lunes, 3 de junio de 2013

Depilación con hilo: Cejas perfectas


El viernes estuve en One Blush, el salón de la estilista Carolina Ribeiro, acompañando a una amiga que se haría un tratamiento capilar.  
No pensé en hacerme algo, sin embargo, llamó mi atención la gran cantidad de chicas que se iban a hacer la depilación de cejas...  Recuerdo que la última vez que alguien me depiló las cejas fue Rossie Salinas, y si bien ella es una experta en el tema y hace un muy buen trabajo, nunca sentí que hubiera una gran diferencia a lo que yo me hacía... Así que todos estos años yo misma me he depilado =)
Le pregunté a Carolina a qué se debía la gran demanda de su técnica depilatoria y me dijo que ella hacía la depilación con hilo y que los resultados eran buenísimos.  
Aunque tenía mis cejas depiladas, me animé a probarlo, pensando en que no notaría una gran diferencia... Bueno, déjenme decirles que con la depilación con hilo he quedado fascinada.  Nunca ví mis cejas tan perfectas y simétricas. Parecen pintadas!  





El proceso no duele.  Es súper rápido, la depilación no demora más de 5 minutos... Sólo se emplea un hilo, un hilo como de coser, así que el proceso es súper higiénico.  Su precio es de S/.35, pero los días miércoles es de S.25.



Espero que este dato también les sirva a ustedes.  Estoy segura que esta depilación de cejas también las dejará fascinadas! =)

Les dejo todos los datos de OneBlush!

OneBlush
Dirección: Calle Tarata 269 Oficina 206 Miraflores
Teléfono: 2423675/993959734

5 comentarios :

  1. Yo me depilo con hilo hace ya un tiempo y si es maravilloso... la primera vez tampoco pensé ver tanta diferencia pero si se nota! y dura más!
    Lo que si no concuerdo contigo es con el dolor! a mi me duele de alma!!! siempre derramo algunas lágrimas! jajaja... igual me la sigo haciendo porque me parece superior!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tmb me lo hice una vez y lloré mallllllllll :(

      Borrar
  2. Lo máximo esta técnica aparte de higiénica y casi indolora, también me dijeron que evita que la piel alrededor de los ojos se caiga ya que con cera se tensa mucho la piel y luego al jalar poco a poco va perdiendo tensión.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado genial!! probaremos esa depilación!!
    www.seguapa.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!