viernes, 28 de diciembre de 2012

Probando: Peeling Amazónico @ Vip Clinique


Hace unos días estuve en Vip Clinique, quería probar un facial y me habían recomendado mucho este lugar, así que fui a probar un tratamiento que sea bueno para mi piel =)

No tenía programado un tratamiento en específico, mi piel es sensible y sólo quería algo que la nutra desde adentro, ya que a veces me pasa que siento la piel un poco tirante por dentro, como si estuviera un poco seca pero en el fondo... Alguna vez han sentido eso? Bueno, es raro explicarlo, pero así me pasa a veces.

Le expliqué mis síntomas a Ana María Chiessa, la cosmiatra estrella de Vip Clinique, y luego de evaluar varias cosas y examinar mi piel, me recomendó el Peeling Amazónico.   Es un peeling súper suave, que mejora la textura del cutis, favorece la circulación sanguínea, estimula la renovación celular y elimina las manchas.

Bueno, puse mi cuerpo en manos de la ciencia y aquí les traigo mi review =)





Lo que más me sorprendió del peeling fueron todos los pasos que se siguen para hacerlo!! Pensé que tan sólo me aplicarían una crema y ya, pero NO.  La especialista iba aplicando nutrientes en mi piel en cada uno de los pasos del peeling =)


Una limpieza facial era un paso necesario para que los productos puedan ingresar bien en la piel... Así que el vapor era parte indispensable en el tratamiento.


La máscara del terror! jaja.  Esa máscara que da un poco de miedo tiene muchas extractos de plantas, enzimas, nutrientes, etc... Es la estrella del tratamiento... Me la dejaron 15 minutos aprox. sobre mi piel =)

  
Y voilá! De verdad sentí mi piel distinta, me encantó el Peeling Amazónico y definitivamente me lo volvería a hacer!  Sentí mi piel muy suave, sin esa tirantez de la que había llegado quejándome y hasta la ví un poco más clara.  
Ana María Chiessa me recomendó muy por sobre todo que no me olvide de usar bloqueador cada dos horas, cada dos horas, cada dos horas... Es lo único que hará que las manchitas estén lejos de nuestra piel.  Que aunque esté en la PC use el bloqueador, porque la laptop también tiene rayos que manchan la piel...

 

Les recomiendo Vip Clinique, la atención es súper buena y tienen locales en Surco y Pueblo Libre; y, no sólo hacen peelings, sino también faciales, mesoterapia, y muchos otros tratamientos de belleza =)

Les dejo los datos de VIP Clinique:
Av. El Polo 109, Surco
Av. Cipriano Dulanto 1886, Pueblo Libre.

5 comentarios :

Comenta Aquí!