miércoles, 30 de septiembre de 2015

El desfile de Dolce & Gabbana SS2016


El desfile de Dolce&Gabbana en Milán nos trajo una nueva colección con un nuevo mensaje, pero manteniendo un fuerte contenido tradicional siciliano característico de la firma.  Quieren conocer los pormenores de la colección?

Todo sobre el LifWeek Primavera-Verano 2015/2016


Llegó nuevamente la semana de la moda en Lima! Esta novena edición del LifWeek nos trae desfiles de algunos de los diseñadores que siempre son esperados y también novedades con marcas que estoy segura, muchas han querido ver en pasarela!

Ya les cuento todo!

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tips para Mantenerte Hidratada


Si bien todas sabemos lo importante que es tomar agua y lo indispensable que es en todas las funciones de nuestro organismo, lo más seguro es que con el trajín diario... Nos terminemos olvidando de los 8 vasos diarios!!  Lo sé porque me ha pasado jeje.  (porque ahora que soy toda una madre que da de lactar eso ha quedado en el pasado =)

Así que les traigo algunos tips para que mantenerse hidratada sea algo súper fácil para todas!!

Modern Muse Le Rouge


Cómo es una musa moderna?  Una mujer con mucho estilo, actitud y que nunca pasa desapercibida. 

Y eso es precisamente lo que nos quiere transmitir Estée Lauder con Modern Muse, su icónico perfume; que en esta oportunidad nos trae su nueva versión Modern Muse Le Rouge.

Quieres conocerlo? Aquí les doy los detalles =)

domingo, 27 de septiembre de 2015

5 Looks de Oficina para la Semana


Estilozas trabajadoras!  Cómo nos vestimos para estos días en los que el clima aún no se define?
Unos días llueve, hace viento y otros está un poquito soleado?  
Aquí les traigo algunas ideas! Y unos looks súper cool para la oficina.  
Espero que les gusten!

viernes, 25 de septiembre de 2015

Grandiôse, lo nuevo de Lancôme


Como todas sabemos, Lancôme siempre está marcando la pauta en máscaras para las pestañas.  Su capacidad de innovación y diseño los ha convertido en líder en el rubro y es por ello que sus productos son de los más codiciados del mercado.

Así que me alegra mucho darles esta buena nueva con la última innovación en máscaras de Lancome: Grandiôseun producto que nos permite lograr una mirada cautivadora de una forma súper fácil y rápida.

¿Quieren conocerlo?


martes, 22 de septiembre de 2015

Lo nuevo de Estee Lauder: Set de prevención, primeros signos.


La pregunta que todas todas nos hacemos... 
Cuándo es tiempo de empezar a cuidar nuestra piel del envejecimiento?  
De hecho, es probable que si ya te has hecho esa pregunta es porque has notado algún cambio en tu piel.  Cada piel madura de una manera distinta y hay factores como la genética y nuestros hábitos que influyen en cómo será el proceso en cada una de nosotras.

Lo cierto es que siempre estamos a tiempo de empezar a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel.  Y aunque muchas veces no sabemos cómo o cuándo empezar con su cuidado, siempre hay un momento que marcará el antes y el después... El momento en que comenzamos a elegir los productos a los que encomendaremos nuestra piel.

Escoger los productos o marca que nos ayuden a evitar en envejecimiento a veces puede ser una tarea difícil, ya que muchos de los mejores productos son costosos y si no sabemos si realmente funcionan para nosotras la elección se complica.  Valdrá la pena?  Realmente cumplirán lo que prometen?  Esa es la pregunta que todas nos hacemos siempre.
  
Y es por ello que Estee Lauder ha lanzado el Set Daywear, un set con sus mejores productos básicos y creado para prevenir los primeros signos de envejecimiento.

Quieren conocerlo?

lunes, 21 de septiembre de 2015

Patentpolish, lo nuevo de MAC!


Y lo nuevo de M.A.C.... Bueno, algo de los nuevo de MAC!  Porque tantos lanzamiento de la marca están llegando a nuestro país que ya es difícil seguirles el ritmo!!  Pero bueno, quienes amamos los cosméticos y el maquillaje somos felices con que los lanzamientos mundiales lleguen pronto a nuestro país, no? =)

Bueno, como les decía... lo nuevo de MAC el día de hoy son los Pattentpolish!! 

Quieren saber de qué se trata este novedoso producto de edición limitada?

No te pierdas este post!

domingo, 20 de septiembre de 2015

5 looks de oficina para la semana


Estilozas trabajadoras! Una nueva semana laboral empieza mañana para todas =)

Y ante el dilema universal del qué me pongo, les traigo unas propuestas que espero les encanten tanto como a mi!

Linda semana para todas!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Tendencias 2016: Renacimiento en Saga Falabella


Una de las tendencias que nos trae la nueva temporada Primavera Verano 2016 es el Renacimiento.

Como muchas de ustedes saben, durante esa época la moda buscaba resaltar la opulencia de la burguesía; y, es por ello, que el renacimiento se caracteriza por el uso de materiales ostentosos, como el terciopelo, bordados y brocados. Y es por ello que frecuentemente la moda se inspira en estos elementos.

