viernes, 28 de octubre de 2016

Mis perfumes favoritos de Octubre


Ya sea porque eres una amante de los perfumes o porque tal vez buscas uno nuevo para ti o para un esmerado regalillo... Siempre es interesante saber qué nuevos lanzamientos nos traen las casas perfumeras más top =)

Y octubre se va dejándonos unas fragancias realmente deliciosas de la mano de DKNY, Tommy Hilfiger, Issey Miyake y Calvin Klein. Ya se las muestro!

martes, 25 de octubre de 2016

Las Novias de Patricia Ricketts


Novias estilozas por aquí?  Yo tengo algunas amigas que están a punto de dar el si en el altar, así que a ellas y todas ustedes que están en esta romántica etapa les dedico este post!

Encontrar el vestido de novia perfecto no es tarea fácil... Hay tantas maneras de vernos espectaculares en ese gran día!!  Así que para todas aquellas que estén buscando vestidos de ensueño en nuestra ciudad, les quiero mostrar la nueva nueva colección de Novias para este 2017 de la reconocida diseñadora peruana Patricia Ricketts.

Patrica Ricketts se dedica desde hace varios años al diseño de vestido de novias... y es por ello que ha vestido a muchas de las novias más bellas de nuestro país!   Y para esta colección Bridal 2017, nos trae una súper romántica colección inspirada en las Haciendas de la Costa del Perú.

Todos estos hermosos diseños se venden exclusivamente en la casa de novias Novissima, el lugar infaltable de visitar para todas aquellas que están a punto de dar el si =)

Enamórense de estos hermosos diseños y compartan este post con sus amigas novias!

jueves, 20 de octubre de 2016

Beso de Sal Verano 2017


Y como les dije hace unos días, ya salió la nueva colección de Beso de Sal para este verano 2017.

Ya les he presentado esta marca muuuuchas veces! Es una de mis marcas de bañadores favoritas!  Pero si por casualidad no la conocían aún, les cuento que es una de las mejores marcas peruanas de bañadores, que ofrece diseños distintos y originales.  Arman estupendamente y tienen tallas para todas...

Así que No se pierdan este post!! (Porque además, tenemos sorteo al final :P)

miércoles, 19 de octubre de 2016

Mis Looks: El vestido bordado


Hace ya varias lunas que no posteo, pero tranquilas que ya regresé =)

Todo iba excelente, y yo esperando mi cumpleaños con mucha ilusión y entusiasmo, hasta una noche en la que los llantos de mi pequeña bebé me despertaron.  La semana pasada no fue precisamente mi mejor semana del año.  Un par de noches sin dormir, varias en la clínica y algo de miedo... pero ahora ya todos juntos en casa.  Después de la tormenta siempre sale el sol.  

Así que heme reincorporándome a la vida laboral; y hoy, les quiero compartir un look que dice mucho de mi filosofía de vida.  
Me gustan las cosas bonitas y prácticas,  Me gustan encontrar belleza en la simplicidad.  Me gustan las flores, alegran mi día.  Me gusta el color rojo en pequeñas dosis.  Me gusta la decoración.  Me gusta poner atención en los pequeños detalles, en esas cosas que nadie más que uno ve.

Y si me hace feliz, claro que vale la pena =)

miércoles, 12 de octubre de 2016

Cómo hacer de tu casa un espacio más luminoso


Queridas #Estilozas ¿Cómo andan? Yo por aquí, dándome un tiempo, como siempre, para compartir cositas lindas con Uds <3. 

¿Se acuerdan que en uno de mis posts les comenté mi interés por compartir con ustedes información sobre otros temas? Bueno, hoy quiero comenzar a hacerlo, con una de mis grandes pasiones: La decoración.  Como algunas saben, estudié diseño de interiores como segunda carrera, así que creo que será interesante poder compartir muchos tips e ideas que las puedan ayudar a todas aquellas que están creando su nuevo hogar =)

Y para comenzar... hablemos sobre una de las cosas más importantes al momento de crear nuestros espacios favoritos... La luz!

En lo particular, a mi me encantan los espacios luminosos, de hecho mi casa lo es bastante, siento que mientras más luz entre, la  casa se recarga con más energía positiva, se aprecia mejor todo!  Se ve más grande y espacioso... etc.  Y no importa si se trata de la súuuuper casota o un depa pequeño. En todas las construcciones puedes encontrar el angulo perfecto, que llene ese espacio de luz y energía.

