jueves, 25 de junio de 2015

Joyas en Lima: Camusso


Hace unos dias me invitaron a conocer la nueva colección de Camusso para este 2015.

Aunque estoy segura que muchas de ustedes ya conocen la marca, para quienes aún no han tenido el gusto, les cuento que Camusso es empresa peruana con más de 80 años en el mercado, que se dedica a la elaboración de platería y joyería fina 925 para el mercado nacional e internacional. 

La colección de Camusso para este 2015, está compuesta por piezas tales como: joyería (para mujer y hombre), menaje, cubiertos, decoración, bar, escritorio, artículos para bebes, entre otras novedades.  Todos sus productos son creados en plata peruana 925 y también en fusión con otros materiales y texturas, tales como madera, cristal, granito y cuero.

Cada uno de los diseños de esta colección son únicos y exclusivos de Camusso, creados para los exigentes clientes de la marca, sus distintos gustos y necesidades; y, elaborados con las más delicadas y finas técnicas.

Las invito a conocer mis favoritos de Camusso.  Son piezas realmente muy delicadas y de gran calidad, perfectas tanto para nosotras como para un hermoso regalo.

La nueva CC Cream Q10 Plus de Nivea


Varios productos de belleza se han lanzado al mercado por estos días. 
Y hoy les quiero contarles del último lanzamiento de Nivea y su CC Cream con Q10 Plus, una crema que les va a gustar y servir a muchas de ustedes.

lunes, 22 de junio de 2015

Ianka Miranda Otoño Invierno 2015


Ianka Miranda, uno de mis diseñadores de accesorios peruanos favoritos, acaba de presentar "Petra" su nueva colección otoño - invierno 2015.

Inspirada por una encantadora historia de amor, odio y mágicos encantamientos, esta nueva colección de Giancarlo Miranda han sido diseñadas como si fueran prendas de alta costura hechas joyas.  Cada una de las piezas que conforman esta colección ha sido trabajada íntegramente a mano, adhiriendo con ello el sello de delicadeza, lujo y atención a los detalles característicos de la marca. 

Los maxi collares, pendientes y pulseras de "Petra" incorporan elementos con formas de golondrinas, jaulas y pequeños espejos bañados en oro; bordadas además, con cristales de Swarovski, perlas y flores de porcelana.

Una colección realmente muy hermosa!! Romántica y llena de detalles... No se la pierdan.

domingo, 21 de junio de 2015

Mis looks: Embarazada # 6



Buenas noches!  Qué tal habrán pasado su fin de semana?  Seguro muchas un lindo día hoy con las celebraciones por el Dia del Padre... Por mi parte me he desbandadoooo! Pero ha valido la pena =)

Mi look de hoy es un vestido negro de H&M (ya lo he posteado en un look más elegante Aquí) y un saco Dorothy Perkins (una nueva marca que ha traído Oechsle).  Lo combiné con mi cartera Furla (la compré en Unidas en diciembre pero ahora he visto modelos más lindos aún) y zapatos Miu Miu, son súper cómodos y más aún para estos días que por la pancita la comodidad es fundamental!!
Y, finalmente, mi lindo brazalete es de la colección de "Jeani for Sophie Crown", la colaboración que hice con Sophie Crown =)

Las dejo con las fotitos!! Que tengan una excelente semana!!!

viernes, 19 de junio de 2015

Lo nuevo de Bvlgari: Aqva Divina



Y el último lanzamiento de la casa Bvlgari es Aqva Divina, su nueva joya.  Una fragancia inspirada en la pureza de las perlas, en la juventud y la feminidad; y, perteneciente a la familia olfativa Floral Acuática.


jueves, 18 de junio de 2015

Lo nuevo de Bata Premium!


Bata es una marca que ha estado presente en nuestras vidas desde hace tanto tiempo! Así que estoy segura que este importante lanzamiento de Bata y el súper concurso que nos trae les va a encantar =)

Bata ha lanzado esta temporada una nueva colección Bata Premium, que es línea de calzado premium (y 100% cuero) dirigida para una chica "Stelle", su musa para esta esta colección. 

