miércoles, 8 de junio de 2016

Todo sobre mi alisado brasileño


Hola chicas!  Como ya muchas de ustedes lo saben (ya se los he contado a muchas vía mi Snapchat Estilozas), hace casi dos meses me hice un alisado brasileño.

Este alisado me dejó el pelo súper lacio!  Cuesta sólo S/.60 y una misma puede hacérselo en casa si lo desea.  Ya les cuento todo!!!




(He demorado un poco en hacer este review pero quería ver bien el resultado de este alisado para poder contarles mi experiencia completa)


Se trata del kit casero de Alisado Brasileño Kativa. Un alisado libre de formol, sal y sulfatos; que contiene keratina y aceite de argán.  

Yo lo vengo usando desde casi dos meses y mi pelo está súper liso!! Aunque en la caja dice que garantiza lacio hasta por 10 semanas.

El procedimiento es muy simple: Primero te lavas y secas el pelo. Luego de eso, te aplicas la crema alisadora mecha por mecha, hasta que todo tu pelo tenga el producto. Terminado este paso, cepillas tu pelo con la secadora (como cuando lo alisas, tal cual)... Y luego de eso lo planchas mecha por mecha... Te lavas el pelo y voilà! Lacia lacia!!!

Personalmente tuve ayuda para la aplicación, cepillado y planchado. Y esto fue porque tengo demasiado pelo y y soy un poco floja para cepillarme y plancharme yo sola (en serio tengo demasiado pelo, me demoro en secarlo unos 30 minutos nomás imagínense). Pero si tienen pelo en cantidad normal o no es larguísimo, aplicárselo solas debe ser muy sencillo.

El éxito del tratamiento está en que el cepillado y planchado estén bien hechos. Si se lo cepillan y sobre todo planchan bien mecha por mecha... el pelo les quedará perfectamente lacio =)  

Literal, se lavan el pelo, lo secan con secadora y queda lacio como planchado!! En las fotos de este post sólo me pasé la secadora, sin cepillo ni nada!! Así de lacio simplemente salida de la ducha!

Algo que es importante que sepan es que si se pintan el pelo, este alisado deben hacérselo previo al tinte, porque puede aclarar un poquito el pelo.  En mi caso fue un tono, y me gustó mucho ese cambio jeje =)




Y lo más importante, donde lo pueden encontrar?  En Mifarma, Pharma, Tottus y Olcar.  Su precio es de S/.60.

Espero que este post les sea de ayuda y que puedan hacerse el alisado que tanto desean y a un súper precio =)


18 comentarios :

  1. Hola Estilozas, que pasa cuando sales de la ducha y no te secas con secadora, has visto como te queda el cabello? Luego de aplicar el producto debes estar algún tiempo sin lavarlo? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola C! La verdad no lo sé porque yo nunca me dejo de secar el pelo con secadora!! Me da frío! =( Y sobre lo otro... No, te lo lavas en ese mismo rato y puedes lavártelo cuanto quieras! No hay restricciones de eso =)

      Borrar
  2. Jeani hoy me hiciste muy feliz con toda tu info y tu experiencia...le diré a mi mami que me lo haga haber como me va ��

    ResponderBorrar
  3. Hola Jane, algún shampoo/acondicionador/protector (para el secado) en especial para complementar el alisado? (Mi cabello es natural) Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola B! Recomiendan usar la línea post alisado de la misma marca, que son productos sin sal. Pero sólo es shampoo y reacondicionador, no protector!

      Borrar
  4. Hola estilozas, mi duda es si cada vescq me lavo el cabello tengo q hacer todo el procedimiento? O con q shampoo y acondicionador te lavas el cabello??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, eso sólo lo haces una vez. Y si, recomiendan usar shampoo y reacondicionador sin sal para que dure más!

      Borrar
  5. Lo usé un par de veces hace varios años. Y me fue super bien.

    ResponderBorrar
  6. Lo máximo tu información! !!! Siempre tuve un poco de temor hacerle algo así a mi cabello porque soy ondulada!

    ResponderBorrar
  7. Jane, y cuanto tiempo dura el alisado?

    ResponderBorrar
  8. Jane tengo una duda, al aplicarme el producto puedo lavarme el cabello el mismo dia?

    ResponderBorrar
  9. Súper dato, Gracias!!!! Me alegras el día al saber de un producto bueno y económico. Nunca use este producto (de hecho lo probaré), pero suelo usar el shampoo y acondicionador kativa. Estos tienen un precio accesible y son de buena calidad y no contienen sal, me va muy bien con ellos. Se los recomiendo!

    ResponderBorrar
  10. Si es libre de formol,quiere decir que yo que estoy dando de lactar lo puedo usar???Xq tu de hecho no lactas, o me equivoco

    ResponderBorrar
  11. Hola Jeani, sería bueno que adviertas que la presentación no es como la muestras. Yo ayer compré el producto en MiFarma y la presentación es otra, además el producto "alisador" no viene en un pote sino en un frasco con un aplicador tipo spray.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo q hay en el mercado las 2 opciones ...he leido que la version en crema es mas efectiva!!!...
      espero que te haya ido genial

      Borrar

Comenta Aquí!