domingo, 31 de mayo de 2015

5 looks de oficina para la semana


Estilozas!! Quieren algunas ideas para vestirse esta semana??  Ya les muestro mis favoritos =)

Para el lunes... Qué les parece un look monocromático en un color neutro como el gris?  Aunque para la oficina sería apropiado llevarlo con unos pumps cerrados y un bolso más grande ;)
El martes, algo minimalista... Una blusa celeste es un súper básico en nuestros closets! Y la podríamos combinar con un pantalón negro o tal vez blanco también? :)
El miércoles me encanta!  Que el protagonista de nuestro look sea un cardigan tan elegante como este de estampado pata de gallo... Es un print perfecto para el trabajo.
El jueves podríamos intentar llevar una falda (aunque recomiendo un poquito más larga que nuestra referencia jeje)... Una de tweed es siempre tan estiloza!  
Y el viernes, un poquito más casuales... Un pantalón de mucho color, una blusa blanca... y por qué no, agregarle un saco o cardigan de rayas? 

Espero que les sirvan mucho estas opciones!!  Buena semana para todas!

viernes, 29 de mayo de 2015

John Holden Invierno 2015


Hoy quiero mostrarles la nueva colección de la marca peruana John Holden, que ayer se presentó en el PeruModa.

Hace unos días me invitaron a su showroom a conocer la nueva colección y pude conversar con José Clemente, el diseñador de la marca; y, conocer más sobre el cambio de imagen que está teniendo John Holden.

John Holden siempre se había caracterizado por dirigirse al conquistador que quiere verse bien, pero hoy no sólo quiere vestirlo a El sino más bien vestir al hombre cosmopolita, el hombre moderno que necesita un guardarropa inteligente, con prendas versátiles para el trabajo, el día a día, para salir... y poder combinarlas fácilmente viéndose siempre elegante.  Y esta nueva colección de invierno nos trae mucho de eso.

Desde siempre, el fuerte de John Holden han sido los ternos, eso ya todos lo sabemos, pero algo que yo no sabía, por ejemplo, es que en John Holden tienen tienen tres tipos de entalle, desde el fit más clásico y holgado, uno intermedio y uno más ceñido, como dictan las tendencias actuales.  En telas siempre podemos encontrar una gran variedad de tonos, que se adaptan muy bien a todo tipo de hombre y de gustos.

En esta nueva colección encontramos además muchas prendas básicas casuales y elegantes, como por ejemplo, los chalecos y casacas, que son de mis prendas favoritas para los chicos.  Personalmente, me encanta que los chicos se vean prolijos y elegantes, me parece que les queda tan bien!  

Ahora si, las dejo con mis favoritos de la campaña de este invierno.
Por favor, no se distraigan con el modelazo eh!  Y enséñenle este post a los chicos de sus vidas para que vean muchas nuevas formas de combinar sus prendas =)

jueves, 28 de mayo de 2015

Mis looks: Embarazada # 3


Buenas noches!
Mi look de hoy ya lo han visto antes en Instagram si es que me siguen por ahí.  Lo llevé a la fiesta de H&M, se acuerdan? =)
Escoger un outfit para el evento fue toda una experiencia.  Primero, H&M me escribió para invitarme a formar parte de sus invitados VIP y a que vaya vestida con algo de lo que se lanzaría en tienda.

Con esta barriguita, habrá ropa para mi?? Fue lo primero que pensé y les pedí que por favor tenía que ir lo más pronto posible a ver mi outfit jeje, no vaya a ser que alguien más escoja algunos de los pocos looks que pensé que me podrían gustar y quedar con mi nuevo cuerpito.

Felizmente, encontré varias opciones de ropa que no eran de embarazada pero se adaptaban muy bien a mi figura... Algunos más ceñidos y otros más holgados.  pero uno que se robó mi atención fue el que escogí finalmente.  Me pareció demasiado cool!

Ya se los muestro!!  Mi favorito de la colección de H&M, apto para embarazadas :P

RSVP Invierno 2015



RSVP by MB, la marca de la diseñadora peruana Maricel Ballester, acaba de lanzar una nueva colección de vestidos de fiesta para esta temporada.

