viernes, 14 de junio de 2013

Estiloza del día


Se acuerdan que hace tiempo tenía mi sección la estiloza del día?  No recuerdo por qué deje de hacerla, pero lo bueno es que ha regresado =)

Y como para reinaugurar la sección, les traigo un look reciente de nuestra amiga Olivia Palermo.  ¿Alguna vez les dije que en persona Olivia es hermosa?  Bueno, siempre lo repetiré, es lo primero que pienso cuando la veo en una foto, que en persona no sólo es más bella, bella en el sentido de #TengoPielDePorcelana #SoyUnaMuñeca, sino que es más dulce! Más buena gente!  Por eso me cae mal, jaja.  Mentira, la queremos mucho por hermosa y estiloza 

Y si existe alguien que sale a pasear a su perrito y luce preciosa, no se maquilla y parece de portada de Vogue... Esa es Oli.

Las dejo con un look en el que combina un pantalón de cuadros con una chompa negra, zapatos negros y lentes con print zebra... Todo un look black&white que podríamos usar cualquiera de nosotras... No sólo con un pantalón de cuadros sino también con esos de rayas que podemos encontrar ahora por todo Lima =)




Olivia-Shopping
Chompa Juicy Couture, Pantalón Banana Republic, Bolso Mulberry.


Me cuentan qué les pareció!

2 comentarios :

Comenta Aquí!