miércoles, 5 de junio de 2013

CHANEL en Lima


Hoy ha sido la inauguración de la primera Boutique CHANEL “Parfums & Beauté”, en Lima, en el Boulevard Jockey Plaza.


¿Quieren saber todo de esta nueva boutique?



Empecemos por el diseño...
Esta boutique CHANEL ha sido sido elaborada en un diseño clásico con toques modernos y decorada en una gama de colores negros y blancos junto con tonalidades cálidas como dorado, gris y tonos topo.  Los boutique tiene detalles muy sofisticados, con hermosos detalles como por ejemplo, sillas forradas con el tweed creado especialmente por la casa CHANEL.  Hermoso!

Una de las novedades que nos trae esta tienda CHANEL (donde recomiendo perderse/sumergirse/dejarse llevar) es el “Espace Parfum”, que es el segundo en Sudamérica, después de São Paolo.  La experiencia en este espacio es realmente increíble, los visitantes podemos explorar el fascinante mundo de las Fragancias CHANEL, con una atención muy personalizada por parte de las Beauty Advisors.
En el medio de este espacio, una Barra Olfativa nos permite identificar nuestras fragancias preferidas.
Nunca había recibido una atención tan personaliza al momento de comprar un perfume.  Las expertas te hacen un breve pero práctico examen para poder recomendarte la fragancia ideal para ti y tus necesidades... De lujo.


Algo muy importante es que por fin llegaron a Perú la colección de perfumes Les Exclusifs, que son perfumes CHANEL que sólo se venden en boutiques.  Se los recomiendo.  Son realmente deliciosos!


La colección Les Exclusifs de CHANEL se ofrece en exclusiva en Lima. Todas estas fragancias están presentadas en catorce frascos idénticos, una manera de reinventar el tiempo y de celebrar, más allá de las modas, el espíritu y el arte del perfume CHANEL. 

Me contó la experta en perfumes de CHANEL que los perfumes de la casa tienen una particularidad.  Todos los aromas femeninos tienen la presencia del jazmín... y los masculinos del sándalo.  Es el sello de la marca.  Interesante, no?

Asimismo, el espacio de Cuidado de la Piel y Maquillaje ofrece a los clientes un ambiente suntuoso para descubrir los productos, aprovechando la experiencia de cinco Beauty Advisors. Esta área ofrecerá las cuatro colecciones anuales de maquillaje: Primavera, Verano, Otoño y Navidad, creadas por el Estudio de Maquillaje CHANEL, además de las creaciones exclusivas reservadas en exclusiva para el Make-up Studio. 



Esto fue sin duda mi primer viaje al glamoroso mundo de los Perfumes y la Belleza según CHANEL.  Les recomiendo dar una visita a esta lujosa boutique y a pasar un maravilloso momento en el “Espace Parfum”, una visita obligada para todas las amantes de los perfumes.  

3 comentarios :

  1. oohhh!!! Nunca probé nada de Chanel porque siempre me decante más por Dior, jeje, pero creo que pecaré con maquillaje solo por el gusto de comprar ahi :D jo jo jo
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Si no me equivoco sería la tercera en Sudamérica porque hay una hace años en Buenos Aires...

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!