El nude y el azul son los protagonistas de esta colección, que además se caracteriza por ser muy romántica (por sus materiales) y seductora (por sus siluetas). 
Una combinación perfecta! =)

Estoy segura que les encantará tanto como a mi.  Así que si están buscando vestido de fiesta... no se pierdan este post!

miércoles, 27 de mayo de 2015

Lo nuevo de Calvin Klein: Reveal


Y lo nuevo de Calvin Klein para esta temporada... es Reveal, una fragancia súper original y sexy que lleva consigo las notas de la sal, pimienta (rosa, blanca y negra), iris, ámbar; y, además, el toque dulce y sensual del sándalo, almizcle y la cashemira. 

Quieren conocerla?

lunes, 25 de mayo de 2015

Mis Looks: Embarazada # 2


Buenas noches!
Espero que hayan tenido un lindo día =)  Yo muy bien, trabajando.  Hoy estuve medio full, pero todo ok felizmente =)

Bueno, como no podría ser de otro modo, los looks que les compartiré durante los meses que vienen serán con mi pancita jeje.  Es lo que hay! :P

Mi look de hoy es un vestido de la marca Suite Blanco, una nueva marca que ha llegado a Perú gracias a la tienda por departamento Oechsle.  Estuve en la tienda el día de la inauguración hace un par de semanas y me llevé este lindo vestido.

Ya les muestro mi look! Besos a todas!!

Balmain Paris para H&M


Esta noticia ha causado demasiado revuelo en el mundo de la moda y en las redes sociales... Y es que es una excelente noticia para las amantes de Balmain!! =)

Prepárense... Porque Balmain Paris hará una colaboración para H&M!!!  

domingo, 24 de mayo de 2015

5 looks de oficina para la semana


Estilozas trabajadoras! Cómo han pasado este fin de semana? =) 
Espero que muy bien y que ya hayan recargado energías para la semana que viene.

Cómo hacemos con este clima que no se define y este invierno que no llega?  Algunos días más fríos, otros aún sale el sol.  Aunque por hoy, he de suponer que esta semana si será más fría... El invierno llegará aunque nos resistamos jeje.

Hoy les traigo cinco looks para esta semana...

miércoles, 20 de mayo de 2015

Lo nuevo de Guerlain: La Petite Robe Noire "Eau Fraîche"


Hoy fue el lanzamiento en nuestro país del último perfume de la famosa casa perfumista Guerlain, que llega a nuestro país gracias a Perfumerías Unidas.

Como ustedes saben, Guerlain es una de las casas más antiguas y también más prestigiosas en lo que a perfumería se refiere.  Empezó en Paris en 1828; y, desde ese entonces siempre se ha caracterizado por dictar la pauta en lo que a calidad y tendencias de perfume se refiere.

Cada uno de sus lanzamientos son siempre de los más esperados a nivel mundial... y es por por ello que el día de hoy, la estrella de la noche en nuestro país fue una nueva versión de La Petite Robe Noire, el Eau Fraîche.

Sólo escribirles de este nuevo perfume se me hace demasiado delicioso... este es el tipo de perfumes que me fascinan!

Quieren conocerlo?

martes, 19 de mayo de 2015

Mis looks: Embarazada # 1


Buenas noches!!

Como ya les había prometido, voy a empezar a compartir mis looks de esta nueva etapa... 

En resumen, he venido optando por dos extremos... o llevar ropa suelta (que me ha venido funcionando súper bien durante los primeros meses y mi barriguita pasaba desapercibida) o ahora, que he crecido un poquito... ya ropa más ceñida.

Hasta ahora no he usado ropa especial de embarazada, salvo un jean salvavidas que me compré =) y la razón de ello es que no quiero hacerme de un clóset de embarazada... Lo lograré?  Ya lo veremos! jeje, esto también es nuevo para mi!

Un color que ahora se ha apoderado de mis looks es el negro! Si bien ha sido de casualidad, he de reconocer que el negro ayuda a disimularlo todo!!  Hasta estos días cuando he usado vestidos negros recién se dan cuenta de mi estado cuando me pongo de perfil ;)

Bueno, ahora si, las dejo con las fotitos!! Muchos besos a todas y gracias por todos el cariño y buenos deseos que han tenido para con nosotras =)

Cuál es la diferencia entre las BB Cream y CC Cream?


