lunes, 30 de marzo de 2015

Mis Looks: Enterizo Sirana



Buenas noches!!  Antes que nada, espero que hayan pasado un lindo fin de semana.  
Igual supongo que igual hay un estado de alegría generalizada entre todas porque esta semana es cortita, no? jeje las conozco =)

Mi look de hoy es el que llevé el último día del LifWeek.  Un enterizo de Sirana, una de mis tiendas favoritas.  Encontré la semana pasada este enterizo y uno negro y finalmente me decanté por este para llevar al LifWeek.

Mi maquillaje fue de Mafe Alcántara, no saben lo capa que es!! Creo que ya les conté que ella es muy conocida porque trabaja siempre en las mejores producciones de fotos,  así que confío en ella a ojos cerrados =)

Mi peinado es de Leonardo La Peluquería, me lo hizo el estilista Jose Temoche, nunca antes me había peinado y me encantó el resultado.

Bueno, las dejo con el look.  Besos a todas! 

Lifweek Invierno 2015: Butrich


Si hay alguna diseñadora del LifWeek de la que muchas muchas son seguidoras y clientas esa es Jessica Butrich.  Y por ello su pasarela es siempre de las más esperadas.

Jessica, fiel a su estilo retro, nos presentó "Alter Ego", una colección inspirada en las divas de las películas clásicas de Hollywood.   
Personalmente, lo que más me gustó de esta colección es que tiene muchas prendas muy fáciles de llevar por todas! (cosa que no necesariamente había pasado con sus anteriores colecciones jeje)

Con ustedes, lo nuevo del mundo Butrich para este invierno!! =) Que por cierto estará disponible hoy en tienda (Miguel Dasso 126-212, San Isidro) a partir de las 4pm!

viernes, 27 de marzo de 2015

Quieres ser la nueva imagen de Cacharel?


Alguna vez soñaste con ser la imagen de una campaña de perfume?  Bueno, si tienes entre 16 y 25 años puedes hacer tu sueño realidad... 

Les cuento!  

jueves, 26 de marzo de 2015

Lifweek Invierno 2015: Gerardo Privat


Uno de los más esperados en cada edición del LifWeek es siempre Gerardo Privat.

Personalmente, lo que más me gustó de esta colección fue la hermosa paleta de color que utilizó, y bueno, no puedo negar que las faldas en A fueron mi debilidad.

La Casa Privat está pasando por una etapa de cambios... pronto nos tendrán muchas más sorpresas, así que no se lo pierdan!!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Lifweek Invierno 2015: Yirko Sivirich



Yirko Sivirich demostró anoche en su última colección que la tendencia utility chic no sólo es estilo urbano sino que puede llevarse a la oficina. 

Ya les muestro!!

Lifweek Invierno 2015: Johanna Ortiz - Pink Filosofy


Uno de mis desfiles más esperados era el de Johanna Ortiz, una diseñadora colombiana que me ha encantado desde que conocí su propuesta en el Colombiamoda.

Ayer fue el segundo día del Lifweek y Johanna Ortiz impresionó a todos con un desfile en el que presentó tanto la colección que lleva su nombre, como la línea Pink Filosofy que creó junto a su amiga la modelo Adriana Arboleda.

Me encanta la sofisticación de la propuesta de Johanna Ortiz, es frecuente verla en Vogue Latinoamérica y ya viendo su desfile verán por qué!! 

Ya les muestro!!

martes, 24 de marzo de 2015

Mis Looks: Primer Día LIFWEEK Invierno 2015


Buenas noches!! Como todas o casi todas lo saben, llegó el LifWeek y con esto el ancestral dilema del Qué Me Pongo!!! Ahhh!

Para mi primer día del Lifweek escogí un vestido de Nazario, la marca del diseñador peruano Diego Flores Nazario, quien el año pasado fue el ganador del Flashmode.  Todo un talento nacional que seguro prontamente también tendremos sobre las pasarelas del Lima Fashion Week =)
Más que un vestido se trataba de un conjunto, ya que el vestido tenía como complemento un sweatshirt de neopreno increíble (lo pueden ver Aquí), pero... con el calor que estamos en estos días, sólo pude llevar el vestido, que además de ser hermoso, revelaba un trabajo muy prolijo.  Sus pliegues me recordaban a un acordeón... que cerrado se veía de color negro, pero al caminar se notaba sus pliegues blancos.  

El maquillaje me lo hizo Mafe Alcántara, la contacté porque siempre que he visto su trabajo en producciones de fotos me ha encantado su trabajo!  Se las súper recomiendo a ojos cerrados =)

Y, el peinado... Mi peinado elegido para este look fue una donut bun (ver referencia Aquí), pero no pude llegar al salón al que siempre voy y fui a una peluquería nueva de por mi casita y me hicieron un hermoso moño de matri jaja =)  

Justo ayer estaba escribiendo un artículo para Pantene sobre la importancia de la elección del peinado para terminar de darle el acabado final al look.  Y cómo puede cambiar totalmente el estilo de nuestra tenida una elección tan sencilla y complicada como la elección de un peinado.