¿Les gustaría saber como hacerlo en sus casitas? Aquí les dejo algunas ideas para hacerlo. 

lunes, 10 de octubre de 2016

Mis Looks: La Falda Plisada


Una de las cosas que tal vez hacen que mi trabajo sea distinto al de muchas de mis amigas es, entre otros, que todas las semanas tengo una agenda un poquito recargada de eventos sociales (a los que, por cierto, ya no suelo ir ya tanto como antes...).  Y no necesariamente porque sean de entretenimiento (que no es que no me divierta, porque claro que los disfruto, pero voy por eso), sino que mucho del trabajo que realizo se desarrolla en medio de brunches, cocteles, almuerzos, etc.  
Almuercito por aquí, brunch por allá, cocteles de todo tipo/pretexto/motivo! jeje.  
Y es por eso que uno de mis mejores tips para poder estar siempre lista es tener al alcance prendas que puedan prestarse para un sinfín de ocasiones.  Si, me encantan los vestidos, no lo voy a negar, pero los vestidos tienen un tiempo de vida menor que otras prendas, ya que son de mayor recordación.  En cambio, una falda, un top, una blusa... puedes usarlos muchas veces combinándolos de distintas formas, y siguen siendo una novedad =)

Mi look de hoy es perfecto para uno de mis eventos.  Un top de terciopelo y una falda plisada.  Y le añadí textura visual con los accesorios.  Ah! Y el maquillaje hermoso es de una de mis maquilladoras favoritas, Mafe Alcántara (y atiende a domicilio!).

Espero que les guste!  Y que tengan una increíble semana!

Kenzo x H&M: Descubre el Lookbook


Y hasta que por fin se develó al diseñador elegido para la nueva colaboración de H&M!
Personalmente, estas colecciones me encantan!! Poder gozar del talento de súper diseñadores a precios H&M... Y lo que más me encanta es que por supuesto que la podremos encontrar en nuestro país!! 

Intensa, multicolor y salvaje... Kenzo x H&M, una colección que no pasará desapercibida en los anaqueles de la tienda!

Ya se las muestro y por supuesto que les cuento a partir de cuándo podremos comprarla!

sábado, 8 de octubre de 2016

jueves, 6 de octubre de 2016

Mis Looks: Leather & Jeans


Hoy les traigo uno de mis looks casuales,  de esos con los que salgo al parque para jugar y corretear.  Soy una mamá todo terreno, cómoda y lista para todo! Y las zapatillas, los jeans y las mochilas son mis mejores amigas :P

Espero que les guste!

Mis Perfumes Favoritos de Setiembre



Ya sea porque eres una amante de los perfumes o porque tal vez buscas uno nuevo para ti o para un esmerado regalillo... Siempre es interesante saber qué nuevos lanzamientos nos traen las casas perfumeras más top =)

Y setiembre se fue dejándonos unas fragancias realmente deliciosas de la mano de Bvlgari, Carolina Herrera y Benetton. Ya se las muestro!

miércoles, 5 de octubre de 2016

Tendencia: Los Bodies están de vuelta



Les tengo una pregunta! Pero esta vez va para las #Estilozas noventeras: ¿Se acuerdan cuándo hace algunos años toooodas usábamos bodies!!  ¡qué tiempos! ¿no? Bueno, si tienen alguno por ahí vayan desempolvándolo! Porque han regresado!!  (No, definitivamente ya no les quedarán jojo).

Como ya se los he contado anteriormente, la onda de los 90´s son lo más IN de estos días, así que esta inseparable prenda vuelve a tomar por asalto los outifits de todas las mujeres en esta temporada.

Se viene el verano y más de una querrá estar preparada, así que aquí les dejo algunos looks de inspiración para saber llevarlos y combinarlos!!!

martes, 4 de octubre de 2016

Snacks saludables para la oficina



¡Hola por aquí! ¿Cuántas ya en la oficina? Estoy segura que a estas horas, a más de una se le antoja darse un gustito, no?  Y con este frío… ¡Muchísimo más!

No importa cuántas veces digamos que le diremos que no a los antojos, en la ofi siempre habrá un concesionario repleto de delicias que NO deberíamos comer. Pero igual, siempre caemos en la tentación.  De hecho, cuando trabajaba en oficina recuerdo que siempre comía un triple o sanguchito de pollo y un brownie a media mañana.  No me juzguen, esas épocas ya pasaron jeje.

En realidad no está mal comer entre horas, ¡todo lo contrario!  Como muchas deben saber, y si no sabían, se los cuento, se debe comer cinco veces al día.  Así que un antojito de media mañana y media tarde está bien! Siempre y cuando, lo que se consuma sea 100% libre de grasas trans.

¿Tarea Imposible? ¡Claro que no!

Le pedí ayuda a la nutricionista Milagros Beunza y aquí les traigo algunos tips, para llevar los más deliciosos snacks saludables a la oficina o para intentarlos en casa =)

lunes, 3 de octubre de 2016

Mis Looks: Rayas y Cuero


Buenas noches! Cómo les fue hoy?  Todo bien? Espero que si! =)

Hoy les quiero mostrar un look que llevé hace unos días, cuando conocí una nueva marca, Alaniz, la marca insignia de Tiendas Paris, una tienda por departamento que seguro muchas de ustedes ya conocen porque tiene muchas tiendas en Lima y Provincia y que muy muy pronto abrirá en el Jockey Plaza. 

Me sorprendió realmente la ropa que encontré en esta nueva marca y sobre todo los precios!  Tienen ropa para toda ocasión: Jeans, vestidos para cóctel, ropa de oficina, básicos, ropa muy de tendencia.  Es una marca muy completa!  Así que si van a Tiendas Paris no dejen de pasar a verla, les va a encantar!!

Alaniz de Tiendas Paris, no se la olviden ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...