lunes, 18 de marzo de 2013

El nuevo HOTBlogger de Saga Falabella


Les presento al nuevo HOTBlogger de Saga Falabella: Rafo Delgado.  La última contratación del equipo HOTBlogger, el único blogger masculino del team, el encargado de ofrecer las propuestas para los chicos: Rafa.

Conocí a Rafa hace muchos meses y si bien nunca pensé que terminaríamos siendo colegas jeje, siempre me pareció que era uno de los chicos con más estilo que había conocido... No es muy clásico, no es muy loco... Ese punto intermedio en el que sabes que alguien es un apasionado de la moda y que sabe jugar con las tendencias...  pero en una onda tan relajada, que pareciera que no se esforzó nada en lograr ese outfit que se ve tan increíble. 
El tipo de persona que siempre te sorprende, que al verla no puedes dejar de sentir que te ha dado una nueva idea o ganas de intentar ese look.

Bueno, ese es Rafa, músico psicólogo y marketero, el nuevo blogger, para chicos, para nosotras que vestimos chicos...

Les dejo unos de sus looks.  Algunos tomados sin permiso de su instagram @rafodal ups! =)









Algunos de los nuevos post de Rafa, ya están al aire en la web de Saga Falabella: http://www.modasagafalabella.pe





Rafa  estará posteando muy seguido looks y tips para chicos, así que no dejen de verlo y recomendárselo a sus amigos/novios/hermanos =)

O su instagram/twitter: @rafodal 

Lindo día a todos!!

3 comentarios :

  1. Si pues, realmente faltaba un chico fashion blogger en la web de Saga. Me ha gustado su clasico outfit con la casaca de cuero. Le dare una miradita yo, para sutilmente recomendarselo a mi esposo :D jejeje,
    Saludos!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!