miércoles, 15 de agosto de 2018

Cherry Blossom Eau Fraiche de L´Occitane

Hoy quiero compartir con ustedes el lanzamiento de una fragancia que me encantó y me pareció un aroma ideal para arrancar el día con una sonrisa: Cherry Blossom Eau Fraiche de L´Occitane, la edición limitada que para este año ha lanzado L´Occitane de su tan famosa fragancia Cherry Blossom. 

Para quienes no conocen la icónica Cherry Blossom de L´Occitane, les cuento que se trata de una fragancia dulce, floral y romántica que lleva el aroma de la flor de cerezo y los lirios del valle. Y su edición limitada de este año, Cherry Blossom Eau Fraiche, nos trae una versión más cítrica, fresca y divertida que lleva además del aroma de la flor de cerezo, el aroma del jazmín y heliotropo.



Como todas las fragancias de L´Occitane, este nuevo aroma nos trae todo el universo de la fragancia en sus presentaciones de Gel de ducha, Loción corporal, Eau de Toilette y Crema de Manos. Y si alguna vez se han preguntado por qué L´Occitane es de las pocas marcas que comparte toda una gama de productos con el mismo aroma, es porque los productos de L´Occitane son productos naturales y por ello se recomienda crear una sobreposición de capaspara lograr un aroma más intenso y duradero. Es decir, comenzar con el gel de ducha, luego al salir, aplicarnos la loción corporal, seguido de Eau de Toilette (que podemos retocar durante el día) así como la crema de manos que es el toque final para que vivíamos la experiencia L´Occitane durante todo el día. Delicioso, ¿no? Probar la superposición de capas es vivir la experiencia de un spa de lujo en casa, a mi me encanta! 
Así que, mis queridas estilozas, ya lo saben, si están buscando una fragancia distinta, de esas que les levantan el ánimo y les dan una súper energía, deben probar la nueva Cherry Blossom EauFraiche de L´Occitane. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!