sábado, 28 de febrero de 2015

Moschino Invierno 2015


Hace un par de días fue el desfile de Moschino en Milán. Como siempre nos emociona ver qué es lo nuevo que nos trae Jeremy Scott y sin lugar a duda será algo impactante!

Para ésta colección, nos sorprendió con una pasarela con un aire urbano... Los Looney Tunes estuvieron presentes en camisetas deportivas (todo muy Space Jam style), también hubo mucho dorado (full bling-bling!) y denim bien guetto style. No olvidemos que siempre Moschino nos sorprende con sus estampados gigantes y para esta temporada nos trajo graffitis y a un tierno osito teddy =)

Ya me imagino sus caras leyendo lo que les acabo de decir! jaja.   
Pero lo cierto es que Jeremy Scott se lució y definitivamente logró algo tan divertido como lo que ya nos ha mostrado.

Ya les muestro!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cool Water Night Dive by Davidoff


Para terminar con los nuevos lanzamientos de perfumes en el mes de febrero, hoy les traigo lo nuevo de Davidoff, Cool Water Night Dive!

Esta fragancia tiene versión tanto para nosotras como para ellos... 

Quieren conocerla?

martes, 24 de febrero de 2015

Tendencias 2015: Lace up sandals


A mi me encantan!!  Las tengo en nude (alargan las piernas y estilizan al máximo) y en azul klein ;)
Si ustedes están pensando en si sería una buena opción para su clóset, no dejen de ver este post para terminar de convencerse de su versatilidad ;)

lunes, 23 de febrero de 2015

5 looks de oficina para la semana



Comienza la última semana de febrero! Que increíble cómo pasa el tiempo volando, no?!

El calor del verano está a full y definitivamente para los looks de la semana les propongo algo fresco como las faldas con vuelo (full skirts). Me encantan porque al ser a la cintura simulan muy bien aquella pancita que quieres ocultar o te dan ese volumen tan deseado en las caderas, logrando una figura muy femenina y estilizada.

Ya sea en color sólido o estampadas, puedes combinarlas con tus stilettos o con flats!! 

Ya les muestro!

domingo, 22 de febrero de 2015

Mis looks: Verano casual


Buenas noches!
Espero que hayan pasado un fin de semana reparador =) aunque lo más probable es que más bien hayan andado de fiesta, no? jaja pero bueno, sea como sea lo importante es que ahora estemos super listas para empezar bien la semana!

Por mi parte en estos momentos heme viendo los Oscar's! Sufro un poco porque casi no me han encantado tantos looks como suele ser, pero ya mañana seguro les mostraré mi post al respecto :D

Mi look de hoy es bastante sencillo.  He usado uno muy parecido hace poco con zapatillas blancas, pero para algo menos sport lo usé también con sandalias.

Les mando un beso! y que tengan todas una excelente semana.

miércoles, 18 de febrero de 2015

#NYFW: Tommy Hilfiger Invierno 2015


Uno de los desfiles más esperados del NYFW fue el de Tommy Hilfiger.
Con qué nos sorprendió Tommy Hilfiger para este invierno 2015?  Nada más y nada menos que 
con una historia de amor americana, con elementos icónicos de finales de los sesenta y principios de los setentas, en un típico día de un partido de fútbol americano.

El desfile fue increíble!! La pasarela fue una cancha de fútbol americano, perfecta para el tema de la colección.

No se lo pierdan!!

Lo nuevo de Guess: Guess Dare


Ya casi resulta imposible seguirle el paso a todos los lanzamientos de perfumes que llegan a nuestro país!!  
Y en esta oportunidad, es Guess la que nos trae novedades con el lanzamiento de Guess Dare, una fragancia creada para la mujer atrevida, sexy y provocativa ;)

Tendencias 2015: Gladiadoras


Una de mis tendencias favoritas este verano son las gladiadoras.  No tengo una gran cantidad de ellas pero si unas que amo con pasión y locura <3

Me parecen un accesorio que realmente le da un upgrade a cualquier look, así que si aún alguna de ustedes estaba en duda sobre si valía la pena o no incluirlas en su guardarropa... Les dejo algunos Tips sobre cómo llevarlas y donde encontrarlas!.

No se pierda este post! ;)

lunes, 16 de febrero de 2015

Mis Looks: Detonate Blue


Buenas noches!
Un día un pelín agitado por este lado del arcoiris pero todo muy bien felizmente =)
Así que para terminar este lindo día les traigo un look que usé hace unos días... 

