viernes, 22 de julio de 2011

Lanzamiento MAC Surf Baby @ Jockey Plaza

Lanzamiento MAC Surf Baby
Mis estilozas! Anoche estuve en el lanzamiento de Surf Baby, la nueva colección de MAC.  El evento fue muuuy divertido! Hubo de todo un poco, hamburguesitas vegetarianas, jugos de fruta, churros, tablas de surf, un lugar donde podías hacerte un polo pintado, farándula (?) y también, como no podía ser de otra forma, maquilladores dispuestos a hacerte probar toda la última colección, la cual, dicho sea de paso está Linda! Es veraniega total. Tiene full bronceadores y sombras super llamativas y brillos y labiales lindísimos también. Los colores perfectos para resaltar el bronceado (o para simularlo...) Lo único que si me preocupa es que en estas fechas no provoca mucho comprar maquillaje de verano, pero es un hecho que la colección se va a acabar rapidísimo asi que no cabe otra que comprar por adelantado antes que se acabe :(  

Bueno, ahora si unas fotitos!! 









Que tal? Les gusto? Linda la colección, les recomiendo que se den una vueltita por el counter de MAC y prueben los productos. Hay grandes probabilidades de que encuentren algo que les encante :)

Linda tarde!

6 comentarios :

  1. He visto en varias fotos que sueles llevar el cabello en una cola, y debo decir que te queda genial! se te ve demasiado bien!! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. estan lindas las fotos, pero no haz tomado foto de los productos :(

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, se ve que la colección es muy fresh y si es así de hecho que va conmigo jiji :). el fin de semana le diré a mi mamá que me acompañe a mac :).

    ResponderBorrar
  4. Hola DaysiMari! SI tomé de los productos! Pero la iluminacion de SAGA hace que todos parezcan de otro color! Asi que por eso puse la foto PRO de MAC :)

    ResponderBorrar
  5. Lo max las fotos!
    Adoro ese abrigoooooooooo
    M

    ResponderBorrar
  6. ME encanta tu abrigo!
    En donde puedo conseguirlo???

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!