jueves, 27 de febrero de 2014

Tendencias: Collares con mensajes



Las frases y mensajes en artículos de moda es una tendencia que está presente desde hace un tiempo.

Pero fue Lanvin quien los llevó a la fama en su versión collar :)  Y luego, varias marcas han adaptado y aprovechado esta tendencia.

Quieren saber cómo llevarla y donde encontrarla en Lima?

Las carteras de Lulu Guinness



Una de las diseñadoras de accesorios del momento, es la famosa diseñadora británica Lulu Guinness.

Sus carteras son pequenos objetos del deseo de las celebridades y fashionistas más reconocidas...

Cada vez que veo una cartera increíble en una foto de streetstyle es de... Lulu Guinness! 

Tiene un estilo algo retro, divertido y sofisticado... Ya la conocen?

De todas formas, no se pierdan este post!

miércoles, 26 de febrero de 2014

Probando: Hydrafacial


Siempre les he contado que me cuido mucho la piel y muchas de ustedes me escriben preguntándome qué hago para cuidarla... Así que creo que ha llegado la hora de contarles acerca de uno de mis tratamientos favoritos, de hecho creo que es El Favorito :)

Se llama Hyfrafacial.  Es un tratamiento facial profundo que purifica, nutre e hidrata la piel, mediante la hydrodermoabrasión, el cual permite una mejor absorción de sustancias antioxidantes, vitaminas Ay E y ácido hialurónico.  Limpia, exfolia, reduce los poros, atenúa lineas finas y arrugas, ayuda a equilibrar la piel y combatir el acné y exceso de grasa.   

Cuando fui a ver de qué se trataba el hydrafacial por primera vez, había leído que era un nuevo tratamiento que se hacían las famosas... Lo probé, pero creo que en el lugar que me lo hice no me lo hicieron bien o tal vez fue porque solo me lo hice una vez... Pero en aquella oportunidad no lo quise volver a probar...

Meses después, fui a Face&Body Shaping (Gálvez Barrenechea 311 Córpac) para que me hicieran una evaluación de mi piel.  Me hicieron pasar por una máquina increíble que hace ver el grado de daño de tu piel (nivel de manchas, poros, etc), y la doctora, me recomendó hacerme un tratamiento de varios hydrafaciales.  Mis poros estaban un poco abiertos y mi piel estaba un poco apagada.  Le dije a la doctora que había probado el hydrafacial anteriormente y que no había tenido resultados positivos... pero ella me aseguró que funcionaría... Y así fue :)

El hydrafacial ofrece resultados inmediatos. De hecho, yo no fui la primera que se dio cuenta de esto, fueron un par de amigas que me vieron después del tratamiento y me dijeron que qué linda estaba mi piel... y cuando les dije que acababa de hacerme un facial no se lo podían creer.  Aunque personalmente, el efecto máximo lo veo a la mañana siguiente de habérmelo realizado :) Y el haberme dado cuenta de eso se lo agradezco a mi esposo, que (cuando ya iba por el hydrafacial #3 aprox.) me dijo una mañana que qué linda estaba mi piel!  Y ojo, sin saber que yo me estaba haciendo el tratamiento! :)

Desde hace un tiempo se lo recomiendo a mis amigas... A las novias... que se lo hagan el día previo porque el día siguiente al hydrafacial la piel está tan linda!!  Y bueno, yo me lo seguiré haciendo porque siento mi piel mucho mejor :)

Si bien el hydrafacial es recomendado para pacientes con piel grasa, sensible, con acné, con daño solar y rosácea, cualquiera se lo puede hacer y ver resultados positivos :)

Ahora si, les dejo mi video del hydrafacial.  Quería mostrarles cómo es una sesión de hydrafacial y unas fotos no lo hubiesen mostrado tan bien... Viendo el video se darán cuenta a qué me refiero.  Así que les preparé un video con mucho cariño.

Aprovecho a Face&Body Shaping por las facilidades para hacer este video y a todo su personal por ser tan amable siempre! Y dejarme cambiar la hora de mi cita cuando tengo un cambio de agenda!! :)



 Face&Body Shaping: 
Gálvez Barrenechea 311 Córpac.

Eventos: Honey by Marc Jacobs en Lima!



