jueves, 30 de junio de 2016

Lalalove en el Jockey Plaza


Y pasó! LaLaLove inauguró la semana pasada su nueva tienda en el nuevo Hall del Jockey Plaza. Y Paola Ford, diseñadora de la marca, invitó a varios medios de prensa a conocer su nuevo formato de tienda LaLaLove, donde las rayas y los corazones menta son los protagonistas del espacio!

Como no podia ser de otro modo, el evento también fue escenario de la presentación de COLOSSAL, su colección de Otoño Invierno 2016, una colección creada sólo para mujeres fuertes que buscan superar los retos diarios de la vida, las que necesitan hoy, más que nunca, tacos de bases mas anchas y diferentes alturas según la agenda del día. Zapatos cómodos y para caminar largo, donde los detalles, patrones y estéticas circenses harán que sea solo ella quien se robe el show y todas las miradas del público asistente al espectáculo de su andar.

Ya se los muestro!!! =)

Ayllu Ruwasunchis: Arte, amor y comunidad


Hace unas semanas conocí Ayllu Ruwasunchis, una marca social que trabaja con tejedoras artistas de Manchay, Lima y Huancavelica.  Este proyecto promueve del desarrollo personal y económico de las tejedoras a través de la venta de sus productos tejidos.

miércoles, 22 de junio de 2016

Circo: La nueva colección de Butrich


Y como sé que todas por aquí somos súper amantes de los zapatos... No podía dejar de mostrarles la nueva colección de Jessica Butrich, una de las diseñadoras más destacadas de nuestro país! 
Jessica a partir de ahora se dedicará solamente a su gran pasión, los zapatos! Y si bien extrañaremos mucho su línea de ropa... estas bellezas nos pueden aliviar un poco la pena ;)

Las dejo con Circo! Su colección de Invierno 2016.

martes, 21 de junio de 2016

Mis Looks: Texturas Otoñales


Hola chic@s! Cómo va su semana?  Por aquí todo muy bien felizmente!  Hoy voy a ver en el cine la película El Poder de la Moda, alguien por acá ya la vio?  Dicen que es muy buena! Ya les contaré por mi snapchat @Estilozas qué tal estuvo =)

Les cuento que por estos días soy la fan # 1 de los calentadores!  Ahorita uso uno de polar que me compré en Saga la semana pasada y es una delicia! Amo demasiado usar calentadores y que esto me permita llevar prendas exteriores más ligeras.

Mi look de hoy es bastante sencillo y lleva varias prendas que me encantan.  Empezando por mi poncho Andean, que por cierto ya abrió en el Jockey Plaza!  Les hablé de esta marca hace poco, lo recuerdan?  Si no lo recuerdan pueden ver todo sobre ella Aquí --->  http://www.estilozas.com/2016/05/marcas-peruanas-andean.html

Ayer estaba viendo una revista de moda y leía que el bolso que vendrá en la siguiente temporada será el de animal print.  Desde siempre he amado el leopard print para accesorios así que me parece genial que vaya a regresar con fuerza.

Ahora si, las dejo con las fotos de este look super casual!!  Besos a todas!

Roxana Valdivieso para Philomena


Amantes de los bolsos por aquí?  Son pocas las veces que les puedo mostrar nuevas opciones de bolsos, así que hoy les muestro más que feliz esta hermosa colección de piezas únicas de la artista Roxana Valvidieso para Philomena!

Bolsos de edición limitada, 100% gamuza y que llevan telares y watanas andinas traídos desde Pisac. Lo mejor de todo es que cada bolso es único!  No hay dos igual.  Puede haber algo más hermoso que tener una pieza exclusiva Made in Perú? =)

Ya se los muestro! Estoy segura que les van a encantar!

domingo, 19 de junio de 2016

Probando: Alisado de cejas


Hola chicas!  Hoy les quiero contar todo sobre el alisado de cejas, un tratamiento que probé hace unas semanas y quedé encantada =)
 Alguna vez habían escuchado de esto? Yo no! Pero Karina, la maquilladora de Amarige que me hace las cejas, me lo recomendó, así que me animé a probarlo =)

El alisado de cejas ayuda a definir y ordenar las cejas... Si tienes las cejas pobladas o rebeldes es probable que tengas dificultad para dejar tus cejas perfectas, que tal vez hayan algunos pelillos que quieren irse por cualquier lado menos por donde tu quieres jeje.  Bueno, pensando en todos esos casos y en la necesidad de muchas de tener cejas perfectas... existe este tratamiento.  

Ya les cuento el paso a paso!! Y el resultado final =)

miércoles, 15 de junio de 2016

Mis favoritos de Eucerin



Hace unos días me llegó una invitación de Eucerin® para conocer las novedades de sus productos y recibir un diagnóstico de piel.

