hidratación inmediata y dejar tu piel mas joven, radiante y saludable... No por nada tiene millones de adeptas a nivel mundial.




Anoche en Saga Falabella Jockey Plaza fue la celebración del aniversario de este famoso producto... un divertido coctel en el que hubo hasta hora loca!









Y ahora, lo mejor!! Nuestros amigos de Estée Lauder quieren celebrar con todas nosotras su aniversario y nos traen un lindo concurso!! 
El premio son 5 Rituales de Advance Night Repair y además una sesión de maquillaje :)

Bases del Concurso:

Solamente tienes que contestar en Este Post a las siguientes preguntas:
1. ¿Puede usarse Advanced Night Repair de día y de noche?
2. ¿Cuántas patentes tiene Advanced Night Repair?
3. ¿En qué momento utilizarías Advanced Night Repair?
4. Define Advanced Night Repair en una sola palabra.

Eso es Todo!

(*) La duración del concurso es el 13 al 26 de abril.
Las ganadoras serán elegidas mí :) ¡Se tendrá en cuenta la originalidad de las respuestas!
El concurso es válido sólo en Lima.

!Suerte a todas!

26 comentarios :

  1. 1. Se puede usar tanto por la noche como por el día: por la noche repara la piel y por la mañana la protege del sol.

    2. Tiene 20 patentes alrededor del mundo.

    3. Antes de dormir, un par de gotas en el rostro y cuello y cuando la piel ha sido expuesta al sol por tiempo prolongado.

    4. Belleza

    ResponderBorrar
  2. 1. Lo podemos usar de dia antes de la hidratante (por sus oxidantes combate las agresiones de los rayos UVA) y en la noche como reparador y restaurador de la piel.
    2. ANR tiene 20 patentes.
    3.Usaria diariamente un par de gotas antes de la hidratante en las mañanas y otro par de gotas antes de dormir.
    4. VIDA

    ResponderBorrar
  3. 1. El uso común es de noche, para la regeneración de la piel, pero también se puede usar de día para una mayor hidratación e incluso he visto que lo usan durante el día antes de una reunión importante o situaciones parecidas.
    2. Como ya han dicho todas, tiene 20 patentes.
    3. En mi caso uso tres gotitas en el rostro luego de mi rutina de limpieza nocturna y antes de la nutritiva
    4. Efectiva.

    ResponderBorrar
  4. Hola Jane, que genial concurso!!!
    Rsptas:
    1. En sus inicios(1982), el Advanced Night Repair nace como un restaurador de la piel, y era empleado sólo como un tratamiento nocturno; posteriormente fue reformulado (1991) añadiéndose antioxidantes, lo que la convirtió en un emblemático suero restaurador y protector de la piel que se utiliza tanto de día como de noche, ya que combate las agresiones de los rayos UVA y del ozono :).
    2. Cuenta con 20 patentes alrededor del mundo!!!
    3. Yo la utilizaría a diario por las noches, que tengo me tomo más tiempo (y tengo más paciencia) para nutrir mi rostro, pero la usaría también en las mañanas aquellos días en los que luego de trasnochar (por estudios, trabajo o salidas nocturnas :P) quiero tener un rostro fresco, luminoso y envidiable :P.
    4. En una palabra: "perfección" (pues aunque se diga que la perfección no existe, este producto nos acerca un poco más a ese ideal ;)).

    Muchos éxitos Jane,
    Eve...

    ResponderBorrar
  5. Hola Jane! dejo aquí mis respuestas!

    1. Advanced Night Repair se utiliza durante la noche ya que durante el sueño es cuando la piel tiende a tener una mayor regeneración. sin embargo, es posible utilizar este producto durante el día para proteger nuestra piel de la contaminación.

    2. Advanced Night Repair tiene 20 patentes alrededor del mundo.

    3. Utilizaría Advanced Night Repair durante las noches, luego de mi limpieza diaria de rostro. Entre una y dos gotas son suficientes.

