domingo, 30 de junio de 2013

LaLaLove Invierno 2013


Atención LalaLovers y también todas quienes aún no conocen el universo LaLaLove =)

Hace unos días LaLaLove, esta (ya no tan nueva) marca peruana de zapatos de diseño, acaba de lanzar su nueva propuesta para el Invierno 2013: Growing Up Is Overrated.

En esta nueva colección Growing Up Is OverratedLaLaLove nos invita a seguir haciendo todas aquellas cosas que disfrutábamos cuando eran niñas, sin importarnos lo que piensen u opinen los demás Porque si, ya crecimos, pero ahora no hay nadie que pueda decirnos qué tenemos que hacer :P

Como siempre, la propuesta de LaLaLove busca romper con lo clásico con diseños originales cargados de actitud, color y muchos detalles.  Y esta vez, LaLaLove presenta no una, sino 3 colecciones individuales inspiradas en elementos icónicos de la chiquititud: Comic, Alice y Sugar Rush.

Mi colección favorita, Sugar Rush está inspirada en el clásico juego del té que jugábamos cuando niñas.  Los colores pasteles son los protagonistas de la colección. Y las texturas y líneas orgánicas dan como resultado la línea más romántica de la colección.  Con esta estética la diseñadora evoca a esa chica inocente y dulce que todas llevamos dentro. 

Las dejo con las bellas fotos de su campaña, las fotos de la colección y el contacto de LaLaLove.

Disfrútenlo!!
















La atención en LaLaLove es previa cita! Así que les dejo todos sus medios de contacto =)

LaLaLove
Atención previa cita vía: quiero@lalalove.pe o 975436327

1 comentario :

  1. Me hacen recordar a los zapatos de Jessica Butrich....ultrafemeninos con gran estilo shabby

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!