domingo, 31 de enero de 2016

Mis looks: Glitter shoes


Buenas noches! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana! Lo que es yo acabo de hacer dormir a mi bebé! jeje.  

Mi look de hoy tiene varias prendas que estoy segura que nunca las he mostrado aún en el blog! Y de hecho tengo pendiente hacer posts relacionados con mi look de hoy... Y les cuento por qué... Y es que tengo pendientísimo (ok, esa palabra no existe, pero ustedes me entienden) mi post de Child Of The Universe!! Esta marca que amo desde la primera vez que la vi y me encantan todas sus prendas!!!, Segundo... También tengo en falta mi post de Stella Rittwagen, la marca de bolsos española que ha llegado desde hace pocos meses a Lima... y finalmente, creo que tampoco (mal, muy mal) he hecho un post de tendencia de Glitter Shoes! (aunque acabo de revisar y si hice un post de la tendencia pero en el 2010! y bueno, cinco años después la tendencia ha regresado aunque de otra manera, así que tengo pendiente hacerlo)


Así que, voilà, hecho el recuento de todos mis pendientes... sólo me queda dejarlos con mi look de hoy!  Que en realidad es bastante sencillo y hasta podría decir minimalista, pero los glitter shoes me harían pensar que no... así que bueno, espero que les guste! =)

Que tengan una increíble semana!

martes, 26 de enero de 2016

Conoce: Zapatos Victoria


Muchas marcas de zapatos han llegado últimamente a nuestra ciudad, no les encanta que sea así?

Muchas opciones y nuevas propuestas! 

Y una de las que más les va a interesar y lo sé es Victoria! Una nueva marca que nos trae Pasarela

Estuve presente el día de la inauguración de la marca y la verdad quedé más que gratamente sorprendida... Y por qué sé que les va a encantar? Pues porque tiene diseños de súper tendencia, buena calidad y precios increíbles! 

Quieren conocerlos?

lunes, 25 de enero de 2016

Inspiración: Total Black en Verano


Qué piensan ustedes sobre ese mito de que el color negro está prohibido en el verano?  Ya lo tienen superado o aún son reacias a llevarlo por estos días?? =)

Para que se terminen de convencer acá les dejo algunos looks de inspiración para que no se priven de  llevarlo y de la elegancia que solo el negro puede transmitir…

domingo, 24 de enero de 2016

Mis looks: Inmaculada


Hola chicas, cómo están?  Espero que muy bien! =)

Mañana (o hoy para las que me lean el lunes) empieza una nueva semana... y ya casi se nos acaba enero!  Ultimamente siento que el tiempo avanza más rápido que nunca.  Entre el trabajo y el tiempo que paso con mi bebé los días se me pasan volando!! Reuniones, un poco de aquí para allá y mucho tiempo en casa.  La verdad ya creo que me he acostumbrado a mi nueva vida =)

Y creo que mucho de eso lo incorporo en los looks que uso para reuniones y también en el día a dia...  ya que suelen ser de aquellos que puedo usar con zapatillas y voilà, de pronto simplemente me pongo unos tacones y a veces también cambio la cartera y listo!  

Encontré este lindo polo en Inmaculada, la marca de mis buenas amigas Talia Echecopar y Ale Palomino.  Y ahora que estoy comprando nuevamente cosas para mi clóset, busco prendas que sean lo más versátiles posible, así que este polo me pareció una linda elección!  Tiene un toque preppy y a su vez una textura super moderna que me pareció genial =)

La verdad lo uso mucho mucho! Así que con seguridad lo verán nuevamente por aquí ;)

Mis zapatos son de la marca peruana Mouna y mi culotte, que ya lo han visto antes y que uso muuuucho es de Child of The Universe.

martes, 19 de enero de 2016

El plan de H&M en Perú

Foto: La República

Hace unas semanas, justo un día antes de la apertura del nuevo H&M en Plaza Norte,
tuve la oportunidad de conversar con Macu Alfaro, country manager de H&M para Perú y Chile sobre la llegada de H&M a nuestro país y lo que se viene de la marca próximamente.

domingo, 17 de enero de 2016

Mis looks: Asimétrico


Hola chic@s, qué tal su fin de semana? Espero que todo excelente!

Hoy les comparto un look que usé para un evento hace unos días...  Estrené varias cosas nuevas de mi clóset =)  Se acuerdan que les conté que durante mi embarazo casi no me compré ropa? Y casi ni accesorios! La peor!! jeje.  Pero era algo como un reto personal de que pueda darle un uso inteligente a mi ropa de siempre jeje.

Pero ahora la situación ha cambiado y mi clóset está lleno de novedades =)  
Me he estado poniendo al día y he encontrado tantas marcas nuevas y que me encantan! 

Dos de ellas las llevo en este look.  Un pantalón de Child of the Universe asimétrico y que estiliza muchísimo!!  Y una blusa de Ana G de la colección que hace para la boutique Isidra. 

Y para terminar, les muestro también uno de mis regalos navideños más lindos, esta camelot bag de Carolina Herrera, uno de los nuevos modelos de la marca.  Muchas veces al pensar en CH lo identificamos con elementos súper clásicos, no?  Pues esta camelot bag tiene la simetría y elegancia que caracteriza a la marca y a su vez unas tachas que le contrastan.

Bueno, ya se los muestro!  Que tengan una linda semana!!

miércoles, 13 de enero de 2016

Mis Looks: Enterizo de verano


Una de las prendas básicas de esta temporada son los enterizos.  Y personalmente me gustan mucho porque es una alternativa para aquellas que nos gusta llevar vestidos.  Se ven mucho más relajados =)

Son perfectos pare estos días y este de H&M me pareció genial para salir en una noche de verano.

Lo llevé con unas naked sandals, que me gustan mucho porque alargan las piernas... no las acortan porque tiene las tiras muy delgaditas.  Y creo que se ve más delicado que cuando llevamos plataformas, que a veces pueden hacen ver un poco tosco el look.

Espero que a ustedes también les guste! Y les anime a usar enterizos!

Besos a todas!

domingo, 10 de enero de 2016

Mis looks: Uniforme de mamá


Buenas noches!! Cómo pasaron su fin de semana? Espero que muy bien! 
Por aquí yo empezando el año laboral bloguero =) y ahora si por fin con novedades en looks!

Y para comenzar, como ya les había comentado en facebook, quería mostrarles uno de mis looks casuales de por estos días... Como saben, ahora soy mamá de una pequeña bebé, así que mi vida ha cambiado mucho... y por supuesto también mis looks! (al menos cuando salgo con ella =)

Ahora priorizo más que nunca la comodidad y la seguridad cuando salgo a pasear con mi bebé =)
Las blusas son un básico necesario para estar lista en cualquier momento y lugar 👶🏻🍼, una mochila en vez de bolso para poder tener las manos libres y zapatos con la mayor estabilidad posible!

Ya se los muestro! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...