viernes, 5 de agosto de 2011

Shop @ PinkChick

Shop by PinkChick
Para  quienes aún no lo saben, les cuento que hace un par de semanas, mi buena amiga PinkChick, nos invitó, a sus mas queridas amigas bloggers, a participar de la campaña publicitaria de sus, ya conocidas por muchas, pulseras.

Luego de una ardua y muy divertida sesión de fotos donde fuimos instigadas a poner nuestra cara de "Malas" ... este fue el resultado.  Antes de ver las fotos por favor recuerden que no somos modelos! Así que Piedad!!  Solo queríamos divertirnos... :)




Para pedidos nacionales o extranjeros pueden contactarse con Shop by PinkChick a través del correo soledad@eldiariodepinkchick.com y para mayor información pueden dar Click  AQUI!

Espero les hayan gustado las fotos! Y si no fue así mejor no me lo digan jaja. Cualquier reclamo a PinkChick, Monita de Seda (quien estuvo a cargo de la dirección de arte) o Frank Alva (quien fue el fotógrafo)!

1 comentario :

  1. jajaja tranquila mujer, salen regias y "malas". yo ya tengo mi pulserita negra pero viendo esto creo que voy a comprar màs colores =)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!