Hace unos días una lectora me preguntó sobre la diferencia entre las BB Cream y CC Cream.

Las conozco desde hace tiempo, he tenido la oportunidad de probarlas ambas, así que aquí comparto todo lo que sé de ellas!

lunes, 18 de mayo de 2015

Carolina Herrera Novias Primavera 2016


El maravilloso mundo de las novias... Qué vestido elegir?  Cuál será el apropiado para ese único día en nuestras vidas en que vestiremos de blanco y caminaremos hacia el altar?

Carolina Herrera acaba de lanzar su colección de Novias Primavera 2016 inspirada en la belleza, sensualidad y delicadeza de la fragante flor de jazmín blanco.

Los protagonistas? Los plisados ceñidos de tul, drapeados de organza de seda, apliques de plumas, encaje chantilly y guipur, que destacan el siempre elegante sello de la casa Herrera.

Les dejo mucha inspiración y tendencias para novias Made In Carolina Herrera.

No se lo pierdan!

domingo, 17 de mayo de 2015

5 looks de oficina para la semana





Estilozas trabajadoras! Cómo han pasado su fin de semana? 
Yo muy bien, descansando lo más posible para recuperar energías de la agitada semana que pasó y poder empezar mañana con fuerzas =)

Por lo pronto y pensando en todas ustedes, he preparado este post y cinco looks para la oficina.

Para el lunes, una de mis opciones favoritas de siempre... Existe algo más elegante que un total black look?  Si! darle ese toque estilozo con los accesorios!
Para el martes... un poquito de rojo para que nos alegre el día.
El miércoles, otro de los must have de siempre... un blazer de leopard print, que como verán puede resultar muy elegante combinándolo de un modo sobrio.
El jueves? Una falda ultra femenina en colores pastel... que queda hermosa con un sweater gris!
Y para el viernes... un total look blanco... elegantísimo! Antes usar blanco en invierno no era algo bien visto pero ahora... ahora es lo más in de la temporada =)

Espero que les gusten! Y les sirvan para inspirarse!

Besos a todas y linda semana!

viernes, 15 de mayo de 2015

¿Cómo funciona Snapchat?


Una nueva red social viene causando sensación y tomando la batuta en las comunicaciones... El Snapchat! Ya habían oído de esta nueva red social?

Soy fan #1 de esta aplicación y personalmente me encanta que sea tan relajada... Y con ello me refiero a que en Snapchat lo importante no es la belleza de la imagen sino que sea una comunicación bastante real y cotidiana... Algo del día a día que sólo le mostrarías a tus amigos sin mayores pretensiones? Si, algo así =)

Las imágenes y videos compartidos en Snapchat desaparecen a las 24 horas... Ese es su tiempo de vida... Sigues a personas más que imágenes... Yo sigo a mis bloggers favoritas por ahí y me encanta conocer los lugares a los que me llevan... Hace un ratito veía un evento de Dior en Cannes en primera fila jaja.  Bueno, esa es la magia de Snapchat ;)

Y otra de las cosas que más gustan es que Snapchat es finalmente también un chat que funciona de manera privada... y muchas de ustedes que han venido usando el app me han escrito por ahí y hemos podido conversar =)

Se animan a incursionar en el mundo del Snapchat?  Aún no saben cómo usarlo bien?

No se pierdan este post!

jueves, 14 de mayo de 2015

Tendencias 2015: Jeans Personalizados


Una de las grandes tendencias de los últimos tiempos es buscar cada vez más exclusividad... Tantas marcas, tanta oferta!!  Para que al final, sean muchos los que puedan tener lo mismo que el otro...

Lo vimos con los bolsos personalizados... bolsos de lujo personalizados con pinturas de artistas... Zapatos que llevan nuestras iniciales... y así un sinfín de posibilidades.

Los jeans, nuestros fieles compañeros de aventuras, no han quedado fuera de esa tendencia.  Y ahora, cada vez son más, las marcas que ofrecen jeans personalizados... O con detalles super especiales, bordados, incrustaciones de joyas, etc.