Usé esta blusa y falda combinándola de dos modos distintos... Una ya la vieron en mi instagram (y si no la vieron la pueden ver en este Link ---> http://instagram.com/p/zDBmrMr1aP) y la otra es esta que verán a continuación.

Como en todos mis looks, siempre trato de equilibrar los accesorios... Cuando usé este look con un maxi collar de Sophie Crown lo combiné con sandalias blancas; y, en el que verán ahora, la estrella son los LalaLove "Detonate Blue", así que le bajé las revoluciones a los accesorios del cuello.

La linda blusa es de Bohem, una marca peruana que tiene siempre cosas lindas a precios excelentes.  Ya les dejo todos los créditos al final del post!!

Love Diamonds Love de Agatha Ruiz de la Prada


Una nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada ha llegado a nuestro país.  Se trata de Love Diamonds Love, la última adición a la colección Love Love de la diseñadora <3
Quieren conocerla? 

domingo, 15 de febrero de 2015

5 looks de oficina para la semana



Estilozas trabajadoras, cómo están?!! Luego de un lindo fin de semana, y digo lindo porque el 14 de febrero acaba de pasar, nuevamente comienza una semana y nos vemos con el problema de ver qué nos pondremos para la oficina.

Ésta semana les propongo darle un poco de color y diversión a nuestros looks con pantalones estampados!! Los pueden combinar con todo tipo de blusas básicas y blazers!!!

Ya les muestro!

jueves, 12 de febrero de 2015

El hombre ideal de Guerlain


Tal vez aún no se ha creado la fórmula para encontrar a nuestro hombre ideal, pero el perfume si!! jaja. Y eso es lo que nos dice Guerlain con este último lanzamiento!!


miércoles, 11 de febrero de 2015

Lo nuevo de M.A.C.

Amantes de MAC y Disney?  No saben el próximo lanzamiento de MAC en nuestro país!  

Una colección inspirada en Cenicienta!!! <3

No se lo pierdan!

martes, 10 de febrero de 2015

Tips para verte más delgada en las fotos


Muchas veces, y lo digo porque me tomo fotos frecuentemente ya sea para el blog o el Instagram,  trato de poner en práctica muchos tips para verme más delgada.  Algunos los adopté luego de verme en algunas fotos y otros me los fueron enseñando en el camino... 

No soy una experta posando eh, pero créanme que he mejorado muchísimo!!  Todo es cuestión de memorizar nuestra mejor postura ;)

Así que estoy segura que estos tips les serán de mucha utilidad a todas ustedes.  Y estoy segura que ponerlos en práctica hará que no le teman más a las fotos =)

Alguien por aquí quiere aprender algunos secretos para verse más delgada en su siguiente foto? 
No se pierdan este post!!

Pd: El # 4 y 7 pónganlos en practica SIEMPRE! son mis preferidos!!! :P

Cuida tu Piel! por Nivea

Son muchas las campañas que se lanzan tratando de concientizarnos a cuidar nuestra piel de los rayos solares... Que envejecen, nos manchan y hasta pueden provocarnos enfermedades mayores como el cáncer de piel.  Todo eso lo escuchamos constantemente, pero parece que a veces lo olvidamos o que la vanidad y nuestras ganas de vernos bronceadas son más importantes que todo aquello que hayamos escuchado antes.

No sé si se trata de una etapa... o de una cuestión de información, pero al menos por mi parte, soy muy consciente de los daños que provoca el sol y que quiero evitar en mi piel.  Una vez fui a un clínica estética y me mostraron todas las manchas que tenía mi piel!! Algunas no se veían a simple vista pero todas estaban ahí.  Estoy segura que si más de nosotras tuvieran la oportunidad de poder pasar por una máquina de esas, no olvidarían su bloqueador y sombrero de ala más ancha, antes de la siguientes visita a la playa.

Y de eso de lo que se trata la nueva campaña “Cuida tu piel” de Nivea; quien en esta oportunidad se unió al famoso artista americano Thomas Leveritt para mostrarnos que los daños acumulativos del sol pueden ser invisibles a simple vista pero al utilizar una cámara ultravioleta los resultados que se pueden notar en el interior de la piel son realmente sorprendentes.  

¿Qué vieron aquellos que se sometieron a esta cámara? Pecas, futuras arrugas y manchas son algunos de los cambios que vieron aquellas personas que no se han protegido del sol adecuadamente a lo largo de los años, mientras que aquellas que sí lo han hecho y los niños muestran una textura uniforme y una piel saludable.

