miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cuidado con las compras navideñas


Estos días que estuve haciendo compras navideñas los sistemas de pago con tarjeta no han funcionado muy bien y por eso quiero alertarlas para que revisen sus estados de cuenta, no vaya a ser que les haya pasado lo mismo que a mí y no se hayan dado cuenta! (parece una broma del día de los inocentes, pero No lo es)





El día 24 estuve comprando el regalo de mi papá y pasaron mi tarjeta de débito tres veces en una tienda y salía un mensaje de "El banco no responde"... Pero al final pude comprar con la tarjeta de crédito y me fui feliz.  Luego, anteayer en una tienda de artículos de tecnología cuando traté de pagar con tarjeta de crédito no se podía efectuar la transacción, la pasaron dos veces y nada así que terminé pagando con otra tarjeta.  Como nunca, llego a casa y reviso el estado de cuenta de la tarjeta de crédito y resulta que Si me habían cargado las dos veces que la transacción no se había efectuado!!!! Con esa experiencia, sigo revisando mis estados de cuenta, esta vez de la tarjeta de débito y resulta que cuando el día 24 estuve comprando el regalo de mi papá terminé pagando 3 veces mas la compra cuando "el banco no respondía!

Con todo esto, les digo que Revisen sus estados de cuenta, me dijeron en el banco que el sistema había estado fallando, así que... tengan mucho cuidado!

Bueno, esas fueron las malas noticias del día hoy :/

2 comentarios :

  1. Queeeeee!! Hay que tener mucho cuidado con las tarjetas, ojalá se solucione tu problema...Gracias por advertirnos!
    Brune

    fashion-practice.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Pero te lo van a devolver, o sea, TE LO TIENEN QUE DEVOLVER!, no te hagas problema. Yo mas bien estuve feliz con amazon porque un regalo que pedi nunca llego a la fecha que indicaba (tenian hasta el 19) y devolvieron la plata del blu ray y el shipping y el 23 llego a mi casa jajaja. Con cuidado Jeanie, que tengas un año hermoso!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!