lunes, 1 de abril de 2019

Nunca pierdas tu estilo!

Hola chicas! Cómo están?  Espero que hayan pasado un muy buen lunes!  Hoy quiero compartir con ustedes un tip que siempre me viene bien.  Aunque más que un tip, es un consejo que siempre es bueno recordarnos... y es que usemos lo que usemos, nunca hay que olvidar que nosotras somos quienes llevamos las prendas y no al revés, por lo que mantener nuestro estilo, usemos la prenda que usemos, es lo más importante al momento de vestirnos!  

Podemos jugar mucho con las tendencias, incorporar aquellas que nos gusten, porque por qué no, tal vez mañana sale de moda ese palazzo que tanto te llama la atención usar, esas zapatillas o ese canguro que habías desterrado desde hace 20 años...  Y no deberíamos limitarnos de llevar las novedades que nos provoque, no? Somos libres, seámoslo siempre.

Pero cuál es el mejor tip que podemos tener en cuenta al llevar estas tendencias o accesorios nuevos en nuestro día a día?  Pues siempre llevándolas con nuestro toque personal.  Si añades esa prenda a tu estilo, a tu forma de ser, a tu estilo de vida... Nunca te verás "disfrazada" sino más bien y todo lo contrario, reflejarás que te encanta la moda y no temes llevarla.  Como mujeres empoderadas que somos, no deberíamos temer llevar lo que nos gusta, no?

En mi caso por ejemplo, que ya estoy en base 3 y me encanta la moda, siempre juego con (casi) todas las tendencias...  Pero siempre, todas, incorporándolas a mi estilo.  Por ejemplo, en este look, llevo un pantalón algo bohemio por su material y corte, con una blusa lisa y unas naked sandals y bolso en tonos tierra que lo hacen ver mucho más elegante, que es como (casi) siempre me gusta ver mis looks.

Les dejo las fotitos y siempre recuerden que no hay mejor estilo que ser siempre nosotras mismas!











Ropa, bolso y sandalias Estilozas Store

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!