La semana pasada se llevó a cabo la presentación para bloggers del nuevo perfume Honey de Marc Jacobs... Un desayuno muy lindo en el Hotel Westin, lleno de detalles e inspirado en esta nueva fragancia.

Probando: Baby Lips de Maybelline



Hace un par de semanas aprox. llegaron (por fin!!) los Baby Lips de Maybelline New York a Lima, Perú :)

Quieren saber de qué se trata y cómo funcionan?  Ya se los cuento!
  

martes, 25 de febrero de 2014

El estilo de Nasiba Adilova



Muchas tal vez auún no tengan en su radar fashion a Nasiba Adiloba, una rusa de 32 años que se ha convertido rápidamente en uno de los objetivos más codiciados de los fotógrafos de street style que rodean los desfiles del fashion week.  

Quién es este nueva fashionista y qué hace? Ya se los cuento :)

lunes, 24 de febrero de 2014

Tendencias: ¿Conoces los Mom Jeans?




Pero si aposté y rejuré que esta tendencia seguro que jamás regresaría!!!  Que era cosa del pasado... que no favorecía a nadie y que jamás la volvería a usar ninguna mujer del planeta!

Y regresó!!!

Así lo es... luego de los boyfriend jeans, lo último de la moda son los Mom Jeans... Los jeans que se usaron hace taaanto tiempo atrás... cuando el spandex y los jeans aún no se habían conocido...

Estos jeans que forman bolsas en la barriga, que no forman el derrière, que engordan un poco y te sacan la pancita que no tienes... Si! Los mismos!! :O

Tengo fotos mías a los 15 usándolos jajaja y seguro más de una de ustedes también!!  Pero por si no los recuerdan sigan leyendo... que recordar es volver a vivir ;)

Tratamientos para uñas



Les conté hace unos días vía Instagram (@estilozas) que estaba muy contenta porque desde hace un breve tiempo por fin ya no se me quiebran las uñas!!! :) :) :)

No puedo cantar victoria del todo, porque son pocas semanas, pero he batido mi propio récord.  Tal vez sea una cuestión de constancia, disciplina y escoger el producto correcto pero les contaré mi experiencia con los endurecedores de OPI :)

domingo, 23 de febrero de 2014

Mis looks: Mezclando prints



Buenas noches!! Domingo otra vez!! Saben que mi momento favorito para postear es el domingo en las noches?? Mientras en casa vemos los programas dominicales... y yo ando en la compu planeando mi agenda de la próxima semana y emocionada porque llega un nuevo lunes :)
Claro, y es el único día en que posteo luego de haber tenido un sábado y domingo de descanso! Con razón! :)

Ahora si, las dejo con el primer look de la semana.  Es una mezcla de estampados súper tranqui y casual.  Espero que les guste! :)

After Party Moschino


Si Estilozas no van al after, el after llega a Estilozas :)


viernes, 21 de febrero de 2014

Tendencias: Espadriles 2014



Una de las tendencias más fuertes de este verano son los espadriles... Tan comunes en otros países y ahora tendencia mundial!

Los diseñadores más importantes lanzaron sus modelos... Chanel, Valentino están entre los espadrilles favoritos.  Pero los hay para todas, en muchos diseños y precios!

Aún no te animas por los tuyos? Quieres saber cómo usarlos? No te pierdas este post! ;)

jueves, 20 de febrero de 2014

Moschino Otoño Invierno 2014


Hoy tuvimos el honor de ser uno de los sites elegidos por la casa Moschino para presentar la transmisión en vivo de su desfile :)

Sentada en mi escritorio me sentí como cuando estoy en primera fila en un desfile! Viendo a los asistentes pasar, acomodarse... Un éxito!! 

Y lo que vino a continuación fue algo que sorprendió a todo el mundo de la moda!  Y hay opiniones encontradas... que si Jeremy Scott es un genio o si fue un poco demasiado... Pero, a mi me encantó su colección!  Siento que fue una colección para acercar al público que quiere que sea consumidor de la marca, a la moda, a su marca.  Y acercar Moschino al mercado americano, de todas maneras!

Transmisión en Vivo! Desfile Moschino ❤



Hoy a partir de las 2pm. podrán ver en vivo el desfile de Moschino desde Milán!!
Así que espero que se conecten para verlo juntas vía www.estilozas.com!


miércoles, 19 de febrero de 2014

Un 2014 para brillar!


