domingo, 16 de junio de 2013

Mis looks: Chompa Manga Corta


Antes que nada, espero que todos hayan pasado un lindo Día del Padre.  Yo lo pasé genial con toda mi familia =)
Imagino que muchas de ustedes aún viven con sus papás, así que les contaré que cuando se casen, por más que tengan un muy lindo y feliz nuevo hogar, van a valorar mucho más estos momentos... Yo hasta ahora extraño en las noches a mi mamá. La más engreída, jeje.

Bueno, este no fue mi look de hoy, porque hoy ha hecho un frío memorable en Lima... pero es un look de hace unos días, que iba a colgar en mi blog de Saga Falabella, pero que al final no fue parte de mi post =(  Así que se los muestro =)

Encontré esta chompa manga corta en el corner de Benetton en Saga Falabella y me encantó su color... Además me pareció una excelente opción para usar con leggings, ya que es una chompa ancha, pero que al no ser muy gruesa te hace ver delgada =)

Espero que les guste! Ya me cuentan.






*Chompa Benetton, Leggings Mango, Botas Aldo, Lentes Clubmaster de Ray Ban

Pueden ver más posts y looks en mi blog de Saga Falabella en este link: http://www.modasagafalabella.pe/category/bloggers-nacionales/jeani-jaramillo

Pd: Hay chompas y sacos realmente maravillosos en Benetton.  Les recomiendo visitar las boutiques o corners, estoy segura que se van a enamorar de todo.  Ya en estos días les mostraré algunos looks míos con mis favoritos =)

*Fotos: Bruno Gallia

1 comentario :

  1. Un look muy divertido, colorido y extrovertido ...las chompas largas son ideales y especialistas en sacarnos de apuros y nos ayudan en aquellos dias que no sabemos que cosa ponernos...porque son muy combinables con jeans ; leggins ; un pantis grueso invernal ; etc ; etc ... en fin creo que sea una de las cosas infaltables en nuestro ropero...
    Y que el buen gusto te acompane siempre..

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!