lunes, 10 de junio de 2013

Bimba y Lola en Lima


Hace pocos días se inauguró en Saga Falabella el primer corner de la conocida marca española Bimba y Lola.  

Para quienes aún no conocen esta marca, los actualizo un poco: Bimba y Lola es una marca fundada en 2005 por dos hermanas, María y Uxía Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez.  A la fecha está presente en 17 países y cuenta con una red de más de 160 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias.

Bimba y Lola va dirigida a mujeres con buen gusto, de un estilo elegante y chic, que le gusta la moda y los accesorios innovadores.  (Osea, para nosotras! =)

Por lo pronto sólo ha llegado a Lima, su línea de accesorios, hace un par de días fui a conocer su nuevo espacio en Saga Falabella del Jockey Plaza y les traigo algunas imágenes de las cosas  que podremos encontrar.

















En Lima, esta marca mantiene exclusividad, ya que sólo traen hasta un máximo de tres productos por ítem.  Y como ya sé que me lo van a preguntar, les cuento que los precios son parecidos a los de la línea de accesorios de MNG... 

Ha sido un placer presentarles esta marca.  Vayan a conocer su espacio en Saga Falabella, estoy segura que les encatará! =)

2 comentarios :

  1. Finalmente saga esta abriendo horizontes y tener en la tienda marcas buenas y de muy buen stylo... felicidades ...!!!conosco la marca, tengo varios accesorios ; son muy buenos y duraderos .ojala...saga continue asi ...

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!