Stelle es una mujer cosmopolita, que luce bella con cada paso que da, que deja huella y que necesita zapatos de calidad para su atareado estilo de vida... Casual, elegante, para el día a día, para la oficina y hasta para un coctel. Y de todos estos estilos son los zapatos que componen la nueva colección Bata Premium. 

Para celebrar este lanzamiento, Bata y yo hemos preparado un concurso que les va a encantar! Serán tres las ganadoras de un día de compras por el valor de S/.1200! Y obvio, yo personalmente las ayudaré a escoger sus outfits! 

Sigan leyendo este post para que sepan más de este lindo concurso y para conocer la nueva colección de Bata Premium!!

miércoles, 17 de junio de 2015

Mis regalos favoritos para el Día del Padre


Este domingo es el Dia del Padre y muchas de ustedes ya me han estado preguntando sobre ideas para regalar a papá?  Ya sea nuestro papá, esposo padre de nuestros hijos y hasta hermanos, el Dia del Padre es una fecha muy especial para compartir en familia.  
Hay papás de tantas edades y estilos de vida que a veces no sabemos por donde empezar.

Estuve el lunes en el Jockey Plaza buscando mis regalos favoritos para los papis de nuestras vidas!!  
Así que me hace muy feliz poder mostrarles mis super elecciones!!

martes, 16 de junio de 2015

Mi baby shower brunch



Como les estuve contando desde hace unos días; y, muchas seguro ya lo vieron en Instagram (mis amigos crearon un hashtag #EstiBabyShower jaja), el sábado pasado fue mi Baby Shower =)

Fue un dia realmente especial, demasiado feliz, en el que pude compartir esta gran alegría con gente a la que quiero mucho. 

Muchas de ustedes me han estado preguntando por la decoración, el catering y muchos detalles del baby shower, así que en este post además les cuento todos los detalles =) 


domingo, 14 de junio de 2015

Mis looks: Baby Shower Brunch


Buenas noches estilozas! Espero que estén muy bien =)

Qué extraño es para mi escribir este post!  Cómo ha pasado el tiempo... Seguro que hace cinco años, cuando empecé el blog, no imaginé que haría un post con mi look de baby shower =)

Es muy lindo poder compartir con ustedes un poco de toda mi experiencia y alegría.  No necesariamente lo digo todo en el blog, de hecho, creo que más lo hago a través de Instagram o Snapchat!  Pero siempre recibo sus mensajes y sé que muchas de ustedes me leen y me pone muy contenta recibir sus buenos deseos.  Se los agradezco infinitamente.

Ayer fue un lindo día que pude compartir con familia y amigos.  Todo salió tan lindo como lo había imaginado. Y ya quiero contarles todos los detalles del brunch que preparé para celebrar la pronta llegaba de mi bebé =)

Así que para comenzar, hoy les quiero mostrar mi baby shower look.

El vestido fue de H&M y mi maquillaje estuvo a cargo de Esika =)

Besos a todas! Que tengan una linda semana.

viernes, 12 de junio de 2015

Melissa Invierno 2015


Buenos dias!! Aquí seguimos poniéndonos al día con todos los nuevos lanzamientos!

Y hoy les quiero mostrar la nueva colección de la marca brasileña Melissa.  En esta oportunidad Melissa viajó a una galaxia muy, muy lejana, para desarrollar su colección invierno 2015 y crear el universo en el que el planeta Melissa Star Walker existe. 

El resultado de este viaje es una colección con una rica mezcla de materiales, donde los efectos metálicos son explorados al máximo. 

Nuevos modelos firmados por Karl Lagerfeld, Jason Wu, J.Maskrey, Vivienne Westwood, y el regreso del renombrado diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch son parte de esta colección. 

Ya quieren conocerla?? 
No se pierdan esta super original colección!

jueves, 11 de junio de 2015

Balkanica Invierno 2015


Una de mis marcas peruanas favoritas es Balkanica.  Su estilo bohemio me fascina!!  
Siempre espero con ansias sus colecciones, sus vestidos vaporosos, su onda hippie chic...