Quieres saber qué opciones tenemos para ponernos manos a la obra? 
No se pierdan este post!

martes, 12 de mayo de 2015

Roses et Reines de L'Occitane


Una de mis marcas favoritas es L' Occitane... El solo hecho de entrar a su tienda ya para mi es un placer.  Probar sus productos es toda una experiencia, son de gran calidad.  Son siempre un regalo perfecto!  (y ahora en mi etapa de embarazada uso un aceite suyo que es una maravilla, ya les contaré más de eso en otro momento)

Pero... lo me encanta más aún, es que tantos lanzamientos de la marca estén llegando a nuestro país!!

Ya se los muestro!

lunes, 11 de mayo de 2015

Miley Cyrus para Viva Glam


Y ya llegó al Perú la nueva colaboración para Viva Glam! Y esta vez la artista elegida ha sido Miley Cyrus.

Como ustedes saben, todo lo recaudado por la venta de un labial o brillo Viva Glam está destinado a ayudar a mujeres, hombres y niños afectados con VIH Sida; y, es por ello, que esta campaña es tan importante para M.A.C., ya que se encuentran muy comprometidos con apoyar esta causa.

Quieren conocer los nuevos tonos de Viva Glam?? Se trata de un labial y un brillo que realmente están bellísimos!! 

Ya se los muestro!!

viernes, 8 de mayo de 2015

Lo nuevo de 15.50 Invierno 2015


Estilozas todas! 

La marca peruana 15.50 acaba de lanzar Magic 60's! Su colección para este Invierno 2015.

Esta nueva colección, como su nombre lo dice, está inspirada en los años 60, y con ello nos trae toda la femineidad de esa época... Vestidos minimal de línea A, mini faldas, abrigos estilo Jackie Kennedy, prints con figuras geométricas y colores brillantes, entre otros.

Como saben, 15.50 tiene varias líneas en su colección.  La línea Black que es un poco más formal y ejecutiva, perfecta para la oficina... La línea Purple que es casual, urbana, como para el día a día; y, la línea White que tiene todos los básicos que podemos encontrar en nuestro guardarropa =)

Algo que les va a gustar de 15.50 es que tiene tallas que se ajustan a todo tipo de cuerpos, ya que manejan tallas desde la XS a XL.  Y personalmente me encanta que siempre piensen en las curvas de la mujer peruana ;)  (Hasta ahora que estoy en dulce espera puedo usar talla Médium sin problema =)

Así que, les muestro la colección por si están buscando un regalo lindo para el Dia de la Madre y les traigo muchos tips que les van a servir a todas para este invierno!

miércoles, 6 de mayo de 2015

JEANI for SOPHIE CROWN: Mi primer Dia de la Madre


Este Dia de la Madre es muy especial para mi porque será la primera vez que lo celebraré como mamá 
Una linda noticia me llegó hace unos meses y una esperada bebé viene en camino.  Estoy muy feliz, muy emocionada y con muchas ganas de empezar a vivir esta nueva faceta en mi vida.

Muchas de ustedes que siguen Estilozas desde hace tiempo, han sido testigos de muchas hermosas etapas de mi vida, de experiencias vividas y alegrías... de cómo he crecido como blogger con y gracias a todos ustedes, mis tan queridas amigas virtuales =)
Cómo compartir y celebrar esta hermosa noticia con todas ustedes?

Bueno, todas estas emociones tan lindas y días llenos de amor, me inspiraron para trabajar, junto con Sophie Crown, en una pequeña colección especial para el Día de la Madre.
Una selección de joyas realmente hermosas, pensadas cada una de ellas, no sólo para ser el regalo ideal para cualquier mami fashion sino para cualquiera de nosotras, sea el estilo que tengamos.
  Porque todas estas piezas han sido escogidas para recordarnos lo hermoso del amor en nuestras vidas, y claro, también para darle a nuestro look ese toque sofisticado, delicado y estiloso que tanto me gusta y que siempre les propongo.

Amo cada una de las piezas de esta colección y espero que ustedes se enamoren de ellas tanto como yo.  

