martes, 28 de febrero de 2017

Mis looks: Beauty Q'in



Buenas noches!  Cómo las va tratando esta semana?  Espero que estén muy bien ✨  Yo un poquiiiito cansada jeje, estuve todo el día haciendo unas fotos y en la noche por Estilozas Store 💕  Peroooo muy contenta por todo el trabajo realizado 💪

Mi look de hoy tiene como protagonista a dos de mis accesorios favoritos de la tienda, el primero son unos zapatos que lo tienen todo, blanco, negro, charol y madera. Simplemente los amo y lo mejor es que son hiper cómodos!  Y el segundo, este bolso que me flechó ni bien lo vi, de cuero delicioso y en un color súper neutro, se puede pedir más?  

Ya se los muestro completito!! Espero que les guste! 

Pd: Para las que me preguntan cuándo hay ofertas en la tienda... Por estos días estamos hasta con el 60% de descuento!! 👌

lunes, 20 de febrero de 2017

Probando: Revitalizing Supreme de Estée Lauder


Muchas veces sólo necesitamos dedicarnos un tiempo para nosotras.  Y muchos de mis momentos favoritos son esos en los que me puedo mimar un poco en casa.  Todas esas pequeñas cosas como hacernos la manicure, una exfoliación o aplicarnos una mascarilla.  Lo he hecho desde que recuerdo y las sigo haciendo hasta ahora, aunque ahora tal vez con productos más elaborados. 

Y es que esas pequeñas rutinas con nosotras mismas son una especie de engreimiento y acto de fe.  Porque sí, tal vez nada cambia... pero a la vez todo cambia.  Porque cuando nos tomamos esos momentos para mirarnos, engreírnos y cuidarnos, sentimos que realmente lo merecemos.  Que vale la pena invertir ese tiempo en nosotras mismas, día tras día.  Aún cuando hayamos regresado muy cansadas del trabajo o hayamos tenido un día agotador con los hijos, cuando todo se calma y regresamos a esos rituales, podemos tener esos minutos de calma y paz.

No sé exista alguna crema que haga que el tiempo se detenga, pero si sé que existen esas que me hacen ver mi propia piel más linda.  Y cuidarla me hace feliz. Y para mi, eso es suficiente.

domingo, 19 de febrero de 2017

Mis looks: Puro amor



Buenas noches! Espero que hayan pasado un lindo fin de semana, porque yo si!! 💗💖💘💓
Lindo, tranquilo y muy feliz con mi familia y mi bebé que cada vez está más grande! Ya es una mini personita con (cada vez más) voluntad propia y cada cosa nueva que hace es demasiado linda jeje.  Lo siento, estoy enamorada, no lo puedo ocultar 😍

Y hablando de amores, este fue mi look pre San Valentin, porque el 14 estuve de viaje en Colombia para un evento del que ya mañana les contaré más detalles! 

Soy una fiel amante de los jeans y no pierdo la ocasión para usarlos y combinarlos con mis accesorios favoritos.  Así que espero que les guste ese look!  Todos los créditos están al final del post 😉


jueves, 16 de febrero de 2017

9 básicos en tu bolso de playa


Los días de playa son hermosos pero vaya que también son intensos! Yo ando de aquí para allá pero siempre tengo mi bolso playero listo con mis básicos de verano.

Cuáles son algunos de esos básicos que no debemos olvidar en un día intenso de playa?
Aquí te dejo mi check list.  No te pierdas este post!

martes, 14 de febrero de 2017

Cómo preparar el desayuno perfecto


¡Hola por aquí! ¿Qué tal todo queridas #Estilozas? Espero que les esté yendo súper bien.
Por mi parte, les cuento que me hace mucha ilusión compartir este post con ustedes, porque últimamente estoy buscando comer más saludable y estoy segura que esto les servirá mucho también.

Todas sabemos que no hay nada mejor para comenzar el día con pie derecho el día que un súper desayuno, no?  Es lo que nos dará la energía y nutrientes para empezar el dia.
Sin embargo, a veces (y me súper incluyo en este grupo), no sabemos qué desayunar.  Nos despertamos poco creativas o cansadas y terminamos desayunando un café o a veces ni eso!...
Les pasa? A mi si 😞  Y si lo que buscamos es bajar de peso (o al menos no subir), olvidarnos del desayuno es uno de los peores consejos que podemos seguir.

Así que, pensando en todas nosotras,  les traigo algunas opciones mega saludables y todo avalado por nuestra especialista estrella Milagros Beunza!

¡Tomen nota! ;)

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mis looks: La falda floreada


Mi look de trabajo de hace unos dias.  Todos los datos de las prendas al final del post!  😘

Ya conoces Bigbox?


Les ha pasado que es momento de hacerle un regalo a una persona muy especial (mamá, mejor amiga, hermana o esposo) y no saben qué regalarle?  Yo me encuentro en esas situaciones muchas veces!  Y es por eso que encontrar servicios como Bigbox me ha parecido una solución genial.   Regalar experiencias en lugar de objetos, no les parece increíble?

Seguro los han visto en los centros comerciales y ya saben de qué se trata.  Pero si no, ya les cuento todo sobre Bigbox.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...