Un nuevo año, un nuevo mes, una nueva semana, un nuevo día…  
Un comienzo siempre nos trae nuevas alegrías, nuevas oportunidades para mejorar; y, en caso que las cosas no estén bien, nos permite dejar lo malo atrás y seguir en el camino de nuestra felicidad J
Al menos, yo siempre lo he pensado así… Siempre he visto los comienzos con mucho optimismo. Y es por eso que hasta los lunes me hacen muy feliz! Jeje. 

Mis amigas siempre han sido parte importante en mi felicidad…  Sus alegrías siempre han sido parte de las mías. Son ellas en quienes confías, con quien compartes tus cosas, quienes te conocen y te quieren con todas tus virtudes y defectos… Quienes están contigo en las buenas y también en aquellos momentos no tan buenos. Te dan fuerza, te apoyan y si son buenas, te ayudarán siempre a ser mejor! Pero sobre todo a brillar! 


Tendencias: Turbantes 2014



Una de las tendencias que ví en Paris en setiembre pasado, entre los asistentes al PFW, fue la de los turbantes.  
No es una tendencia nueva, pero tal vez si es una tendencia que no ha sido masiva, o no tan masiva, ya que son pocas las que se atreven a lucirlos, a sentirse cómodas con ellos, etc.

Les dejo algunas de las fotos que yo misma capté en Paris, así que espero que les gusten!!! :)

martes, 18 de febrero de 2014

Mis looks: Maxi Vestido



Buenas noches!! ¿Cómo están? Todo bien hoy? 

Por aquí felizmente todo bien :)  
Les quería mostrar el primer look que hice con este vestido lindo de Sirana que encontré la semana pasada en la tienda... Desde ese día lo he usado demasiado! No son lindos los maxivestidos?? A mi me encantan porque me pongo unos tacazos y me veo altísima :D

En Sirana hay varios modelos de maxi vestidos.  Pero este maxi vestido tiene un print y tonalidad que me parece que tiene cierto aire retro, así que creo que ha sido una gran adquisición :)  Lo he estado usando hasta con una casaquita de jean encima en las noches.  Muy favorecedor. Me encanta!

Les dejo las fotos de mi look y una excelente noticia!! Porque Sirana me ha dado 50% de descuento para todas las lectoras de Estilozas!! :D  Así que vayan a ver las cosas y pásenle la voz a sus amigas!! :)

Peca! Joyas


Quiero contarles de una marca de joyas que conocí hace pocos días casualmente por una amiga…
Su nombre es Peca! (si, con el signo de admiración.)

Peca! es la marca creada por Bili, un poeta peruano, y Anna, una artista catalana.  Por eso su nombre lleva la Pe de Perú y Ca de Cataluña.  Ambos estudiaron en la mejor escuela de Joyas de España y ahí aprendieron que podían unir sus pasiones y hacerlas arte.  Bili quería seguir haciendo poesía y Anna quería seguir haciendo pintura y es por eso que cada colección se acompaña de un poema o de cuadros.

Estoy tan fascinada con sus joyas!! Es un trabajo artesanal tan especial y hermoso!! Y todas son piezas de arte únicas :)

Les mostraré varias de sus colecciones, y ya ustedes me cuentan cuál es la que más les gustó...
La mía es “Detrás, La Brisa”, que está inspirada en los enrejados limeños, en los que las aves se enamoran :)



lunes, 17 de febrero de 2014

Mis looks: Fashion brunch



Buenas noches!! Qué tal pasaron este lunes?  Espero que muy bien! :)

Hoy les quiero mostrar la tenida que usé hace unos días para un brunch.  Fue para un brunch de Riccadonna al que me invitaron junto a algunas amigas fashion bloggers, en el Country Club.

La verdad esa mañana no sabía muy bien qué ponerme... La clásica de que no tienes nada que ponerte?  Esa contradicción de ver el clóset lleno y vacío a la vez?  jaja.  Bueno, así fue esa mañana!

