viernes, 30 de enero de 2015

The Matte Lip de Mac Cosmetics


Quieren conocer lo último de M.A.C. Cosmetics que ha llegado a nuestro país?
Toda una colección de labiales mate!! delineadores y rubores!!
Son increíbles, ya se los muestro! ;)

Iggy Azalea para Steve Madden


Imagino que muchas de ustedes son seguidoras de Iggy Azalea... así que esta noticia les puede interesar ;)

Como sabemos, Iggy está en todas!  Y bueno, quién más que Steve Madden, podría aprovechar la oportunidad de que ella haga una colaboración para su marca?

Estoy segura que será todo un éxito!! Ya les muestro algunas fotos de campaña.

jueves, 29 de enero de 2015

Mis labiales rojos favoritos


Un labial rojo es una de mis armas de belleza favoritas... Realmente, durante el verano, no hay ningún look que un labial rojo y unos lentes de sol no puedan mejorar =)

Los hay más naranjas, más rosados, más guindas... Y si bien es cierto que escoger un labial rojo depende de lo que quede mejor en nuestro tono de piel y de nuestro propio gusto... La realidad es que a todas nos quedan más labiales rojos de los que nos atrevemos a probar.

Mis favoritos dependen de la estación y de la hora... Si es un caluroso día de verano, sin lugar a duda escojo los más anaranjados o los más cálidos... Esos los amo! Simplemente iluminan demasiado el rostro... 

Así que, a pedido de muchas de ustedes, que siempre me preguntan por los labiales rojos que uso, he preparado este post.  Con opciones para todos los gustos y bolsillos!! 

Aquí mis rojos favoritos ;)  Espero que coincidamos en algunos! Y que se animen a probarlos.

miércoles, 28 de enero de 2015

Conviértete en un Skin Checker


Hace unos días La Roche-Posay realizó el lanzamiento de su campaña “Conviértete en un Skin Checker”, una campaña creada para generar una gran cadena humana, donde cada uno le recuerda al otro y advierta sobre la importancia de la detección del cáncer de piel.

Tendencias 2015: Stilettos blancos


Uno de los básicos de esta temporada de verano son los stilettos blancos.  
Como siempre, un buen par de stilettos nos ayudarán a darle ese toque chic a nuestro look y sobretodo nos harán lucir estilizadas.  Pero además, esta temporada, entre total white looks y tendencias deportivas... que sean en color blanco es el must have de la temporada.

Se han posicionado como los favoritos de las celebridades, quienes no sólo los empezaron a llevan a las alfombras rojas sino también en el día a día.  Y nuestras fashionistas favoritas pues ni les cuento!!  Todo ello ha hecho de los stilettos blancos los favoritos del verano.

Yo aún ando en la búsqueda de mis stilettos blancos perfectos.  Pero ya tengo varios looks de inspiración en la mira, así que ya se les muestro la versatilidad de estos zapatitos!! Combinan con muchos más looks y colores de los que pensarían ;)

martes, 27 de enero de 2015

Un día con Las Reglas de John Holden


Hola chicos!  Les cuento que hace unos días participé de la premiación del concurso Las Reglas de John Holden, del cual les conté en el blog, recuerdan? =)

Fueron 6 chicos los ganadores de un cambio de look, que constaba de un nuevo styling en peinado y también una asesoría de parte del propio José Clemente, el diseñador de la marca. John Holden se ha renovado y quería que su público también pudiera vivirlo y ser parte de ello.

A mi me encanta ser parte de cambios de look, porque aunque sea algo meramente exterior realmente verte distinto te hace sentir distinto! Y la idea de todos estos cambios era potenciar la imagen de los chicos ganadores para que se atrevan a “conquistar lo que quieran”.

