miércoles, 7 de marzo de 2012

Un de día Shooting!


La semana pasada estuve en dos shootings.  
Aquellos que trabajan en moda no le verán nada de nuevo al asunto, pero para mí participar cuando menos como espectadora en este lado de la industria es toda una novedad... Realmente un placer poder ver cómo trabajan los mejores stylist del medio... con los mejores fotógrafos.  
Parece que hacer fotos es cosa sencilla, que todos lo podemos hacer, pero no es así... Se necesita mucho talento y conocimientos para poder lograr un trabajo prolijo y sobretodo profesional.  Bueno, en fin, mucho por aprender, pero por algo se empieza... :)

El shooting que les voy a presentar hoy es el de Boutique Ange, que está ad portas del lanzamiento de su colección Otoño Invierno 2012,.... y fue en el estudio del fotógrafo Javier Ferrand con el equipo de trabajo del stylist Romel Oliveira.

Bueno, que empiece el show!
















Ya pronto les muestro el trabajo final... De hecho será super trendy y full glamour.

Que tengan un lindo día!! 

2 comentarios :

  1. Me encanta! parece fácil pero no es así, como dices hay que tener talento y conocimientos previos. Me encanto el post Jeani!
    Te mando un besoo!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderBorrar
  2. Muy buen post...ya quiero ver el resultado final. Sin duda que no es sencillo yo estoy presente en casi todas las sesiones de mi revista bnl. (www.bnlmagazine.com) y me consta que es una combinacion de mucho talento y conocimiento por parte de todos los involucrados para sacar fotos que te roben el aliento.

    Saludos
    Andy
    The Black Label
    "No te pierdas la transmision EN VIVO de la alfombra roja y apertura de la exhibicion Louis Vuitton-Marc Jacobs en Les Arts Décoratifs Museum a las 8:00pm (Hora de París) en The Black Label"

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!