Sólo sabía que quería usar una blusa blanca, no sé por qué... y así empezó el look...  Vi en el clóset y me provocó usar también una falda metálica de Red Valentino que he usado creo que sólo una vez antes, en el fashion week de Paris :S  Y me encanta! Sólo que pocas veces termino usándola.
Y me dije... Ok, mal no se ve... pero qué sandalias uso!!?  Sandalias doradas?? Muy nocturno!  Y vi ahí inmóviles mis sandalias Schutz favoritas... y mala idea no me pareció :D

Finalmente, me terminó gustando mucho este look!  Casi que al final me dieron ganas de cambiarme y usarlo en otra ocasión jaja.  Pero bueno, espero que también les guste! Ya me cuentan :)

Brangelina @ BAFTA 2014


Brad y Angelina... Brangelina! Ya se les extrañaba en las alfombras rojas.  Felizmente estuvieron y se robaron el show en los premios británicos del cine, los BAFTA... 

Miren con qué estilazo lo hicieron!!  Ellos definitivamente #saben :)


domingo, 16 de febrero de 2014

Isarena Bikinis Verano 2014



Hace poco tiempo conocí Isarena (https://www.facebook.com/IsarenaBikinis)... Una amiga me comentó de la marca y ahí empezó todo :)
Según ví en su fan page, tenían lindos bikinis... Fui a showroom Dasso (donde venden la marca) para verlos en vivo y en directo y ahí me di cuenta que Isarena es más que una linda marca de ropas de baño con lindos diseños.  En Isarena tu misma puedes hacer el bikini de tus sueños!!

jueves, 13 de febrero de 2014

Mis looks: Vestidos cortos para matrimonio



Hola!! Cómo están? Espero que muy bien... 
Hoy, al menos en Lima, mi ciudad, hizo un lindo día!!  Por estos días sale el sol... llegamos a 28º aprox... hay lindos sunsets.  El verano nos alegra mucho a los limeños :)

Mañana es San Valentín! Ustedes harán algo para celebrar?  La verdad yo nunca salgo a celebrarlo porque todos los restaurantes están llenos!  Pero como cualquier día es bueno para celebrar el amor, San Valentín no será la excepción :)

Ayer les mostré un vestido corte sirena, de encaje, color morado... Me gustó mucho pero el color es más para un vestido de noche :(  

Pero hoy, les quiero mostrar dos opciones de vestido corto... A muchas les gusta ir con vestido corto a los matrimonios de día, no?  A mí me gustaron los dos que verán a continuación, aunque creo que me gusta más el lila... No sé si me animaría por un vestido corto... No porque no deba, sino porque los vestidos largos me encantan!!  Prefiero vestidos cortos para matrimonio civil o para bautizo.

Así que ya les dejo estas dos opciones de RSVP, ya me cuentan cuál les gusta más :)

miércoles, 12 de febrero de 2014

Mis looks: Vestido para matrimonio


Buenas noches!!! Cómo están?  Espero que bien :)
Les cuento que toda esta semana he estado visitando varias tiendas... Y me pone muy contenta que cada vez encontremos cosas más lindas en nuestra ciudad :)  Ahora, la parte mala es que como hay tantas tentaciones una termina gastando buhhh!!  jaja.  Yo que me quiero unir a la #CruzadaDelAhorro de Natalia Málaga y las tiendas que se interponen :P

Bueno, pero obvio, todo con moderación, no?  Creo que todo ha sido culpa de San Valentín, algunas tiendas han puesto descuentos y he estado agasajándome con varias cositas que ya les mostraré por estos días en el blog... Pero todas ha sido compras muy lindas :)  No necesarias tal vez... Pero bueno, estar rodeada de cosas hermosas es lindo y además sino una para qué trabaja todo el día, no?  :D

Bueno, les iba a contar... de hecho ya se los conté, pero repito... Tengo un matrimonio y necesito un vestido!!  Así que heme buscando uno con carácter de urgencia!! Bueno, tal vez no tan urgente, pero si en dos semanas no lo encuentro me lo mando a hacer... 

Ví este por ejemplo, el que verán en el post... Me encantó el modelo y que sea de encaje...  
Y si bien el color morado me encanta, creo que como mi matrimonio es de día me lo haría en otro color... Pero pensé que seguro a más de una de ustedes les podría servir este vestido de RSVP, así que por eso me tomé la fotito :)

Ya me cuentan qué les pareció!


