martes, 9 de octubre de 2018

Mis looks: La cumpleañera



Buenos días mis queridas estilozas!  Espero que estén empezando esta hermosa semana con el pie derecho!! Estoy segura de que así será porque esta semana es mi cumpleaños y lo tenemos que celebrar! 💃  Así que para comenzar... esta semana de looks y mucha inspiración les traigo este enterizo hermoso amarillo de Estilozas Store, al que no me pude resistir ni bien vi que llegó a tienda. No es hermoso?? Me parece tan lindo para una celebración que lo quise usar ya!  

El amarillo siempre será uno de mis colores favoritos y pues en enterizo mucho mejor! Este tipo de prendas nos ayudan mucho a darnos una apariencia más estilizada y este modelo en particular tiene hasta un cinturón que marca la cintura súper, se puede pedir más?  Lo combiné con unos aretes de flor que uso mucho por estos días y unas sandalias metálicas.  

Aún faltan pocos días para el gran día, que es el 14 por si se lo preguntan, si, soy Libra 😉 pero ya estoy en modo cumpleañera.  Así que desde este lado del arcoíris les mando un beso inmenso y les deseo una hermosa semana! Estamos en contacto 😘











No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!