jueves, 2 de junio de 2016

Acrópolis: La colección cápsula de Adriana Seminario



Cada vez son más las bloggers que se aventuran a incursionar en el diseño o dirección creativa de marcas propias.  Es ese bichito, ese gusto por la moda y claro, el apoyo de tu público, lo que probablemente te anima a hacerlo.  Y es que como blogger, debo reconocer que en todas las entrevistas que me han hecho, la pregunta de rigor es... si algún día pienso lanzar mi marca de ropa.  Estoy segura que todas mis compañeras bloggers reciben la misma pregunta!   Y son varias las que han incursionado en este tipo de emprendimientos =)

Y en esta ocasión, es Adriana Seminario, la autora del Blog The Androginy quien ha lanzado Acrópolis, su primera colección cápsula de ropa.

Una propuesta fiel a su estilo y que recoge las tendencias que la caracterizan.  Culottes, crop tops, vestidos vaporosos, transparencias...  Muy urbana,  minimalista, deportiva y juvenil.  Exactamente el tipo de prendas y detalles que reflejan el estilo de Adriana.

Quieren conocerla y saber donde la pueden encontrar?  No se pierdan este post!














Pueden encontrar esta colección en:
Vernácula de Barranco, Jr Ayacucho 269
Vernácula de San Isidro, Conquistadores 635.






2 comentarios :

  1. me parece hermosa la coleccion pero siento que es para mujeres planchitas y no pechugonas como yo jajaja pero de que esta linda lo está

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!