Sergio Dávila NYFW FW2014



Y mientras en Lima, la moda respira una gran tranquilidad... En NYC se vive intensamente el Fashion Week.  Y un diseñador peruano, saca la cara por nuestro país y presenta, una vez más, su colección de invierno.  Buena Sergio!

Así lo es, Sergio Dávila, presentó hace unos días, nuevamente, su colección de invierno 2014-2015 en las pasarelas del New York Fashion Week :)

¿Quieren conocerla?

martes, 11 de febrero de 2014

Tendencias 2014: Canguros



Cuando menos nos lo esperamos, la moda nos sorprende... Y desde hace un tiempo, han vuelto a aparecer, los canguros!!  Los siempre cómodos y prácticos canguros... Quién lo diría!

Y es que los canguros están tan tan vigentes, que hasta estuvieron presentes en la última pasarela de alta costura de Chanel :O

Quieren ver más?

lunes, 10 de febrero de 2014

Bikinis Angel de la Guarda


Hace unos días conocí la marca de bikinis Angel de la Guarda, una nueva marca de accesorios que tenemos en el mercado peruano.

¿Qué caracteriza a la propuesta de Angel de la Guarda? A mi lo que más me gustó de esta marca fue la mezcla de estampados y el corte de sus bikinis. Arman muy muy bien!! 

 Me gusta porque las piezas no son muy grandes y son perfectas para broncearnos :)  Muchas veces me han preguntado por marcas que no tengan la parte de abajo muy grande... y pues si, Angel de la Guarda es perfecta para aquellas que quieren la parte trasera del bikini un poco más pequeño...

Les dejo las fotos de su colección y todos los datos de donde encontrarla al final del post!! Tienen tiendas en San Isidro y Chorrillos.



domingo, 9 de febrero de 2014

Mis looks: Cherry on top



Buenas noches!! 

Cómo están? Espero que hayan tenido un divertido fin de semana! Porque yo sí :)
Todo empezó hace unos días, cuando me fui a la playa con unas amigas...  Hubo un solazo increíble, muy divertido :D  Luego, estuve en El Túnel de Claro... Y finalmente regresé a la ciudad para celebrar el cumple de una de mis mejores amigas :)

Mi look de hoy es muy sencillo, lo he usado mucho durante estos días, de distintas formas :)
Me gusta mucho ultimamente usar looks monocromáticos... ya sea de negro o, como hoy, de blanco.

Espero que les guste! Ya me cuentan :)

La Tentación de Nina



Hace unos días fue el evento de presentación de La Tentación de Nina, el ultimo lanzamiento de Nina Ricci... Fue un evento en el Hotel Westin, un brunch sólo para chicas... La decoración, la comida y hasta nuestra invitación, estuvo inspirada en los aromas que componen este nuevo perfume :)

Quieren conocer más de este perfume y del evento?

sábado, 8 de febrero de 2014

El túnel de CLARO


Hola chic@s!!

Antes que sea muy tarde y se les pase el fin de semana, les quiero contar de una experiencia increíble que viví ayer en Asia probando el túnel de Claro... Pude volar!!!! :)


Así que increíble como suena... Pude volarrrr!!! jeje.  Acompañada porque como soy miedosa no quería hacerlo sola, pero lo hice!!!!!  

viernes, 7 de febrero de 2014

Shop by Pink Chick Verano 2014



Y lo nuevo de Shop by Pink Chick es su colección Verano 2014...  
Inspirada en el amor y la felicidad, esta nueva colección,  tiene además algunas otras novedades, y es que por ejemplo, es la primera vez que Shop by Pink Chick hace baños de oro en 18k a sus productos!!  Lo cual no sólo le dan un mayor valor a la pieza sino que garantiza una mayor duración de la misma :)

Ahora si, les dejo la nueva colección!  Estoy segura que les gustará tanto como a mi :) 

Accesorios Vanesitaly


Buenos días!!!
Hoy quiero mostrarles una nueva marca de accesorios que ha llegado a nuestro pais: Vanesitaly


Vanesitaly es el proyecto de Vanessa, una peruana que vive en Italia hace muchos años... Que desde hace unos meses ha traído Vanesitaly a Lima y ahora está vendiendo sus accesorios en la página de compras por internet Club J.