    4. RENOVACIÓN!!

    ResponderBorrar
  6. 1. Advanced Night Repair se utiliza por la noches porque su efecto se prolongará durante el día ya que su protección es continua.

    2. Esta avanzada fórmula -con 20 patentes en todo el mundo - contiene todos los beneficios que usted busca para ayudar a su piel a restaurarse como nunca antes lo había conseguido:

    3. Todas las noches, despues que haya limpiado mi cutis. Utlizaria algunas gotas y lo Extienderia suavemente sobre mi rostro y el cuello.

    4. ¡Pura ciencia!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    1. Advanced Night Repair se puede usar de día y de noche debido a la nueva fórmula, ya que no sólo actúa de noche reparando los estragos producidos por el medioambiente, sino que protege también durante el día neutralizando hasta el 90% de los radicales libres generados por el sol y la contaminación.
    2. Tiene 20 patentes en todo el mundo.
    3. Luego de la rutina de limpieza nocturna, aplicaría ANR y por la mañana antes del protector solar.
    4. BELLEZA MÁGICA !

    Bye

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. 1.Claro, se utiliza tanto de día como de noche,pues combate las agresiones de los rayos UVA y del ozono,además se han añadido antioxidantes y por lo tanto es un suero restaurador y protector.

    2.Tiene 20 patentes en todo el mundo.

    3.Por las mañanas y las noches para verme divina y disimular los años.

    4. Maravillozo

    ResponderBorrar
  10. ¿Puede usarse Advanced Night Repair de día y de noche?

    Si se puede.


    ¿Cuántas patentes tiene Advanced Night Repair?

    TIene 20 patentes

    ¿En qué momento utilizarías Advanced Night Repair?

    De dia como hidratante, de noche como tratamiento. De L-V para que no se me note el cansancio y S-D para verme relajada y linda =)

    Define Advanced Night Repair en una sola palabra

    Revitalizante (instantaneo)

    ResponderBorrar
  11. Hola Jane,

    Quiero participar de este concurso y espero poder ganar, así es que aquí respondo a las preguntas que has formulado:

    1. ¿Puede usarse Advanced Night Repair de día y de noche?
    Sí, el Advanced Night Repair se puede utilizar por la noche antes de dormir y en la mañana antes de hidratarte. Durante la noche, actúa como RESTAURADOR pues repara nuestra piel, preservando la información del ADN de las células. Durante el día, actúa como PROTECTOR pues contiene antioxidantes y combate las agresiones de los rayos UVA y del ozono.

    2. ¿Cuántas patentes tiene Advanced Night Repair?
    Advanced Night Repair posee 20 pantentes alrededor del mundo.

    3. ¿En qué momento utilizarías Advanced Night Repair?
    Lo utilizaría TODOS LOS DÍAS, sin excepción, pues deseo que el serum haga efecto total en mi piel y cumpla continuamente con la sincronización de las tres fases de reparación y protección que fomenta, es decir, para que pueda ayudar a reparar la apariencia de mi piel de los daños pasados antes de que sean permanentes, prevenir daños futuros y obtener mayores niveles de hidratación.
    En pocas palabras, lo utilizaría diariamente, tanto por la mañana como por la noche, para lograr una piel saludable AHORA y conservarla así en el FUTURO.

    4. Define Advanced Night Repair en una sola palabra.
    IMPRESCINDIBLE.

    Espero ser una de las afortunadas... =)

    Gracias por la oportunidad...

    Saluditos,

    Ana Cabrera B.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    1. Debemos utilizarla por las noches, luego de limpiar nuestra piel. Su protección es contínua, por la noche restaura y su efecto se prolonga durante el día.
    2.Tiene 20 patentes.
    3. La aplicaría todos los días por las noches, previa limpieza de la piel.
    4. Efectiva!