Mi bolso es de Carolina Herrera, tiene unas perlas muy lindas en el asa, que complementé con unos aretes de perlas gigantes... Y las sandalias (que recibieron muchos halagos en instagram) son de Asos.

Besos a todos! Que sigan teniendo un lindo día.

Lifweek Invierno 2015: Etxeberria


Roberto López Etxeberria, fue el diseñador invitado al Lima Fashion Week; y fue así que pudimos ver en las pasarelas limeñas la colección otoño-invierno que presentó Etxeberria en el NYFW y también en Madrid.

Este desfile fue de los más esperados en esta temporada, ya que como siempre el diseñador internacional invitado causa mucha expectativa en el evento.  Y en esta ocasión sabíamos que llegaría su colección "Pura piel" con muchas piezas femeninas de onda andrógena y también con mucha piel.

Ya me cuentan qué les pareció!

Lifweek Invierno 2015: Evolèt


El segundo desfile del primer día del Lifweek fue Evolèt!!  Es la segunda vez que vemos sobre las pasarelas limeñas la propuesta de Jercy Gutierrez, un favorito de muchas, entre las cuales me incluyo =)

Esta colección de Invierno 2015 estuvo llena de hermosos estampados y mucha mucha personalidad.  La mujer Evolet se definió como aquella que no teme arriesgar o ser el centro de atención... y también vimos una propuesta masculina que se robó el show.  

Algo que me gusta mucho de esta marca es que es bastante asequible para muchos y que además podemos encontrar algunas prendas perfectas para la oficina (combinándolas con prendas básicas en colores neutros no hay pierde).

Ya quieren verlo? No se lo pierdan!

Lifweek Invierno 2015: Nuevos Talentos


Ayer comenzó una vez más el Lifweek, en esta oportunidad con las propuestas de Invierno 2015.  

Y una de las cosas que hay que felicitar de esta edición es que estaremos viendo muchas caras nuevas.

El desfile inaugural fue el de los Nuevos Talentos Chiara Machiavello, Omar Valladolid y Mozhdeh Matin, aunque en realidad no son tan nuevos ya que sus nombres suenan desde hace un tiempo en nuestro país, pero si nuevos en las pasarelas del LifWeek, así que tal vez sea la primera vez que muchos los conozcan.

Tres diseñadores, tres propuestas y muchas tendencias.

Ya les muestro!!!

lunes, 23 de marzo de 2015

Snacks saludables para la oficina


Estilozas trabajadoras!  Una nueva semana laboral ha empezado para todas nosotras... Una semana más en la que tenemos que cuidarnos no sólo para estar saludables (que de eso todos los días todo el año) sino también para poder lucir bikini lo mejor posible en este verano que no se nos va =)

Uno de mis mejores tips de dieta es cuidar lo que comemos entre comidas.  Un pequeño paquete de galletas, tortita, helado media mañana y repetirlo a media tarde pueden sumarnos varios kilos en pocos meses.  Lo sé porque lo he vivido.  La vida es más ligera cuando aprendemos a de vez en cuando negarnos a esos deliciosos placeres.

Pero hay una realidad y es que a veces sentimos ganar de comer o stress (que se traduce en ganas de comer) en pleno horario de oficina.  Qué hacer ante esas circunstancias?  Lo mejor es ser precavidas, realistas, saber que ese momento llegará!  Y estar preparadas =)

Así que quiero compartir con ustedes algunos pequeños snack salvavidas.  Yo siempre siempre llevo en mi bolso una bolsa de frutos secos (nueces, almendras, pasas, etc), para mi es lo más fácil de transportar y me da energía de manera saludable.  Pero igual, les comparto otras opciones, para todos los gustos!

Buen inicio de semana a todas!!

jueves, 19 de marzo de 2015

Estiloza del día: Miranda Kerr


Qué pesada Miranda Kerr!! jaja.  Les juro que es lo primero que pienso al verla tan bella en este look.  Un vestido crema y full accesorios en colores pastel <3

Me encanta porque es justo una propuesta que se adapta a la perfección a las tendencias de esta temporada de Otoño 2015.  Aunque también, claro está, podríamos adaptarlo al invierno con un abrigo del mismo color.  Se vería demasiado hermoso!!  O en un sastre color crema?  Bello.