Así que visité el centro dermocosmético de Inkafarma de La Planicie, donde la especialista, luego de revisar mi piel y realizarme algunas preguntas, me recomendó una rutina facial completa adecuada para mi.

Aquí les cuento mi experiencia, que puede ser de utilidad para todas las chicas que están por los 30's y quieren cuidar su piel!! =)


martes, 14 de junio de 2016

Las brochas de Charry Studio


Pasa todo el tiempo... Vemos tutoriales, nos enseña alguna amiga, inclusive hasta vamos a una clase... Pero llegamos a casa y... No nos queda igual. De hecho, nos queda fatal!

Y es que el maquillaje es todo un arte... Implica conocimiento, paciencia y sobre todo también tener las herramientas necesarias para lograr el resultado perfecto. O cuando menos, el mejor que podamos lograr por nosotras mismas =)

Lo complicado de esto es que muchas veces no sabemos cuáles comprar... y si lo sabemos pues el presupuesto es tan alto que preferimos seguir con nuestro par de brochas, nuestros deditos y alguna esponja jeje.  Lo sé, porque también me ha pasado! Armar nuestro kit de brochas ideal puede ser todo un presupuesto.

Y es por eso que me pone muy contenta mostrarles las brochas de Charry Studio, las cuales fueron creadas por el estudio de Automaquillaje Charry Studio para ayudarnos a alcanzar un resultado perfecto.

Yo estoy usando desde hace un par de meses el set de brochas Profesional Deluxe Edition, un set de 12 brochas de 100% Pelo Natural (Cabra, Pony, Potrillo y Fibra Óptica), que tiene brochas para todo y me encanta!  Son de muy buena calidad y vienen en un estuche hermoso.

Ya se los muestro!
Y al final del post les dejo todos los datos, precio y donde encontrarlas  =)

Flamingo Park: Lo Nuevo de M.A.C.


Ya se enteraron del último lanzamiento de MAC Cosmetics en nuestra ciudad?
Estoy segura que más de una pudo pasar por el lindo evento que tuvieron en Larcomar este fin de semana!! <3

Los hermosos, espigados y súper pinky flamencos de la colección Flamingo Park de MAC nos invitan a sumergirnos en los placeres del color rosa en todo lo posible de maquillar!!  Sombras, rubor, labiales, esmaltes, todo!

Ya se las muestro =)

domingo, 12 de junio de 2016

Mis Looks: Flores y Líneas


Buenas noches!! Qué tal pasaron su fin de semana?  Espero que muy bien!!
Yo anduve de paseo este fin de semana y disfruté de unos días de sol muy lindos =)

Hoy les traigo un look que llevé hace unos días, me gustan mucho los colores de esta tenida, así que me animé a hacer una mezcla de estampados, flores y líneas, creo que se ve divertido considerado el corte clásico de las prendas, no les parece? =)

Y justo ahora que les he estado hablando en este post y en mis redes sociales que llevar el bolso y los zapatos del mismo color es una regla del pasado (es decir, claro que pueden llevarse del mismo color pero no obligatoriamente), me doy cuenta que en este look también llevé unos zapatos y bolso de distinto color pero que si llevan los colores de las prendas.

Espero que les guste este post!  Y sobre todo que tengan un excelente inicio de semana!!! Ya les dejo todos los datos al final del post.

miércoles, 8 de junio de 2016

Todo sobre mi alisado brasileño


Hola chicas!  Como ya muchas de ustedes lo saben (ya se los he contado a muchas vía mi Snapchat Estilozas), hace casi dos meses me hice un alisado brasileño.

Este alisado me dejó el pelo súper lacio!  Cuesta sólo S/.60 y una misma puede hacérselo en casa si lo desea.  Ya les cuento todo!!!


martes, 7 de junio de 2016

Charlotte Olympia para M.A.C. Cosmetics


Cuantas por aquí conocen a Charlotte Olympia?  Estoy segura que muchas!! (y si no la conoces puedes ver este post para ponerte al día http://www.estilozas.com/2010/12/charlotte-who.html)

Si, Charlotte Olympia, la reconocidísima y talentosa diseñadora de zapatos... Ha creado una colección junto con MAC Cosmetics!  Increíble y espectacular por cierto <3

Quieres conocer todos los maravillosos productos de esta colección?  La probé hace unos días gracias al talento del gran Carlos Solari y es espectacular!!  Así que ya te cuento al final del post, donde encontrarla! =)

lunes, 6 de junio de 2016

Lalalove en el Jockey Plaza


Conocí Lalalove hace 4 años, por una amiga que me habló de una nueva marca.  