Balkanica acaba de lanzar su nueva colección de Invierno 2015, así que ya se las muestro! 
Les dejo los datos de donde encontrarla al final del post ;)

miércoles, 10 de junio de 2015

Almudena Miliani Invierno 2015



Almudena Miliani es una reconocida marca de zapatos peruana... Tiene varios años ya en el mercado, así que muchas de ustedes ya la deben de conocer =)

Almudena Miliani busca ser un must en nuestro clóset, aquello que nos "salva" de la situación y nos ofrece elegancia inmediata.  Algo así como "the little black dress" de Chanel, hecho zapato.

Tengo algunos zapatos de esta marca y puedo dar fe que son zapatos de gran calidad, así que se los súper recomiendo! =)

Esta colección de Invierno 2015 nos trae muchos modelos lindos de zapatos! Pumps, botas de taco bajo, botines de súper taco, loafers... Una gran variedad de modelos para cada estilo de vida...

No se la pierdan! 
Ya les cuento donde encontrarlos al final del post ;)

Tendencias 2015: Abertura en la pierna


Una tendencia que hemos visto en las últimas pasarelas y alfombras rojas... (Y vaya que las hemos visto!) es llevar una generosa abertura en la pierna.

La verdad se ve súper sexy y me encanta cómo se ve!! Ustedes se animarían??

No se pierdan este post!

martes, 9 de junio de 2015

Ellie Goulding para M.A.C. Cosmetics



Estilozas amantes de la belleza... 
Les cuento que M.A.C Cosmetics acaba de anunciar su más reciente colección! 

Una colaboración con Ellie Goulding, la cantante, compositora y multiinstrumentalista británica, cuya fama, luego de su colaboración en la BSO de Cincuenta Sombras de Grey ha seguido creciendo como la espuma.

Es una bella colección, con tonos neutros y muy femeninos.  Realmente hermosa!!

Ya se las muestro!

lunes, 8 de junio de 2015

Mis looks: Embarazada # 5


Buenas noches!! Espero que hayan tenido un lindo día.  
El mío atareado pero muy contenta... Trabajando mucho y también viendo los detalles de mi baby shower y decoración de mi hogar =)

Pueden creer que el vestido de este look fue el primer vestido que me compré cuando me salió pancita?  Y es un éxito porque tiene un corte que permite que simplemente crezca y crezca feliz jeje.

Las dejo con mis fotitos =)

Inmaculada Invierno 2015


Inmaculada es al resultado del trabajo y talento de dos queridas amigas: La directora de arte Ale Palomino y la fashion blogger Talia Echecopar, quienes desde el verano pasado se aventuraron con este proyecto: Inmaculada, una marca creada para mujeres a las que les gusta jugar con las tendencias.

Inmaculada no está dirigida a una edad, se trata más bien de un estilo que nos invita a vestirnos con una propuesta cómoda, relajada y elegante... Y esa es una de las cosas que más me gusta de la marca, que se ve divertida pero muy prolija.

Esta temporada, Inmaculada acaba de lanzar su segunda colección; y, en esta oportunidad, su inspiración ha sido "el despertar de vuelta en la ciudad, sabiendo que ya es tiempo de pisar el asfalto..."

Qué nos trae esta nueva colección?  Pues varias de nuestras tendencias favoritas:  Los 70's minimal,  full tendencia deportiva... Y también una gama hermosa de colores neutros.  Además, entre sus materiales más destacados encontramos texturas como la gamuza y el neopreno, que son las estrellas de esta colección... Me encanta encontrar propuestas locales que se animen a trabajar con texturas asi!

Quieren conocer esta nueva colección y donde encontrarla? 
No se pierdan este post! 

domingo, 7 de junio de 2015

viernes, 5 de junio de 2015

PerúMODA 2015


Hace unos días se llevó a cabo en nuestro país el PerúModa, el evento que tiene por finalidad que empresas de confecciones, calzado y joyería peruanas puedan establecer relaciones comerciales con el exterior; y así promover mayores exportaciones para nuestro país =)

Se invitan a compradores internacionales para que puedan conocer los productos de ese rubro que tiene para ofrecer nuestro país (como se imaginan el algodón y la alpaca peruana son los reyes del evento jeje) y así se van cerrando negocios con muchas empresas.  Este año, por ejemplo, según lo informó el Ministerio Comercio Exterior y Turismo, vinieron 740 compradores, una cifra mayor a la de años pasados.