Sin embargo, en esta ocasión, el renacimiento, en su versión más oscura, ha servido de referencia para una colección de verano! Y son muchos contrastes los que enriquecen esta propuesta... Como el uso de blanco y negro... toques masculinos y ultra femeninos en un mismo look... y el uso de elementos opulentos en tenidas urbanas.

Una tendencia muy rica en texturas, elegante y muy divertida! Quieres aprender cómo llevar esta tendencia? Ya se los muestro.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Lo nuevo de Ianka Miranda: Sumaq


Ianka Miranda, marca peruana especializada en joyería de diseño, acaba de lanzar “Sumaq”, su nueva colección cápsula.

Giancarlo Miranda, el diseñador de estas piezas, nos cuenta que desde hace casi tres años había querido realizar esta colección, que tiene como inspiración la fuerza y suntuosidad del Señor de Sipán, lo que se refleja en piezas bañadas en oro de formas geométricas y con mucho empleo de líneas minimalistas; así como también inspirada en la sierra del Perú, lo que se refleja en colores o patrones de telares típicos de la región.


Esta colección está compuesta por piezas de edición limitada, como es el caso de los collares (de los que hay sólo uno por modelo) que están fabricados con piedras semi preciosas y piezas talladas exclusivamente para la marca.

Las invito a ver esta hermosísima colección! Y les dejo el dato de donde encontrarla ;)

jueves, 10 de septiembre de 2015

Conoce: La Florentina


Uno de los detalles que más me gustan son las flores, ya sea que me las envíen como regalo o cuando las uso para decorar la casa.
Qué hermosa se ve una casa decorada con flores no creen? A mí me encanta la alegría y belleza que  irradian en un ambiente.

Así que les quiero pasar un súper dato de donde encontrar arreglos florales hermosos y diferentes. 

Hace unos pocos meses conocí el trabajo de La Florentina, un taller de diseño floral que elabora hermosos arreglos para regalos, eventos y también diseña bouquets de novia personalizados.

La Florentina tiene un concepto diferente a las clásicas florerías, ya que lanzan colecciones por temporadas, variando constantemente los diseños de sus arreglos; y, otra de las cosas que realmente hacen de esta una florería muy especial, es la delicada presentación de sus arreglos.

Personalmente, me fascinan sus arreglos!  Me parecen demasiado lindos y originales... llenos de color, vida y buen gusto =)

Aquí les muestro algunos arreglos de su, aún vigente, colección otoño/invierno 2015:


Tendencias 2016: 70's Chic en Saga Falabella


Llegó la nueva temporada; y, una vez más, muchos esperábamos con ansias qué tendencias propondría Saga Falabella para esta Primavera Verano 2016...

¿Quieren conocer más de la tendencia más importante y que marcará la pauta en lo que viene esta temporada?

¡Ya se los muestro!

viernes, 4 de septiembre de 2015

Kendallmanía


Alguna por aquí no sabe quién es Kendall Jenner??
Difícilmente... porque Kendall está en todos lados!! No hay revista de moda o site de farándula que se resista a la penúltima hija de la familia Kardashian... 
Kendall se inició como modelo a los 14 años, y si bien su físico y belleza fueron más que argumentos suficientes para que pueda desempeñarse exitosamente como modelo... ella asegura que la fama que ya tenía por el reality familiar hizo su ingreso a este mercado un tanto difícil.

Lo cierto es que Kendall es la menos polémica de las hermanas Kardashian; y, hasta el momento, ha demostrado gran profesionalismo.  Las firmas mas importantes del mundo de la moda y belleza la han incluído en sus desfiles y también como imagen de sus campañas publicitarias. 

Es la modelo más seguida en Facebook e Instagram y la segunda más seguida en Twitter.  Imagínense que solo anunciando que sería la imagen de Esteé Lauder, la firma ganó 50 mil seguidores en Instagram!! 

Kendall ahora brilla con luz propia.  Así que aquí les muestro las imágenes de las campañas y desfiles en los que ha participado ;)

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lo nuevo de Louboutin: Labiales!


Un nuevo objeto de deseo ha llegado al mercado fashionista. Louboutin, la lujosa firma de zapatos conocida por sus suelas rojas, lleva el glamour a otro nivel! 

Hace poco lanzó una línea de esmaltes de uñas (hermosos!); y, ahora, nos trae labiales con un concepto totalmente innovador. 

Ya se los muestro!

martes, 1 de septiembre de 2015

Alimentos contra el estrés


Hoy en día ¿Quién no sufre (cuando menos por épocas) de ansiedad o estrés? 

No podemos dormir, se nos quita el hambre (o nos aumenta!), nos duele la cabeza y hasta nos olvidamos de cosas realmente importantes... Y lo peor de todo es que el stress hace que nuestras defensas bajen y nos podamos enfermar fácilmente :(

Practicar ejercicio o alguna disciplina de relajación ayuda mucho, pero además existen ciertos alimentos que por su composición contribuyen a bajar los niveles de ansiedad. 

Aquí les traigo una pequeña selección de ellos, así que a incluirlos en su dieta si creen que pueden estar sufriendo de estrés ;) o mejor aún, para prevenirlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...