martes, 5 de marzo de 2013

Probando: Mis desmaquillantes favoritos


Todas las chicas tenemos nuestra rutina de belleza en particular... Algunas con menor o mayor cantidad de productos, pasos o disciplina.  A su vez, muchos especialistas nos recomiendan diversos tipos de tratamientos, sueros, cremas, aceites, asegurando que éstos nos ayudarán a ser más bellas.

Sin embargo, uno de los pasos indiscutibles para perdurar la belleza de nuestro rostro, uno que todos los especialistas, dermatólogos, cosmiatras, etc. nos recomendarán siempre, es la rutina de desmaquillar/limpiar nuestro rostro todas las noches... Dormir con el maquillaje puesto es una de las peores cosas que podemos hacerle a nuestro rostro.  Limpiar nuestra piel en las noches no sólo ayudará a retirar las impurezas que hemos acumulado en el día, sino que también hará que nuestra piel respire y no envejezca más rápido.

No importa lo cansada que lleguemos a casa luego de trabajar o, peor aún, luego de una fiesta... Siempre debemos hacerlo.  Nuestra piel nos lo agradecerá =)

He probado muchos de los mejores desmaquillantes del mercado; y, mi favorito, al igual que el de muchas, es el agua miscelar Sensibio H2O de Bioderma.

Hace muchos años me lo recomendó un dermatólogo y no lo he dejado por nada.  De hecho es lo único con lo que limpio mi rostro, en las mañanas y en las noches.  
Es un limpiador especial para pieles sensibles, de normales a secas, que limpia y desmaquilla a profundidad.  Y también hay una versión para pieles grasas!



Sólo necesito unos discos de algodón para poder deslizar el líquido sobre el rostro y listo!   Remueve desde impurezas hasta el maquillaje más profesional.  También sirve para limpiar los ojos.  No deja rastro de las sombras o de máscara de pestañas... Aunque si usas máscara a prueba de agua si será necesario que uses un desmaquillante especial más aceitoso...

Esta agua miscelar de Bioderma la pueden encontrar en boticas y farmacias... Yo la compro en Boticas Fasa y me parece haberla visto en la botica de Wong...

Muchas otras marcas tienen limpiadores/desmaquillantes muy buenos... Probablemente desde las marcas low cost que venden en los supermercados hasta las marcas de lujo hacen bien su trabajo... pero mi piel es un poco sensible y me gusta usar productos que no la irriten. Si estás indecisa sobre qué limpiador usar o los que has usado no te convencen del todo, esta es una excelente opción.

Bueno, y cuando estoy cansada... la historia es otra...



Otro de los productos que me sirve para desmaquillar son las toallitas desmaquillantes... Me encantan porque son las que uso cuando estoy muy cansada.  Siempre tengo un pack de toallitas desmaquillantes en la mesa de noche y otra en el carro (a veces saliendo de un evento y mientras manejo me voy desmaquillando).  He probado las de Eucerin, las de Neutrógena, las de Nivea... Todas limpian muy bien... Unas son más "mojaditas" que otras, pero al final todas cumplen bien su función...

Prácticas y perfectas para salir del apuro... No hay excusa para acostarnos con el maquillaje puesto!

Y ustedes, ¿Qué producto usar para limpiar su rostro o desmaquillarse?

7 comentarios :

  1. TODO UN RETO PARA MANTENER NUESTRA BELLEZA

    ResponderBorrar
  2. Excelente!! es justo lo que necesitaba, pero por favor me puedes indicar donde consigo el agua miscelar de Bioderma ?????

    ResponderBorrar
  3. Con razón estás así de regia!!! jejej Yo siempre me desmaquillo, igual que tú, así llegue muy cansada, tal vez por eso a pesar de mis casi 28 añitos no tengo ninguna arruga :D
    Yo tengo un par de productos de Bioderma y puedo decir que son muy muy buenos! Yo también tengo piel sensible y por ahora uso un producto de Avene, buenísimooo, quita todo toditoo ♥

    Besos Jane :)

    www.thefashionside.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!! Si, los productos de Avene son buenísimos =) Un tiempo usé un gel que tienen para limpiar el rostro. El problema es que se acababa muy rápido jeje. Pero también era muy bueno =)

      Borrar
  4. A mi nunca me falta mis toallitas de neutrogena

    ResponderBorrar
  5. Ahh! Bioderma...un amor a primera vista que resulta ser a largo plazo :) Sin embargo, veo el mismo detalle que tú, no saca la mascara waterproof :( Para esa mascara uso la de Ebel bifasica (la de crema, siento que estan quemando el ojo!) y va perfecta.
    Saluditos!!

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Has probado a desmaquillarte con el gel limpiador de Eucerin?? Yo lo probé y me ha encantado el resultado :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!