Qué nos trae Vanesitaly y en qué consiste su propuesta?  Pues de todo un poco... bisutería, bolsos de cuero, lentes... Todos accesorios de moda, escogidos con muy buen gusto :)

Como una imagen vale más que mil palabras, las dejo con mis favoritos de Vanesitaly.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mis looks: Girl in black



Buenas noches!! Cómo están?
Les cuento que hoy estuve en el lanzamiento de un nuevo perfume, La Tentación de Nina... Más rico!!  Fue en el Westin, un evento muy lindo, todo perfectamente creado para sumergirnos en el universo del perfume... Ya les mostraré más en estos días :)

Y bueno, ya desde hace unos días me ha estado provocando vestirme de negro.  Siempre me encantó, hasta cuando trabajaba de abogada, vestirme de negro y desfogarme con los zapatitos :)  El color negro es tan elegante que creo que nunca queda mal.  

En este look estrené mis nuevos LalaLove.  Seguro hay más de una LalaLover por aquí?  Estuve visitando la tienda hace un par de semanas y tuve un crush con estas sandalias... Femeninas, coloridas, románticas... Para quienes me leen de afuera les cuento que estas sandalias son MadeInPerú :)

Espero que les guste! Ya me cuentan!

martes, 4 de febrero de 2014

Mis looks: Boyfriend jeans



Compré estos boyfriend jeans en agosto, unos días antes de irme de vacaciones a BCN.  Sabía que era una locura. Quién compra Zara antes de irse a España??  Pero, me encantaron... Y esa vocecita de mi conciencia, esa que seguro también les habla a ustedes... me dijo... Y si allá no encuentras??? jaja.  Así que me los compré.  Un éxito la compra, viaje con ellos en el avión... comodísimos... Los usé en el viaje mucho y hoy me provocó, después de muchas lunas, volver a usarlos.

Aproveché también en usar mi clutch nuevo de La Intendencia, del que les conté hace un rato... y mis espadrilles nuevos de Sirana, que encontré el viernes con descuento :)

Espero que les guste mi look.  Ya me cuentan :)

Los bolsos de La Intendencia



Qué pasa cuando unes algunas de tus fotos tomadas en viajes, tus frases de inspiración favoritas y tu amor por la moda?

Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger


Fans de Zooey Deschanel por aquí?  Buenas noticias para ustedes :)

Tommy Hilfiger acaba de lanzar “Para Tommy, de Zooey”, una colección de dieciséis prendas y accesorios que incluye vestidos diseñados en colaboración con Zooey Deschanel.


lunes, 3 de febrero de 2014

Miley Cyrus @ W Magazine


OMG!! Desde que vi estas fotos en la mañana quise correr a hacer este post!!! 

Ya vieron las fotos de Miley Cyrus para W Magazine? Las vieron! Son increíbles!

Qué tales capos que son Mert Alas and Marcus Piggott y obviamente también Edward Enninful que se encargo del styling de esta producción...


Mis looks: Palazzo



Hola chic@s! Cómo habrán pasado su fin de semana? Espero que muy bien :)

Hoy estuve en el cine, viendo la película Diana.  Y ayer fui a ver el Lobo de Wall Street!  Así que creo que ya estoy al día con toda la cartelera jeje.  Las dos películas me gustaron, así que se las recomiendo :)
Mi look de hoy lo usé para un almuerzo.  El viernes estuve viendo tiendas con mi mami y encontré este palazzo en Sirana.  Hace tanto tiempo que no usaba un palazzo! Súper cómodo!! Me encantó.  Además venía con un cinturón de la misma tela... elástico en la cintura, un hit.  Espero que saquen de más colores porque quedan demasiado bien y son muy prácticos... Espero que la diseñadora de Sirana lea el blog y se inspire jaja :P
Bueno, y como quería usar este palazzo de un modo clásico, lo combiné con un polo blanco MNG (lo compré hace como cinco años, pero seguro que es un básico que siempre encontraremos en MNG)... Y el toque de color del look lo aporta la cartera fucsia (lo intenté con una cartera negra, pero se veía un poco aburrido)

Mi maquillaje fue bastante natural (que no es lo mismo que no estar maquillada eh!)...  El labial es uno de mis favoritos, Runway Hit de M.A.C.  y el esmalte es de OPI.

Espero que les guste!! Ya me cuentan! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...