Y también podemos ver cómo el bloqueador solar actúa como un escudo que nos protege del sol... Y es por ello que no sólo es importante usarlo, sino usarlo bien.  Aplicarlo con mucha paciencia y de manera uniforme =)

Nivea nos invita a ver este video y participar de este lindo concurso: La próxima vez que te expongas al sol ¿vas a utilizar protector solar, no?


Comenta en este post contándonos qué te pareció este video...  y participa en el sorteo de una canasta de productos Nivea!! 
Pd: No olvides dejar tu mail para contactarte!

*Update! La ganadora es Vanessa Cubillas.

domingo, 8 de febrero de 2015

5 looks de oficina para la semana


Buenas noches!! Cómo las está tratando el verano?  A veces es difícil ver qué ponernos con el calor que hace por estos días, no?

Es por ello que el post de hoy tiene como protagonista a la blusa blanca, una prenda que todas tenemos en nuestros closets =)

Espero que les sirva de inspiración! Y si tienen alguna prenda que les gustaría que fuera la próxima protagonista de esta sección, me cuentan!!

Todo sobre el LifWeek Invierno 2015


Y nuevamente llegó el Lima Fashion Week!! Qué rápido pasó el tiempo!
Esta nueva edición se llevara a cabo del 23 al 26 de marzo en el Jockey Club y nos trae muchas novedades!

Así que si quieren saber quiénes estarán presentes en esta edición y todo sobre el evento... No se pierdan este post!

jueves, 5 de febrero de 2015

La magia de los blotting papers


Hola chicas!!
Yo aún en la hermosa ciudad de Bogotá, ya más tarde les contaré mucho de eso =)
Pero hoy quería compartirles uno de mis productos de belleza favoritos del verano.  Los conocí hace unos y desde ese momento son un indispensable en mi bolso y mi vida.

Si tienes la zona T un poco grasa o tal vez la piel mixta o grasa... estoy segura que te encantará conocerlos!!

lunes, 2 de febrero de 2015

Mis looks: Miraflores


Hace unos días... en realidad varios, a principios de enero, mi buen amigo Jonathan (es decir, nuestro fotógrafo favorito OffCatwalk) estuvo en Perú para pasar fiestas con su familia en Arequipa.  No nos veíamos desde setiembre en Milán!  Aunque a decir verdad estamos en contacto todo el tiempo porque tenemos un grupo de chat en el que nos bulleamos todo el tiempo... 

Así que en enero, antes de su partida a NYC, Jonathan me tomó estas fotitos =)
Fueron bastante casuales, luego de un almuerzo bien peruano jeje.

Mi vestido es de Bohem, no sé si conocen la marca, es peruana y tiene unos precios buenazos.  Me gusta porque la tela es muy ligera así que se puede sobrellevar el calor dignamente.  Y mis gladiadoras son mis sandalias favoritas de Foresta, de la marca Schutz!  Nunca pensé que realmente las usaría tanto como lo he venido haciendo! Son comodísimas y me encanta el modelo.

Sé que no he estado poniendo muchos looks míos este mes de enero, pero prometo ponerme al día =)
Así que para inaugurar este 2015, los dejo con el primer look del año ;)

50 sombras de OPI


Estilozas todas... Sé que más de una de ustedes (por no decir todas ustedes, y lo saben) sabe qué son Las Cincuenta Sombras de Grey...  Esta trilogía que de pronto nos convirtió en amantes de la lectura a millones de mujeres en el planeta :P 
Como saben, pronto será el esperado estreno de la película en nuestro país.... Y ya estará con nosotras también la colección de OPI inspirada en esta historia <3

Quieren conocerla?? 

domingo, 1 de febrero de 2015

5 looks de oficina para la semana



Estilozas trabajadoras, cómo están?!! El fin de semana llegó a su fin y también mes de enero! Que rápido pasa el tiempo, no?

Comienza un nuevo mes y una nueva semana así que para ésta semana les propongo utilizar una prenda diferente y versátil... definitivamente muy clásica y básica en nuestros closets... los enterizos!!!

Están a full y para la oficina son una buena propuesta! Yo personalmente los considero una de mis prendas favoritas porque son frescos, cómodos y te salvan el look de una!!

Acompáñalo con accesorios de colores, bolsos y zapatos con texturas... tienes un mundo de combinaciones con un solo enterizo!!! Ya les muestro!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...