miércoles, 26 de octubre de 2011

Carolina Herrera @ Lima

Como ya muchas saben, Carolina Herrera y su hija Carolina Herrera de Báez están en Lima.  Hoy en la mañana estuve en la conferencia de prensa que ofrecieron en el Hotel Westin... 
Nos contaron que la razón de su visita es difundir el mensaje de que el cáncer de mama puede curarse si se detecta a tiempo, causa que vienen apoyando desde hace cuatro años a través de la campaña Iniciativa SER, suyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza.  
Su hija Carolina colabora en esta lucha a través de la creación de productos de su línea Rosa, con los que a través de su venta, recaudan fondos para combatir esta enfermedad.
 






Me pareció increíble que en persona se vea tan mas elegante de lo que me pude haber imaginado.  Es perfecta.  Bueno, es Carolina Herrera!  De hecho su hija si se ve mucho mas relajada y no tan perfectita como su mamá pero es hermosa también!   Las dos fueron súper amables y sonreían a todos.  Lindas.

Si se animan a colaborar con esta causa les cuento que CH ha desarrollado la fragancia Edición Limitada CH Marine y también una camiseta en exclusiva para las tiendas Carolina Herrera inspirada en la naturaleza y el mar. Todo esto está disponible en Perú.

Hoy es la cena Benéfica, un evento de Gala, y mañana es el lanzamiento de su perfume 212 Vip.

J.

2 comentarios :

Comenta Aquí!