jueves, 1 de diciembre de 2016

La operación bikini de Kayla Itsines


Tic, tac, tic, tac... Como jugando, ya es verano!  Porque con el sol que sale en estos dias, no me van a negar que es verano, no?

Peeeero, no se preocupen. Tranquilidad ante todo y manos a la obra después... Porque no todo está perdido y hay cientos de miles de testimonios que nos dicen que Si Se Puede!! Si se puede transformar un cuerpo cero fit en uno muy muy fit.  Y con menos tiempo y esfuerzo del que se imaginaban!

Ya quieren saberlo todo??? Porque yo ya quiero empezar con esto ya!




La responsable de tantas esperanzas es Kayla Itsines!  Una blogger que creó el programa Bikini Body Guide  para bajar de peso y ponernos en forma que funciona en tiempo flash.



Hay miles de mujeres del mundo entero que han hecho este programa y muestran sus resultados orgullosísimas con el hashtag #BBG... Miren estas transformaciones!!



El Bikini Body Guide es una guía de ejercicios que contiene diferentes sesiones de entrenamiento, que deberás seguir al pie de la letra durante 12 semanas.  Lo podemos encontrar Aquí.
Al comienzo, estos ejercicios serán muy cómodo de realizar, pero a medida que pasan las semanas, estos se irán volviendo más rigurosos; permitiendo que nuestro cuerpo se adapte a la rutina. Y para asegurarte el éxito fijo, también viene con un glosario de cada ejercicio detallado. 


Y como toda rutina no está completa sin una buena alimentación, en el libro nutricional H.E.L.P. Kayla nos expone la importancia de comer sano, y su correcto consumo, ni más ni menos. En cada página de esta guía, podemos encontrar de manera súper, súper minuciosa la importancia de ingerir algunos alimentos y cuál es su valor nutricional. Otra de las secciones chéveres que tiene este libro, es su Plan de Comidas 14 días, con recetas buenazas y alimentos sustitutivos. Ahhh... Y también viene con una versión vegetariana.  


Si quieren un poco más de información, las invito a seguir su blog en el siguiente enlace: Kayla Itsines  Aquí encontrarán más tips, productos y hasta apps para ponerse en forma.
Yo recién la estoy siguiendo, pero ya me pondré a hacer su programa!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!