Quiero agradecer a todo el team que hizo posible el lanzamiento de esta colección:  
Valeria y Joshua, quienes se encargaron de la fotografía, chicos son el mejor team y me encantó trabajar con ustedes!  A mi gran amigo Cesar Porta, por el impecable trabajo de edición y retoque fotográfico <3 Tienes un talento increíble para transformar una foto linda en una foto maravillosa!
A Leonardo La Peluquería por el peinado y por dejarme tan linda cada vez que los visito =)  
Y, por supuesto, a Sandra Sevil de Sophie Crown por confiar en mi para este proyecto!  Soy super fan tuya y lo sabes <3

Vacaciones en Miami: Marriott Biscayne Bay


Estilozas todas!
Como saben hace un par de semanas estuve en Miami de vacaciones.  Y, aunque ya les había contado algo de mi viaje vía redes sociales, no quería dejar de contarles todo sobre mi experiencia en el Marriott Miami Biscayne Bay, un hotel hermoso en el que me alojé durante mi estadía y al que sin duda volvería por sus cómodas instalaciones, buena ubicación y excelente atención!!

Fue uno de los que más me llamó la atención cuando estaba buscando hotel y me gustó por su ubicación... De hecho que sea del Marriott ya era toda una garantía, no?  Pero este hotel en especial fue perfecto para descansar y hacer algo de shopping. Y sus vistas realmente maravillosas me convencieron de escogerlo =) 

Ya les muestro todo sobre el hotel! Estoy segura que también será una buena elección para ustedes si se animen a viajar a Miami!

martes, 5 de mayo de 2015

MET 2015


Anoche fue la gala del Museo Metropolitano de Nueva York; y, en esta oportunidad, la temática era "China: A través del espejo". 
Como ustedes saben, este es considerado uno de los eventos más importante en el mundo de la moda,  y no es para menos, ya que Ana Wintour es la anfitriona y si está en esa gala pues no cabe duda que eres parte del jet set fashionista :O

Ya les muestro a algunas de nuestras fashionistas favoritas!!

Lo nuevo de Cartier: Légère La Panthère


El dia de ayer fue el lanzamiento de una nueva version del perfume La Panthère Cartier.  
Como ya saben, la pantera es uno de los símbolos de Cartier, tanto en sus joyas como ahora en sus fragancias.  

Así que, en esta oportunidad, la casa Cartier ha creado una versión más ligera de esta fragancia con el nuevo Légère La Panthère... Quieren conocerla?

lunes, 4 de mayo de 2015

Lo nuevo de Beso de Sal


Una de mis marcas favoritas del mercado peruano, Beso de Sal, acaba de lanzar su nueva colección: "Señoritas On The Rocks".

Creo que desde hace unas temporadas Beso de Sal ha venido tomando la batuta del diseño de bañadores peruano.  Sus colecciones vuelan!  Y no solo porque se venda muy bien en nuestro país sino porque ha gustado mucho en el extranjero.  Calidad y talento de exportación!  Y lo mejor es que cada vez son más marcas las que destacan en este rubro! =)

Para esta nueva temporada, Beso de Sal nos trae una nueva inspiración...  y detalles como nudos, tiritas multiples, semitransparencias, detalles en espalda, y ha dejado atrás al mix & match de estampados de temporadas pasadas.

Cuál de todos modelos escoger??  Una decisión muy difícil!! Pero este lanzamiento viene con un lindo concurso, así que prepárense para llevarse su favorito ;)

domingo, 3 de mayo de 2015

5 looks de oficina para la semana


Buenas noches estilozas!  
Espero que hayan pasado un excelente fin de semana... Qué hacemos con este sol que no se cansa de acompañarnos?  Pues aprovecharlo, no? jeje

Así que hoy les traigo varios looks para la oficina, un poco más usuales que de costumbre.

Para el lunes, por qué no intentar con un sastre que no sea de los clásicos colores neutros?  Recordemos que un conjunto así, además nos puede servir para usarlo como prendas separadas.
Para el martes... Un jean siempre se ve más formalito cuando lo combinamos con una blusa y unos pumps clásicos.
Para el miércoles, uno de mis colores favoritos por estos días, el negro!
El jueves podemos intentar con una monocromía de colores claros... Llevar prendas del mismo colores siempre nos harán ver más estilizadas, así que nunca perdamos la oportunidad de intentarlo.
Y, finalmente... el viernes! Y una mezcla de estampados super divertida! Y todo el black and white para seguir manteniendo la línea formal.

Ya se los muestro!! Linda semana para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...