    ResponderBorrar
  13. Hola Jane, sorry, pero no sé si mi respuesta anterior guardó porque no está publicada, así q ahí va nuevamente:
    1. Advanced Night Repair fue creado inicialmente (1982) como un suero para reparar la piel durante noche, posteriormente (1991) fue reformulada añadiendo antioxidantes a su fórmula y ahora se usa de día y de noche ya que combate las agresiones de los rayos UVA y del ozono :-)
    2. Este maravilloso producto tiene 20 patentes a nivel mundial.
    3. Yo lo usaría por las noches, antes de dormir y luego de mi rutina de limpieza (ya que cuento con más tiempo y paciencia para aplicarlo), pero la usaría también en las mañanas luego de haber trasnochado (por estudios, trabajo, o una evento social :-) ).
    4. En una palabra Advanced Night Repair es: “Perfección” (ya que si bien dicen que la perfección no existe, no cabe duda que este producto nos acerca vez más a este ideal de belleza :-)
    Cariños, Eve.

    ResponderBorrar
  14. Hola Jane, acá van mis respuestas. Ojalá tenga suerte!! 1. Sí puede usarse de día, aunque es más conocido por su efecto regenerador que actúa en la noche. 2. Tiene 20 patentes a nivel mundial. 3. Yo (que en verdad ya lo uso :) lo utilizo en las noches, después de una buena limpieza y loción tónica. 4. FABULOSO. Creo que realmente es un producto en el que vale la pena invertir para cuidar nuestra piel y mantenernos jóvenes aunque pasen los años :)

    ResponderBorrar
  15. Yo quiero por favorcito!!! lo necesito siiii!! me caso en noviembre, debo llegar raaaaaaaaaaaaaaaaaaaagia y con Advanced Night Repair lo logro si o si!!!
    Aquí mis respuestas:
    1. ¿Puede usarse Advanced Night Repair de día y de noche?
    Por supuesto!!! Advanced Night Repair se puede usar de día y de noche ya que tiene componentes protectores y restauradores (para que me proteja de los daños del medio ambiente, me ayude a hidratar y prevenir las arruguitas).
    2. ¿Cuántas patentes tiene Advanced Night Repair?
    Tiene más de 20 patentes en todo el mundo, son unos capos!!
    3. ¿En qué momento utilizarías Advanced Night Repair?
    De dia para sentirme segura y protegida y de noche para engreir mi pielcita como se merece!!
    4. Define Advanced Night Repair en una sola palabra: EXITOSA!!

    me despido cruzando los deditos!! :)

    ResponderBorrar
  16. Hola Jane!
    Mis respuestas son:
    1. Advanced Night Repair se puede utilizar por la noche antes de dormir y en la mañana antes de hidratarte. Durante la noche, actúa como restaurador y durante el día actúa como protector.
    2. Advanced Night Repair posee 20 patentes alrededor del mundo.
    3. Lo utilizaría todas las noches para tener una piel radiante y saludable.
    4. Perfecta!

    Bsos,
    Patsy

    ResponderBorrar
  17. 1. Cuando se creo en 1982 la idea era solo de uso nocturno pero magicamente en 1991 fue reformulada y ahora la podemos usar de dia y de noche
    2. ANR tiene 20 patentes a nivel mundial.
    3. Yo le daria uso diario.ya que es la unica forma de prevenir que esas manchitas o imperfecciones por no decir arruguitas se vuelvan permanentes.un poco en las mananas cuando me pongo el maquillaje y en las noches para q actue durante toda mi rutina de sueno :)
    4. BEAUTYNECESARIO :)
    Besitos de Colores...

