Buenas tardes!! Ya vamos por el tercer día del LifWeek! Ya tengo que salir volando para el Jockey Plaza y aún no empiezo a alistarme! Buuu!!
Bueno, no quería irme de la compu sin mostrarles algo de los desfiles, como vieron ya posteé algo de lo del primer día! Y también quería mostrarles mi look de ayer =)
Usé un lindo vestido de una de mis diseñadoras peruanas favoritas, Ana María Guiulfo, quien ayer se presentó en el Lima Fashion Week. Un vestido de seda, de hermosos colores, en corte A, muy delicado y femenino...
Lo combiné con pumps de Lala Love y un clutch que tenían los mismos colores del vestido y joyas que le hacían match a la perfección =)
Espero que les guste!!