jueves, 27 de junio de 2013

Los polarizados de Ray Ban


Para ninguna de ustedes es novedad que me encantan usar lentes. De hecho, no sólo me gusta usarlos en verano, sino durante todo el año.

El principal motivo, para mí al menos, fue el consejo de mi dermatóloga. Me recomendó usar lentes (y grandes) para proteger mis párpados del envejecimiento producido por los rayos solares. En efecto, la piel alrededor de los ojos es tan delicada que la mejor y más eficiente manera de protegerlos es usar un buen par de lentes. Porque, como ustedes saben, los rayos solares están presentes, aunque no los sintamos, tanto en invierno como en verano. 

El segundo motivo, debo confesar, es que me encanta el look que te da los lentes de sol. Sé te puede ver desde súper cool hasta muy sofisticada, dependiendo del tipo de montura que uses. 

Y el tercero, pero no por ello menos importante, #okloconfieso es que cuando me pongo un par de lentes de sol… sólo debo agregar un lápiz labial para verme súper arreglada =)




Bueno, estas son mis principales motivaciones para usar lentes de sol todo el año. Y es por esto que quiero mostrarles una nueva tecnología en lentes que conocí en Optica Santa Lucia en Miraflores,  cuando fui a buscar lentes de sol Ray-Ban: Los polarizados. ¿Nunca han escuchado de los lentes de sol polarizados? Son una de las últimas tecnologías que traen los lentes de sol Ray-Ban. Ya les cuento de qué se trata.


¿En qué se diferencian unas lunas polarizadas de cualquier otra luna con protección UV? 

Pues fundamentalmente que le hacen un tratamiento especial a la luna, que ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, mi favorita, las lunas polarizadas ofrecen una mejor visibilidad. Los he probado y desde mi experiencia les puedo decir que usar unas lunas polarizadas te muestra un mundo más bello, colores más bonitos, una visión más clara...
Otro de los grandes beneficios de las lunas polarizadas es que son excelentes para conducir… Si eres de las que suelen manejar distancias largas en verano (por ejemplo, camino al sur!), este es el tipo de lente que te ofrecerá una mayor seguridad en el manejo, ya que evitará el malestar que producen los reflejos de luz en la ruta, el tablero o el de los demás autos. 
Los mismos beneficios recibirán aquellos que realizan actividades o deportes al aire libre y sobre superficies tales como nieve, agua o hielo. 
Y finalmente, y muy importantes, si eres fotosensible o usas lentes de contacto, este es el lente que ha sido creado especialmente para ti.

Yo he hecho algunos deportes al aire libre usando este tipo de lentes y déjenme decirles que en efecto son súper cómodos en estas ocasiones. Cuando los comencé a usar sólo me di cuenta de los lindos colores que ofrecían este tipo de lunas, pero ya usándolos en otras situaciones he podido apreciar todos los beneficios que traían los nuevos polarizados de Ray-Ban.

Algo muy importante que deben saber es que no todos los lentes Ray-Ban traen esta tecnología. Hay modelos que pueden ser idénticos y uno la lleva y otro no. Así que les recomiendo que cuando escojan sus lentes los pidan con este plus, ya que la verdad, son mucho más versátiles. He visto modelos Wayfarer, Aviator y Clubmaster que vienen con esta tecnología. Mis Wayfarer la tienen y son realmente increíbles! =)

5 comentarios :

  1. Super deacuerdo con la primera parte de tu post, muy chevere la nueva tecnologia de los lentes, definitivamente cada día se ingenian algo nuevo
    Un abrazo,

    Meli
    In Love Blog

    ResponderBorrar
  2. Me encantan realmente, pero aún no me atrevo a utilizar lentes de sol. Menos ahora que es invierno.

    ResponderBorrar
  3. Usar lentes ray ban solo porque tu dermatologa lo dice me parece una publicidad un alguito tonta... la area de los parpados puden ser muy bien cuidada con cremas a base de sueros de colageno y acido ialuronico y una crema solar con proteccion 50+ para la cara...todo esto es mas que suficiente... si dices que tu oculista te recomendo, ya tiene mas credibilidad... asi como porotejemos la piel, muestros maravillosos ojos van tambien preotejidos de los danhinos rayos uv de l sol.. y si tienes razon unos buenos lentes de sol se usan los 365 dias del anio aunque si lima es gris en invierno y el sol se vee poco... igual deben ser usados...los rayos del sol estan presentes...ray ban trae una gama de modelos muy actualizados, pero no a todas nos queda los modelos hay otras marcas que aqui no quiero hacer publicidad...que son fabulosas y muy actuales ... solo me queda recomendar a tus lectoras que deben comprar lentes originales en opticas que garantizan unos lentes con proteccion uv...
    Gracias que el buen gusto te acompane siempre.
    G.G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola G.G., muchas gracias por comentar. Creo que no entendiste lo que escribí =( Mi dermatóloga no me ha recomendado usar lentes de alguna marca en particular, me recomendó usar lentes de sol de cualquier marca que tenga protección de los rayos UV. Como dices, es importante comprar lentes que tengan la garantía de tener una protección, cualquiera sea la marca, porque los rayos de sol están presentes todo el año y no sólo hacen daño a nuestra vista sino también a la zona que está alrededor =)
      Te mando un beso y que el buen gusto esté contigo siempre =)

      Borrar

Comenta Aquí!