jueves, 2 de junio de 2016

Mis Looks: Un Toque de Color


Buenos dias!!  Antes que nada, espero que estén pasando una linda semana =) Para mí está siendo muy productiva y ya estoy alistando todo lo que les quiero mostrar en los próximos días.

Y para comenzar, hoy les quiero mostrar este look casual en el que estrené varias prendas nuevas en mi clóset!  Como les comenté, durante el invierno pasado no me compré casi nada por mi embarazo, así que este invierno estoy bastante entusiasmada y probando de todo un poco =)

Para comenzar, este vestido de Bohem, una tienda en la que siempre encontramos cosas lindas  a muy buen precio... Unos botines que amé en Butrich hace un par de días por su estilo cowboy... y, finalmente, una de mis pashminas de Victorio y Lucchino que como les dije se pueden canjear a S/.20 con el cupón que sale todos los jueves con el diario Peru21.  Hoy sale una nueva pashmina y son 8 modelos! Si quieren más información de eso, pueden visitar en Fan Page de los coleccionables dando Click Aquí.










* Vestido Bohem, Zapatos Butrich y Pashmina Peru21


Por cierto, quisiera que me ayuden recomendándome sus tiendas favoritas! 

Que sigan teniendo un lindo día!!

3 comentarios :

  1. Me encanta tu estilo por favor me puedes hacer un cambio de look soy mamo de dos nenas,estudio y trabajo y me descuide y no cuento con la economía necesaria por favor ayúdame con eso me encantaría que seas la persona que me haga un cambio no solo es de look ya que aumentaría mas mi seguridad

    ResponderBorrar
  2. Me gusta ese vestido, lo vi en tu snap y se ve super cómodo��

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!