miércoles, 7 de marzo de 2018

El pantalón de tus sueños



Encontrar un pantalón que nos entalle perfecto no es tarea fácil.  Lo sabré yo que soy súper exquisita al momento de escoger esos pantalones que me alarguen las piernas, que estilicen mi figura y que sean cómodos y versátiles.  
Si, hay un momento en la vida de las mujeres en el que nos volvemos cada vez más exigentes con cómo queremos vernos y cómo queremos sentirnos con la ropa y con nuestro cuerpo.  Alguna por aquí también se siente identificada con esto? Estoy segura que si.  




Hace algunos bastantes años conocí los pantalones modelo Sloan de Banana Republic.  Son uno de los productos productos ícono de la marca y lo han bautizado como "el pantalón de tus sueños" por ser el favorito de las clientas.   Son realmente perfectos,  tienen la cantidad perfecta de stretch que un pantalón necesita para ser asentador y elegante al mismo tiempo.  Y es lo más cómodo que se puedan imaginar!  Lo han probado alguna vez?  No tengo amiga a la que este pantalón no le quede súper!

Esta temporada Banana Republic ha lanzado el pantalón Sloan en una hermosa variedad de colores y prints.  Así que si están buscando pantalones para la oficina, una reunión o para salir por la noche con amigos, les recomiendo probarlos.  

¡Aquí les dejo unos looks que les he preparado con mis Sloan favoritos!  Ya me cuentan qué les parecieron.



























Les gustaron?  Dense una vuelta por cualquiera de las tiendas Banana Republic del CC. Jockey Plaza, CC.Larcomar y CC.Salaverry y pruébenlos!  Ya verán como les queda ;)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!