Como podrán ver en el video, fueron unos días muy divertidos! Lo chicos vivieron una asesoría profesional por parte del equipo de John Holden y fue toda una experiencia!! Pude ser parte de ello y ver lo nerviosos que se ponen los chicos también cuando de cambiar se trata. Pero con ayuda de expertos todo es más fácil. Lo ideal, y lo que se buscaba con estos cambios de look era lograr el upgrade que los chicos buscaban. En su estilo y con su personalidad ;) 

Ya sea que buscaran un look más formal o algo casual elegante, en John Holden los chicos pueden encontrar prendas que se adapten al estilo de cada uno, así que se les sugirieron varias opciones de acuerdo a lo que mejor les quedaría... En colores y entalles distintos... Con corbata? Sin corbata? Con saco? Sin saco? Son pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia. 

Pero lo importante en todos y cada uno de estos cambios de look fue hacer sentir cómodo a cada ganador... No se podían mirar al espejo hasta que el cambio estuviera completo... Y créanme que cuando se pudieron mirar, se sentía su alegría! 

Ya los dejo con el video de lo que fueron esos días. Y espero que pronto se repita la experiencia! =)


domingo, 25 de enero de 2015

5 looks de oficina para la semana



Estilozas trabajadoras, cómo están!?

Luego de unos merecidos días de descanso (todas amamos los fines de semana!!), mañana comenzamos una nueva semana y como siempre el dilema "qué me pongo?!!" nos atormenta.

El color blanco está muy presente en el verano y por eso se me ocurrió que ésta semana podríamos inspirarnos con looks con pantalones blancos!! Bota recta, ancha, acampanado... todos valen!!!

Ya les muestro!

jueves, 22 de enero de 2015

Tendencias 2015: Enterizos cortos


Buenos dias! Espero que estén pasando un lindo día =)
Justo en estos momentos estoy usando un enterizo así que aprovecho en pasarle muchos tips sobre este tendencia que está super fuerte este Verano 2015 y cómo llevarla de una manera muy estiloza en más de una ocasión.

miércoles, 21 de enero de 2015

M.A.C. Technakohl Liner


Una vez más M.A.C. nos sorprende con nuevas propuestas.  Y para esta temporada ha llegado a Perú Technakohl Liner, su nueva línea de delineadores en colores vivos y metálicos, perfectos para esta temporada de verano!
Ya les muestro!!!

lunes, 19 de enero de 2015

Las mujeres y las etiquetas

Lo vivo, lo he vivido y además lo veo todo el tiempo... No sólo la sociedad nos etiqueta sino que también nos etiquetamos y nos limitamos nosotras mismas.

Ya sea con una talla... Muchas dicen "Soy una mujer M, L...".  Yo la verdad no me he sentido nunca identificada con una talla...  Soy S o M arriba y casi siempre L abajo...  En algunas épocas he sido la más gordita del grupo (porque mis amigas eran muy flaquitas) y en otras la más flaca del grupo...  A veces la más alta y a veces la más baja...  Tengo caderas anchas y se supone que no debería usar faldas tubo o ropa pegada que lo haga notar... Pero a mi me encanta mis caderas!  Gracias a ellas siempre tengo cintura, aunque suba o baje de peso <3  
Puedo ver un look que me encanta en chica super flaca y guapa y pienso ok, cómo puedo lograr ese look en mí?  Obviamente no me veré igual, pero eso no es lo que busco, sino más bien intentar una combinación de prendas, de colores... una sensación.

Estudié derecho en la PUCP... Y aún recuerdo que por aquellos días muchos amigos de otras universidades me miraban como si fuera una chica genio porque estudiaba esa carrera...  Y trabajé viendo juicios penales!  Todo lo relacionado con moda definitivamente era tomado como algo frívolo y vacío en esos días.  No debías ser muy inteligente si tanto te gustaban esos temas... Pero a mí me encantaba mi carrera, leer y estudiar y la verdad me fue muy bien en la universidad... Pero también me gustaron siempre el arte y la estética y por eso decidí estudiar como segunda carrera diseño de interiores.  Nunca pensé tener un blog de moda y menos aún ser fashion blogger... Pero heme aquí y muy feliz.  Nunca sabría tampoco cómo etiquetarme en ese ámbito...

