martes, 12 de marzo de 2013

Los cambios de look de las famosas


¿Qué lleva a una chica a un cambio de look?

Muchas veces, me ha pasado, queremos cambiar por fuera para sentirnos distintas por dentro, para sentir que una etapa acabó, para iniciar una nueva, para proyectar algo distinto... o tal vez por el  simple aburrimiento de ya no tener más el look de siempre.  Personalmente, verme en fotos  tan seguido hace que me aburra de verme igual, jeje.  Me dan ganas de cambiar!

Las cantantes por ejemplo, lo hacen para reafirmar su personalidad, para proyectar un personaje, para demostrar que ya crecieron, para que las tomen más en serio... y así, un sinnúmero de razones hacen que muchas veces el cambiar de look sea una necesidad...

Mi mujer camaleónica favorita de siempre, es sin duda Rihanna... Rihanna se aburre rápidamente de sus looks y cambia constantemente!!
Rubia con ondas... Corto y negro... Largo, lacio y pelirrojo. De todo! Cómo hace!




 El el grupo de aquellas que quiere demostrar que ya crecieron está Miley Cyrus.  Su cambio de look dejó boquiabiertos a todos... Súper arriesgado. No hay duda que la niña creció!


Shakira por ejemplo, dejó su cabello negro y lacio para dar una imagen menos latina.  
Se tiñó de rubio y se dejó ondas... y así alcanzó la fama mundial.


Las actrices, por su parte, están destinadas a llevar el look del personaje que interpreten y tienen una menor capacidad de decisión sobre su cabello... 
Claro ejemplo de esto es Anne Hathaway, dejó su larga cabellera en la película Los Miserables y se llevó un Oscar =)


Y qué me dicen de Jennifer Lawrence? Parece mujeres distintas con cada cambio de color!


También hay actrices que no siempre han necesitado cambios de looks drásticos para verse distintas... 
Leighton Meester, por ejemplo, del lacio al ondulado... Una tenaza fue suficiente para verse diferente!


Y Natalie Portman? Una tenaza, unos ganchitos y oh la la.  A veces ni siquiera es necesario cortarse el cabello o cambiar de color para vernos diferentes!!

Bueno, qué me dicen?   ¿Ustedes son fans de los cambios de look o más son temerosas?? 
Yo si debo reconocer que últimamente cambio todo el tiempo... Y no sólo de corte, sino de peinado! Y ahora hasta de color!

Para todas aquellas que, como yo, son amigas de las planchas, tenazas, secadoras, alisados permanentes, todos estos males necesarios al debemos someternos para vernos diferentes, Les dejo este Test del Daño que ha creado Sedal para evalúen el nivel de daño de su cabello =)
Si quieres saber qué tan dañado está tu cabello entra Aquí!

Pd: Mis resultados del test fueron positivos, al parecer a pesar de todo, soy muy responsable con mis reacondicionamientos y no lo amarro con liguitas que lo puedan romper =)

1 comentario :

  1. Pero Natalie tambien se corto chiquito y Rihanna, me parece falta de personalidad.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!