No se pierdan a esta estiloza del día!! 

miércoles, 18 de marzo de 2015

H&M Studio Otoño Invierno 2015


Hace unos días fui a conocer la nueva colección que H&M lanzará a nivel mundial para la próxima temporada =)

Se trata de su colección H&M Studio Otoño Invierno 2015, que se presentó hace unos meses en la Semana de la Moda de París.

Para los que no la conocen, H&M Studio es una colección de edición limitada de H&M, que cuenta con su propio y exclusivo equipo de diseñadores y que trae una colección compuesta por las prendas esenciales de la temporada.

Esta última colección nos propone un estilo ultra moderno y deportivo.  Los conjuntos de chaquetas, abrigos con cierre y pantalones estilizados aportaron el toque deportivo en la pasarela, mientras que los toques futuristas los aportaron las prendas tejidas y los vestidos confeccionados en lúrex.

Una combinación de tendencia deportiva, futurismo y setentas que estoy segura que les va a encantar!! Tuve el placer de verla hoy en vivo y en directo y me fascinó!

Y lo mejor es que llegará a nuestro país al mismo tiempo de su lanzamiento mundial!! Y este mes de setiembre ya la tendremos en H&M Lima! =)

Tendencias cabello 2015


Estilozas todas... Somos muchas las que estamos por estos días viendo qué cambio de look podemos hacernos... Si cortar, cambiarle de color... y cómo cortar o teñirlo de ser el caso.

Así que les traigo una pequeña guía de lo más In por estos días... A ver si se animan! ;)

martes, 17 de marzo de 2015

El nuevo look de Chiara Ferragni



Una de mis blogueras favoritas, seguro que casi todas ustedes la conocen, es Chiara Ferragni.  
Me parece increíble todo lo que ha logrado en base a tanto trabajo y talento.  

Aún recuerdo la primera vez que la vi en Paris y no muchos la reconocían... Tan distinto de la última vez que la vi en Milán y era el centro de atención y perseguida por todos.  Y ella, saludando a todos con la misma dulzura y paciencia de sus inicios <3

La sigo básicamente vía Instagram, soy una de sus 3,3 millones de seguidoras, wow! Qué cifras!!  Y aunque reconozco que no me gusta mucho su Instagram porque no la muestra en su versión más carismática, la sigo y me gusta ver en qué nuevos proyectos anda =)

Y así, he podido ver los nuevos looks que la linda Chiara ha llevado a los últimos fashion weeks... 
Un estilo bastante distinto al que la caracterizaba hace algún tiempo.  Mucho más urbana, arriesgada... inclusive me atrevería a decir que experimental.  

Quieren ver los looks que usó Chiara para el último NY, Paris y Milán Fashion Week?  No se pierdan este post ;)

domingo, 15 de marzo de 2015

5 looks de oficina para la semana


Estilozas trabajadoras, cómo están?!! Supongo que renovadas luego de este fin de semana =)

No les ha pasado que a veces se obsesionan con una combinación de colores y sólo quieren vestirse con determinado tipo de ropa durante unos días?!  A mí me pasa todo el tiempo! Y no sólo con ropa, sino con maquillaje o accesorios jeje.

Y, una de mis combinaciones favoritas de siempre es la black & white... Elegante, versátil y hasta atrevida si la combinamos con estampados!

Para esta semana les propongo sacarle el mayor provecho a sus prendas blancas y negras.  Recuerden que también podemos añadirle algún toque de color para hacerlo más divertido!!

viernes, 13 de marzo de 2015

Mis looks: Fin de semana



Hola chicas! Cómo están?  Ya por fin es viernes! jeje.  El día más esperado por casi todas. 

Mi look de hoy tiene como protagonista una falda de lentejuelas y un top metálico.  Muchas veces parece que estas prendas juntas pueden ser too much, pero en esta ocasión, para mi gusto al menos, creo que se complementan.  La falda no es tan recargada de lentejuelas y el top metálico es bastante sobrio.  Ambas prendas las encontré en Banana Republic.  La falda es de liquidación y el top si de la nueva temporada ;)

Les mando un beso!! Y espero que les pueda inspirar para alguno de sus looks del fin de semana ;) 
Yo al menos no soy de usar ropa muy chiqui jeje y siempre tengo planes medio tranquis, así que al menos para mi es perfecto.

Besos y pásenla lindo!

jueves, 12 de marzo de 2015

Lo nuevo de Mango en Perú


Amantes de la moda?  Les cuento, por si aún no lo saben, que ha llegado a nuestro país dos nuevas líneas de la firma española Mango!

Quieren conocerlas??

miércoles, 11 de marzo de 2015

El nuevo look de Kim Kardashian


Supongo que muchas de ustedes (si ya lo vieron) se sorprendieron también con el nuevo look de nuestra amiga Kim...  Hace un tiempo estuvo medio rubia... Luego regresó al color negro y ahora es rubia platinada! 
Lo primero que pensé cuando la vi fue: Ahhh pobre su pelito!  Es que se imaginan lo que debe ser pasar un cabello tan oscuro a rubio platinado?  

