jueves, 27 de octubre de 2011

Mi dieta 2012


Les conté que me dieron mi dieta y la pienso seguir religiosamente desde este lunes.  He seguido dietas similares en años pasados y me han dado muy buenos resultados.  Creo que he probado todas las dietas del mundo y en mi experiencia personal prefiero este tipo de dietas porque mas que limitarte hacen que tomes conciencia de un estilo de vida saludable y puede tener permanencia en el tiempo... (claro que a veces nos vamos por el mal camino de la comida chatarra y los postres, pero es que a veces el mal camino es tan rico y tentador!)
Pero bueno, nada mejor como saber que haces las cosas bien. Así que allá vamos.





Esta dieta me la dieron en mi condición de persona sin ningún antecedente de enfermedad o contraindicación médica... Así que en caso de no estar en la misma situación mejor lo consultan a su doc.

Bueno, yo la empiezo este lunes, alguien mas se anima a hacerla juntas?

9 comentarios :

  1. Holaaaa esta dieta me parece muy cocnocida estas con Joseph no?, te cuento que yo la hice y me dio excelentes resultados pero me pidio que lo combine con ejercicios, nunca pense que mi cintura iba a bajar.....pero luego lo deje jejeje.
    M.

    ResponderEliminar
  2. uhhhh...buenaza ....bueno es en realidad lo que trato de comer a diario por mis hijos.....chicos todo se aprende viendo ....asi que a comer sano por el futuro de sus hijos...un beso Jane

    ResponderEliminar
  3. Yo, yo, yo...gracias, luego te cuento
    Besos
    Inés

    ResponderEliminar
  4. La iba a empezar hoy pero dadas las festividades la comenzaré el miercoles!! :)

    ResponderEliminar
  5. excelente, lo necesario para reducir la cintura y estar regia esta navidad! felizmente que pasare las fiestas solo con mi esposo así nos dejamos de glotonerías y cocinamos lo necesario para la cena navideña...creo que funcionara si lo acompaño con la rutina de ejercicios de bootcamp que hago 3 veces x semana, manos a la obra!

    ResponderEliminar
  6. Jane, pasame el dato de tu nutricionista plssss aprox cuanto te dijo q bajarías con esa dieta

    ResponderEliminar
  7. pásanos el dato de tu nutricionista, por fas!

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!