Y eso es lo malo de hacerle caso a los estereotipos... Que a veces te limitan, te prejuician, no te dejan avanzar, que te quitan oportunidades de descubrir nuevos talentos y de ser feliz... 

No pensaba hacer un post de esto, pero justo estaba respondiendo algunos comentarios (de los que me dejan en el blog) y varios de ellos tienen tantas etiquetas!  Y recordé este video viral que me pasaron hace unos días y que habla justamente de eso.  Cada vez son más las marcas que tocan este tema y me gusta mucho cuando se toman el tiempo de invitarnos a reflexionar y no sólo a mostrarnos el clásico beneficio de sus productos.  Ya me cuentan qué les pareció.

domingo, 18 de enero de 2015

5 looks de oficina para la semana


Estilozas trabajadoras, cómo están?! Qué tal el fin de semana??

Mañana comienza una nueva semana de trabajo y seguro muchas de ustedes (así como yo) tienen el ancestral dilema de #QuéMePongo!!  Así que, para no perder la costumbre les propongo varios looks de oficina que tienen como protagonista a la súper versátil y apta para todas... falda lápiz ;)

Linda semana para todas!

sábado, 17 de enero de 2015

Tips para aliviar las quemaduras de sol


Llegó el fin de semana!!!!
Y supongo que muchas tendrán planificado descansar durante estos días yendo a la playa y tomando mucho sol =)

Y, como también me ha pasado, en las primeras exposiciones a veces nuestra piel está muy sensible y si nos olvidamos de retocarnos el bloqueador correctamente... podemos sufrir de una insolación terrible!

Así que para todas ustedes, aunque espero que no lo necesiten, pero just in case... Les tengo algunos tips que encontré para poder aliviar esa dolorosa insolación.  Nunca está de más tener esta información. Ya se los cuento! =)

viernes, 16 de enero de 2015

Tendencias 2015: Estampado de piña


Hace algún tiempo las piñas han entrado al mundo de la moda y definitivamente se han convertido en una tendencia muy divertida y fácil de llevar!!

La armoniosa combinación de colores de ésta exótica fruta nos inspira a lucir looks con una onda super fresca y sobretodo trendy.

Me encanta ésta fruta!!! Y sobretodo las prendas que tienen un estampado de ésta porque siento que hacen un look más dinámico, y a ustedes?!!

miércoles, 14 de enero de 2015

5 tips para que nuestro maquillaje sobreviva al verano


Ya está haciendo mucho calor en Lima y no se imaginar aquí en Brasil!!!! Estoy segura que para todas es un problema poder mantener nuestro maquillaje en un día ajetreado por la ciudad!!

Así que les tengo 5 tips para sobrevivir a esos días en los que ya no podemos más con el sol.

No se lo pierdan!

lunes, 12 de enero de 2015

Las mejor vestidas @Golden Globes 2015


Anoche fueron los Golden Globes 2015 y muchas de nosotros simplemente amamos éstos eventos por la Alfombra Roja... Tantos vestidos y glamour!!!!

Pues les tengo una selección de mis favoritos.
Y el de ustedes, cuál fue?!

5 looks de oficina para la semana


Comienza de nuevo la semana y el calor nos está tan fuerte en Lima!!
Así que para ésta semana les traigo unas propuestas muy frescas.
Definitivamente creo que varias de éstas serán mis tenidas salvadoras del verano!!!!

Me cuentan cuál fue su favorita?!

viernes, 9 de enero de 2015

Los OPI más divertidos!!


Alguna vez se han detenido a ver los nombres de sus esmaltes??  Yo desde hace poco me comencé a dar cuenta lo divertidos que son los nombres con los que se bautizan a algunos de mis esmaltes favoritos... 