Aún recuerdo la primera vez que conocí la propuesta de Lalalove, en un showroom de San Isidro, que era además el departamento de Paola Ford, la diseñadora la marca.  Ese día fue la primera vez que la conocí a ella, en su casa, con sus zapatos, donde recibía a sus clientes abriéndoles la puerta de su hogar.

Paola, publicista de profesión, era zapatera (entiéndase, amante de los zapatos) a morir, así que decidió crear una marca que llenara el espacio que ella sentía que hacia falta en nuestro mercado. Alguna vez me contó que invirtió todos sus ahorros para crear Lalalove, que se metió de lleno en el nuevo mundo del calzado en busca de la horma perfecta para sus diseños… Que pasó mucho tiempo buscándolo y probando con cuanto zapatero había en Lima… y que cuando ya se estaba dando por vencida… el último zapatero con el que intentó… fue el que logró el resultado que ella tanto deseaba. Y en ese momento Lalalove se volvió realidad.

Lalalove sabía lo que quería, ya desde esa colección había creado todo un concepto, una línea gráfica, un sentimiento… Zapatos para chicas que quisieran llevar algo distinto y que no teman arriesgar, esa era la Lalalover perfecta.

Muchas veces, muchas marcas me han preguntado, con la ilusión de encontrar la fórmula maestra… Cómo Lalalove se ha hecho tan conocida en tan poco tiempo? Eso es algo que muchos quieren saber. Y yo, que he visto muy de cerca el crecimiento de Lalalove y la he visto pasar del showroom/hogar de la diseñadora, al pequeño showrooom de Miraflores, a una casa con un jardīn de ensueño, a una casa de dos pisos con las oficinas de la empresa… Sólo les puedo decir que todo lo que yo he podido ver es mucha constancia, esfuerzo, ganas de hacer todo lo mejor posible, arriesgando por tu idea, haciendo el mejor producto posible y pensando siempre siempre siempre y por sobre todas las cosas, en tu cliente y en cómo hacerlo feliz. 
 Tal vez parte del éxito de Lalalove ha sido nunca pensarse como una pequeña marca, haciendo siempre las mejores fotos que pudieran hacer, organizando los eventos más originales e invirtiendo en su sueño siempre. Paola hizo de Lalalove una lovemark. Y eso, las Lalalovers lo sabemos mejor que nadie.

Y es por eso, que cuando Paola me contó hace un par de meses que abriría en el Jockey Plaza, sólo me pude enorgullecer más de ella. El gran paso de una marca peruana… de estar en el Centros Comercial más importante del país! Jamás me lo hubiera imaginado hace 4 años cuando la conocí. Pero bueno, así son los sueños y ya ven como se pueden hacer realidad. Eres tan grande como lo son tus sueños <3


jueves, 2 de junio de 2016

Acrópolis: La colección cápsula de Adriana Seminario



Cada vez son más las bloggers que se aventuran a incursionar en el diseño o dirección creativa de marcas propias.  Es ese bichito, ese gusto por la moda y claro, el apoyo de tu público, lo que probablemente te anima a hacerlo.  Y es que como blogger, debo reconocer que en todas las entrevistas que me han hecho, la pregunta de rigor es... si algún día pienso lanzar mi marca de ropa.  Estoy segura que todas mis compañeras bloggers reciben la misma pregunta!   Y son varias las que han incursionado en este tipo de emprendimientos =)

Y en esta ocasión, es Adriana Seminario, la autora del Blog The Androginy quien ha lanzado Acrópolis, su primera colección cápsula de ropa.

Una propuesta fiel a su estilo y que recoge las tendencias que la caracterizan.  Culottes, crop tops, vestidos vaporosos, transparencias...  Muy urbana,  minimalista, deportiva y juvenil.  Exactamente el tipo de prendas y detalles que reflejan el estilo de Adriana.

Quieren conocerla y saber donde la pueden encontrar?  No se pierdan este post!

Mis Looks: Un Toque de Color


Buenos dias!!  Antes que nada, espero que estén pasando una linda semana =) Para mí está siendo muy productiva y ya estoy alistando todo lo que les quiero mostrar en los próximos días.

Y para comenzar, hoy les quiero mostrar este look casual en el que estrené varias prendas nuevas en mi clóset!  Como les comenté, durante el invierno pasado no me compré casi nada por mi embarazo, así que este invierno estoy bastante entusiasmada y probando de todo un poco =)

Para comenzar, este vestido de Bohem, una tienda en la que siempre encontramos cosas lindas  a muy buen precio... Unos botines que amé en Butrich hace un par de días por su estilo cowboy... y, finalmente, una de mis pashminas de Victorio y Lucchino que como les dije se pueden canjear a S/.20 con el cupón que sale todos los jueves con el diario Peru21.  Hoy sale una nueva pashmina y son 8 modelos! Si quieren más información de eso, pueden visitar en Fan Page de los coleccionables dando Click Aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...