Pero bueno, seguro que Kim está en las mejores manos de los mejores expertos coloristas del mundo, así que el daño debe haber sido bastante menor que en cualquier otro mortal.

Yo estoy segura que esto ha sido decisión de Kanye ("estoy segura" digo, jaja) pero es que es conocido que a el le encanta manejar el look de su mujer y bueno, debemos reconocer que desde que está con el el estilo de Kim ha mejorado mucho. 

Así que con ustedes... La nueva Kim!! ;)

martes, 10 de marzo de 2015

La Cenicienta está de moda


Este jueves será el estreno oficial en nuestro país de La Cenicienta... una película que ha sido parte de la vida de todas nosotras.

Lo mejor de todo es que esta version de La Cenicienta es apta para toda edad y recomendada especialmente para ex niñas fashionistas... Y cómo no serlo si cada una de nosotras ha soñado de un modo distinto cómo sería nuestro zapatito perdido <3  

Los diseñadores de zapatos más top del mundo fueron parte de este gran sueño y cada uno creó su zapato de cenicienta ideal.

Quieren conocerlos?  Y participar de un lindo sorteo?

No se pierdan este post!

lunes, 9 de marzo de 2015

Tendencias 2015 en Saga Falabella


Hola chicas! Muchas de ustedes ya saben que la semana pasada estuve en Saga Falabella conociendo la última colección de Basement para este Invierno 2015.

Esta colección nos trae tres tendencias que marcarán la moda de esta temporada y que están buenísimas!  Prácticas, súper trendy y elegantes.

Quieren conocerlas? Ya se las muestro!

domingo, 8 de marzo de 2015

Descuentos de Temporada en 15.50


Hola chicas! Cómo están =)
Como ya les había contado a través de mi instagram (@estilozas), los chicos de 15.50 me invitaron a escoger mis favoritos de la temporada en sus #DescuentosConEstilo.  Tienen descuentos buenísimos en toda la tienda!

Elegí mis 4 looks favoritos.  Así que antes que sea muy tarde se los quiero mostrar!! Espero que les gusten mis elecciones.  
Encontré muchos vestidos muy lindos, como para toda ocasión, desde algunos deportivos hasta los más hot.  Todos se los muestro en este post.

Así que en este post, del probador al blog! jeje.  Ya me cuentan si les gustan estos posts para prepararlos más seguido con mis tiendas favoritas =)

miércoles, 4 de marzo de 2015

Lo que no sabías sobre la CoQ10


De un tiempo a esta parte escuchamos cada vez más sobre a Coenzima Q10.  
Recuerdo que la primera vez que me hablaron de esta coenzima fue un doctor especialista Anti-Aging al que fui (creo que yo tenía 23 años o menos cuando fui jaja, bien exagerada...) pero recuerdo que el recomendaba consumir CoQ10 para prevenir el envejecimiento.

Lo podemos encontrar en forma natural en las carnes y pescados, la espinaca, brócoli, coliflor, zanahoria, naranjas, fresas, frejoles, maní, pistachos y nueces.

Pero cuando es necesario un suplemento, ahora tenemos muchas opciones en el mercado.  

Ya les muestro todos los beneficios de la CoQ10!! No se lo pierdan!

martes, 3 de marzo de 2015

Concurso: Lo nuevo de Pantene


Una mañana antioxidante, un desayuno de amigas, una clase de yoga y una mañana en la peluquería.
Pantene nos trae un lindo sorteo! 

¿Quién se anima a participar? ;)

lunes, 2 de marzo de 2015

Dolce & Gabbana Invierno 2015-2016


Uno de los shows que más me ha impactado de la Semana de la Moda en Milán creo que definitivamente ha sido el de Dolce & Gabbana Invierno 2015.

Siempre se dice que la moda y los desfiles no son para "mujeres reales", pero en esta oportunidad Dolce & Gabbana nos quiso mostrar que algo tan hermoso y real como la maternidad es una faceta que debe festejarse y no alejarnos de la moda.

La colección presentada se llamó: Viva la mamma!,  y fue un homenaje a las madres.
Lo mejor fue que las mismas modelos llevaron a sus hijos y modelaron con ellos en la pasarela!
Bueno, ok, tal vez es una combinación perfecta porque Dolce & Gabbana justo tiene una linea de niños que querían promocionar más que nunca, pero bueno, la idea de hacerlo en conjunto me pareció genial.

Definitivamente, ésta es una de mis colecciones favoritas... aunque Dolce & Gabbana siempre me encanta, pero esta me ha fascinado... Así que ya les muestro los detalles!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...