Qué clase de color creen que sea "Chillin' like a villian"?  O "My address is Hollywood"?
Y qué me dicen de "Wharf! Wharf! Wharf!"
A que nunca lo adivinarían!! jaja

Así que, con ustedes... aunque estos no son los únicos, algunos de mis O.P.I. más divertidos!!

jueves, 8 de enero de 2015

Cuando Calienta el Sol Verano 2015


No crean que he desistido en mi propósito de mostrarles todas las opciones posibles de bikinis para este Verano 2015.

Hoy navegando por la web, conocí Cuando Calienta el Sol, una marca que si bien no es nueva, no la conocía!  Y creo que vale la pena conocer =)

Para esta temporada, Cuando Calienta el Sol nos trae Loving the Earth, una colección inspirada en nuestro mundo, con colores, texturas y detalles pensados para resaltar el espíritu natural, aventurero, divertido y feliz de la chica que los usa.

Cuando Calienta el Sol hace pocos bikinis por modelo, ya que cuidan mucho la exclusividad de sus diseños... y, al igual que otras marcas te dan la opción de mandar a hacer tu propio bikini, tienen telas lindas disponibles y variedad de modelos para que escojamos el que mejor nos acomode.  Oh! Y también tienen salidas de baño muy lindas!


Ya quieren conocerlos? No se pierdan este post!

miércoles, 7 de enero de 2015

Mis looks: Bolso de flecos


Hace unos dias estuve en un evento de Prüne del Jockey Plaza, donde nos invitaron a varias bloggers a ver la nueva colección de Prüne para el verano 2015.

Estoy segura que la mayoría de ustedes ya conoce la marca.  Bolsos 100% cuero argentino, aunque desde un tiempo también traen bolsos que no son de cuero y tienen un precio más asequible.

Yo escogí mi bolso favorito! Como saben los flecos son la tendencia del momento, así que uno en color cuero natural fue mi elección =)

Ya les muestro mi look!! Espero que les guste!! 

El nuevo rostro de Céline


Empiezan a salir las campañas de temporada Primavera-Verano 2015 y Céline nos sorprende con una nueva imagen... una de las periodistas y escritoras más icónicas de Estados Unidos... Joan Didion!

De este modo, la casa Céline se une a la tendencia de escoger una belleza madura como imagen de su campaña, tal como en su momento hicieron Marc Jacobs con Jessica Lange o L' Oreal con Hellen Mirren.

martes, 6 de enero de 2015

Carolina Herrera Grand Tour


El último lanzamiento de Carolina Herrera en nuestro país es CH Grand Tour, una fragancia de edición limitada inspirada en el espíritu viajero 

Hay dos versiones, una para hombre y otra de mujer... Pero hoy les contaré todo sobre la fragancia femenina... Ya verán que querrán ir corriendo a probarla.  De lo mejor que tenemos para el verano!

lunes, 5 de enero de 2015

Probando: H2O+ Beauty


Tuve el placer de probar los productos de H2O+ desde hace un tiempo y desde hace mucho no probaba productos que me sorprendieran, así que no quiero dejar de compartir con ustedes mi experiencia con estos productos y contarles cuáles de ellos vale la pena demasiado probarlos ;)

No conocía la marca H2O+ pero cuando la probé descubrí que era bastante conocida y recomendada a nivel mundial.  La venden en Saga Falabella y aún no estoy segura en qué otros lugares, pero pronto tendré que ir a abastecerme de algunos de los productos que ya terminé, así que les cuento si sé de otros puntos de venta =)

domingo, 4 de enero de 2015

5 looks de oficina para la semana


Estilozas trabajoras, cómo están?!! Mañana comienza un nuevo año y nuestra primera semana de trabajo para todas!!

Así que quiero compartir con ustedes algunas ideas de qué usar para vernos estilozas en estos días laborales de verano... y les propongo para ello retomar amistad con nuestra fieles amigos: los blazers.

Un blazer es una pieza muy versátil porque le suma ese toque de elegancia a nuestro look y además es perfecto para ir al trabajo porque usualmente en las oficinas el aire acondicionado es tan frío!! 

Así que... espero que les gusten estos looks! Y que los puedan poner en práctica con las prendas que tienen en sus guardarropas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...