    ResponderBorrar
  18. Jane! las respuestas son: 1.El Advanced Night Repair se usa en el día y en la noche. 2.Tiene más de 20 patentes en todo el mundo. 3. Por la noche, aplicando unas gotas sobre la piel limpia. (ya que en la mañana salgo volando a la oficina y no me da tiempo de nada) 4.- Fabu!!! :)
    Carla (caroxmc@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  19. 1. Su uso es recomendado para la noche pero obvio que no hace daño usarlo en el día también :P
    2. 20 patentes
    3. Yo lo usaria solo en la noche para ahorrarlo y que me dure mas!
    4. Magia

    ResponderBorrar
  20. Mis respuestas
    1. Puede usarse de día y de noche.
    En la noche es restauradora y en el día siento que le da frescura a la piel. Incluso si he trabajado mucho y siento mis ojos y parpados hinchados unas gotitas ayudan demasiado!!
    2. 20 patentes.
    3. Diario por las noches, en la mañana (la verdad cuando haya tiempo! Es decir no mucho!!!) y para emergencias (para que ayude a desinflamar ojitos hinchados y que mi piel se vea como recién salida d una mascarilla a pesar que solo he tenido tiempo de lavarme la cara después de haber trabajado todo el día).
    4. MAGICA!!!

    Pd: me encanta el blog, es de los mejores, un abrazo!
    Karina

    ResponderBorrar
  21. Hola ! que buen concurso ! muero por ganar !!!! Bueno aquí voy ojala !!!
    ¿Puede usarse Advanced Night Repair de día y de noche? Si se puede, de dia para proteger la piel de la contaminación y de noche para reparar los posibles daños y restaurar la piel durante el sueño 2. ¿Cuántas patentes tiene Advanced Night Repair? Tiene 20 patentes alrededor del mundo 3. ¿En qué momento utilizarías Advanced Night Repair? Lo usaria en las noches para que haga efecto durante mis horas de sueño 4. Define Advanced Night repair en una palabra: MAGIA !!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola Jane:
    Aqui mis respuestas!!
    1.Si se puede utilizar por la mañana antes de hidratarte y por la noche antes de dormir.
    2.Tiene 20 patentes al rededor del mundo.
    3.Lo utilizaría antes de dormir luego de mi ritual de limpieza y en las mañanas antes de la hidratante.
    4.Elixir de la juventud!!!

    Besos..

    ResponderBorrar
  23. 1. Advanced Night Repair se utiliza durante la noche,sin embargo, es posible utilizar este producto durante el día para proteger nuestra piel de la contaminación

    2. Tiene 20 patentes.

    3. Antes de dormir.

    4. VIDA

    Verna Lopez Cordova

    ResponderBorrar
  24. Hola Jane espero que te guste:

    1. Si maravillosa quiere ser, ADVANCE NIGHT REPAIR debes tener,
    tanto de día como de noche va responder,
    de esta manera muchos problemas se van a resolver,
    2. 20 patentes suele tener,
    3. Mejor de noche y con el cutis limpio te la puedes poner,
    4. Este producto definitivamente te va SORPRENDER!!!!!
    ♥ Estée Lauder

    Saludos,
    Kari/.

    ResponderBorrar
  25. 1. ¿Puede usarse Advanced Night Repair de día y de noche?
    Sí, el Advanced Night Repair se puede utilizar tanto de dia como de noche . Durante la noche, actúa como RESTAURADOR pues repara nuestra piel, preservando la información del ADN de las células. Durante el día, actúa como PROTECTOR pues contiene antioxidantes y combate las agresiones del medio ambiente.

    2. ¿Cuántas patentes tiene Advanced Night Repair?
    Advanced Night Repair posee 20 pantentes alrededor del mundo.

    3. ¿En qué momento utilizarías Advanced Night Repair?
    Lo utilizaría TODOS LOS DÍAS, durante el dia y la noche.
    Para lucir una piel lozana y conservarla así en el FUTURO.

    4. Define Advanced Night Repair en una sola palabra.
    JUVENTUD

    ResponderBorrar
  26. Vine a ver si ya se habian dado los ganadores y veo que no la entrada con mi comentario no esta...mmmmm Me habran segregado por ser hombre???? jajaja Vamos denle el ok para entrar, que es para la novia!! Y este es su correo : rocioluz2000@yahoo.es

    Milo

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!