martes, 17 de enero de 2017

Mis looks: Casual friday


Buenas noches! Como lo prometido es deuda y más vale hoy tarde que mañana 😛 heme cumpliendo mi promesa de mostrarles algunos de mis looks de oficina... aunque más que de oficina son de trabajo, porque mi dress code personal es bastante casual y si lo comparo con aquellos dias de oficina de abogada pues ya ni les cuento 😌
Aún recuerdo que por aquellos días en Muy Muy lejano... sólo tenía pequeños (y esperaba que no muy perceptibles) desfogues fashionistas en mis accesorios... En zapatos y bolsos para ser más exacta, porque usaba sastres (todos distintos y muy parecidos a la vez) día a día.

Pero bueno, esos dias son cosa del pasado.  Y sí, tal vez algún día regresen, porque no hay que decir que de esta agua no beberé, disfrutemos por mientras de la libertad que nos deja poder llevar looks casuales al trabajo... y tal vez, de un look que podrían llevar en un casual friday de verano.

Espero que sigan pasando una excelente semana y besos para todas!









* Zapatos Helena Vidal (disponibles en Estilozas Store), culotte y top Estilozas, Bolso Autentique (todo un best seller en Estilozas Store ), pulsera Womanity (disponible en Estilozas Store) y labial Viva Glam MAC (la compra de este labial será destinada a la lucha contra el VIH, vale la pena apoyar esta causa)

2 comentarios :

Comenta Aquí!