Una innovación que hubo este año, fue que varias marcas locales se aliaron con reconocidos diseñadores, para lanzar pequeñas colecciones cápsula con la identidad del diseñador plasmada en la marca.

Cómo sería  Dunkenvolk si la diseñara Roger Loayza?  Mara Intimates por Claudia Jiménez?  M.bô diseñada por Sergio Dávila?

Ya se los muestro!! Y también las colecciones de alpaca que se presentaron en el evento.

No se lo pierdan ;)

miércoles, 3 de junio de 2015

Lo nuevo de 15.50: Winter Sport


Y hablando de 15.50... Esta marca peruana acaba de lanzar su nueva tendencia de invierno Winter Sport.

Esta nueva colección, nos propone el uso de prendas de inspiración deportiva... holgadas, cómodas y prácticas, en nuestro vestir habitual; y, además, reivindica que no es necesario llevar prendas ceñidas para vernos sexys. 

Quieren conocerla? Ya se las muestro con varios tips de cómo llevarla ;)

No se pierdan este post!

lunes, 1 de junio de 2015

Mis looks: Embarazada # 4


Buenas noches!!

¿Cómo las ha tratado este primer día de la semana y del mes?! =)
Yo ando un poquito resfriada, así que estaré cuidándome mucho por estos días.  Felizmente he podido reprogramar varias reuniones, así que todo ok.  
De todos modos tengo que comenzar a salir un poquito más abrigada porque la verdad estaba bien desabrigada por los calores de la dulce espera jeje.

Así que... ya me verán más abrigada de ahora en adelante!  Lo prometo!

Y para comenzar la semana, les muestro mi look de hoy.  Bastante casual y bueno, a decir verdad con prendas que no son de maternidad.  

Mi falda es de ETC del año pasado, la blusa y chompa si son de la última colección de 15.50.  He estado haciendo asesorías últimamente en varias de sus tiendas, así que no me he podido resistir a hacer algunas comprillas.... Los botines son Schutz y... el bolso de Barbara Rihl =)

Las dejo con las fotitos!! Que tengan una linda semana!

La nueva Caitlyn Jenner


Hay noticias que uno realmente jamás se imaginó ver...  Tantos años viendo y sabiendo de la familia Kardashian para que de pronto fuera Bruce (el más perfil bajo del team) quien diera la noticia más controversial... 

Vi su entrevista para ABC cuando aún salía como Bruce Jenner, el que todos conocemos... Y ahí nos contó que realmente el siempre sintió que era una mujer... Que sus esposas siempre lo supieron y que inclusive allá por los 80's se separó de su segunda ex esposa para iniciar un tratamiento de hormonas... Justo en ese momento conoció a Krys... y decidió dejar atrás sus planes... Mucho sufrimiento para sus hijos, pensó.

Eres gay? le preguntaron a Bruce... El dice que siempre le han gustado las mujeres y nunca ha estado con un hombre. Que siempre fue feliz en ese ámbito con sus esposas.  E inclusive dijo que si por el fuera, seguiría casado con Krys.

Ese día Bruce nos contó que la identidad de género es algo que no tiene nada que ver con las preferencias sexuales de cada persona...  Y si, seguro que para muchos eso es algo inimaginable... Pero sin duda, sólo aquel que lo vive puede conocerlo.  

Y por qué a los 65 años decidiste hacer esto Bruce?! fue una de las grandes preguntas... Y el dijo que no quería morir sin saber de qué se trataba todo ese gran drama de su vida.  Que una opción era suicidarse, otra nunca sacarse la duda y la última hacer lo que el sentía sin importar el qué dirán.

Quién eres entonces Bruce?  Y fue ahí cuando el dijo una de las frases que más se recuerda de esta entrevista: Soy una persona.  

Sin duda, mucha valentía por parte de Bruce... ahora Caitlyn Jenner...  Un incomprendido para muchos pero todo un orgullo para muchos más.  Y no orgullo por sus preferencias o su identidad, sino por enfrentar el qué dirán y decidir ser feliz a su manera.  

En pocos días será portada de Vanity Fair... Y aquí, un adelanto de su nuevo yo.

Ya se los muestro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...