miércoles, 28 de agosto de 2013

Mis looks: Falda de rayas


Buenas noches!
Cómo han pasado el día de hoy? También salió el sol por sus hogares? :)
Les cuento que mi casa es el último lugar de Lima en el que sale el sol. A veces, mientras manejo veo el sol resplandeciente a pocas cuadras de casa... pero cuando volteo en la mía... chau sol.  Y no exagero... Así que días como el de hoy, en el que abro las cortinas y veo rayitos de sol por la ventana (y en pleno agosto!)... son una bendición <3

Bueno, les muestro mi look del día, muy sencillo y práctico a la vez :)  

Espero que les guste!


Tendencias 2013: Boyish look



Una de las tendencias que está con más fuerza en estos momentos en las capitales fashionistas es la tendencia masculina.
Si bien no será una de las tendencias más populares en nuestro país, creo que es bueno conocer un poco más sobre cómo se puede adaptar esta tendencia en looks casuales.  Tal vez, por ahí se sientes identificadas o se animan a intentarlo?  Les dejo unos tips para usarla... Uno nunca sabe con qué ánimo se puede levantar mañana =)

martes, 27 de agosto de 2013

Probando: CC Cream de Clinique


Hoy les quiero contar acerca de uno de los últimos productos de belleza que he probado.  Como saben, constantemente estoy probando nuevos productos de belleza, cosméticos, etc. :)

En esta oportunidad les quiero hablar de la CC Cream de Clinique...  Desde hace algún tiempo tenía deseos de probar una CC Cream, porque mi experiencia con las BB Cream ha sido muy buena... Así que ahora tengo un producto con el cual comparar la efectividad de mi BB Cream :)

Para comenzar y resumir mi experiencia debo decir que este producto me ha fascinado.  De hecho, desde que lo he probado, he dejado de lado la BB Cream que venía usando.   ¿Las razones?  La CC Cream es un producto que tiene una cobertura mayor, es un corrector del color de la piel.  Me gusta el efecto luminoso y color que le da a la piel de mi rostro, sin llegar a parecer una base.


lunes, 26 de agosto de 2013

Mis Looks: It Girl


Buenas noches!  
Espero que hayan tenido un día genial, el mío estuvo ok, un poco computarizado como siempre, pero tengo que dejar mucho trabajo y trámites listos porque pronto me voy de viaje.  Los trámites burocráticos son definitivamente la parte menos divertida del trabajo, aunque a veces trae muchas sorpresas.  Hace unos días por ejemplo, tenía que hacer un trámite en el Banco de la Nación y había estado postergando esa gestión porque me visualizaba haciendo largas y aburridas colas, pero la verdad mi experiencia fue todo lo contrario, me dio mucho gusto haber sido atendida tan rápida y gentilmente por los empleados del banco, que absolvieron mis dudas con tanta amabilidad.  Aunque ahora que recuerdo, también he sido atendida muy bien en SUNAT, tal vez es que la atención del sector público es cada vez mejor?  Qué bueno por todos nosotros :)

Ahora si, les dejo con la foto de un look de hace ya varios días.  Me gusta mucho usar jeans con stilettos.  Me gusta mucho usar jeans en general, así que siempre busco la forma de usarlos... Ya sea con ballerinas, zapatillas, botines, botas altas, sandalias... y en distintos colores y modelos, siempre que sean stretch.  Aunque estoy buscando un boyfriend jean, si alguna me puede recomendar alguno sería genial :)


Concurso: Foresta


Qué mejor para empezar la semana que con ese lindo regalo que nos ha enviado Foresta?
Estos mocasines han sido mis favoritos de la colección de Otoño Invierno de Foresta, así que cuando me hicieron elegir un modelo para sortear en el blog, no dudé en escogerlo para ustedes!

Participar es muy fácil!! 


domingo, 25 de agosto de 2013

Mis looks: Abrigo Prüne


Buenas noches! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana y que hayan recargado energías!
El mío estuvo muy divertido, ayer estuve en un matrimonio y hoy estuve en El Rastrillo, si siguen mi Instagram seguro que ya están al tanto de todo, ya que es la red social en la que publico más imágenes del día de día... Pueden encontrarme como @estilozas en Instagram =)

Este look lo usé hace unos días... Recuerdan que les conté que Prüne ahora no sólo trae carteras y zapatos sino también abrigos?  Este lo compré el día que me invitaron a conocer la tienda de Larcomar y es El Abrigo!  Estoy segura que me acompañará durante muchos años y en muchas aventuras =)

El color camel es uno de mis favoritos.  Siempre que quiero escoger algo neutro escojo el color camel... Es un color mucho más versátil que el negro o el marrón chocolate... Una cartera camel, por ejemplo, es un básico del clóset... creo que ya se los he dicho antes.

Espero que les guste mi look! Ya me cuentan =)


viernes, 23 de agosto de 2013

Mis looks: Vestido de encaje


Hola a tod@s!
Aprovechando que se viene el fin de semana, les quiero mostrar un vestido que use hace unos días para una noche de eventos.  Un lindo vestido de Anais Nin que cuando lo vi me pareció tan femenino y cute que no me pude resistir.
Bien podría ser un vestido para un bautizo o un matrimonio de día, no les parece?  Y lo bueno es que sirve tanto para el invierno como para el verano.

Espero que les guste mi look. Aunque las primeras fotos fueron tomadas antes del evento, cuando salía de una reunión (llevaba abrigo encima, pero para la foto me lo saqué, jeje) y en la noche le añadí un collar muy divertido.  

Ya me cuentan =)


jueves, 22 de agosto de 2013

Tips para armar looks de oficina


Hola chicas! El equipo de FashionLab, el programa de Micaela Llosa, que se transmite en PlusTV, me invitó a hacer un video con mis propuestas de looks y algunos de mis mejores tips de oficina.

El programa salió hace unos días y es una edición muy interesante en la que también se trata el tema de cómo vestir de acuerdo a tu edad, cómo accesorizar un little black dress, entre otros.  La verdad está buenísima =)

Así que los invito a ver el programa hoy jueves a las 6.30pm o 11:30 p.m., o sino mañana viernes a las 3:30 p.m. en PlusTV

De todos modos les dejo aquí el video que preparamos para esta edición! Espero que les guste!


miércoles, 21 de agosto de 2013

Miss looks: Negro y Marrón



Buenas noches! ¿Como están estilozas?
Espero que hayan tenido un lindo día... Yo no me he podido despegar de la silla desde la mañana buh... pero bueno, hay que trabajar pues! Y nunca debemos quejarnos de tener trabajo, no? =)

Este fue mi look de ayer... Bueno, uno de mis looks de ayer, porque en la mañana estuve en el gimnasio, en la tarde así y en la noche... casi casi así... les mandé una foto vía facebook, la vieron?  (si no la vieron, pueden verla Aquí)

Les cuento que en estos últimos días estoy usando un nuevo labial que compré en M.A.C., se llama So Chau... sin querer queriendo lo voy comprando dos veces en menos de un mes.  Cuando estaba en Colombia lo estrené, lo usé una vez, una vez! Se me cayó de la cartera  y lo perdí.  Más mala suerte!  No sería tan mala suerte si no fuese porque conseguir este labial es toda una odisea... Pero finalmente encontré el último So Chau de Lima en uno de los corners de M.A.C. del Jockey Plaza =)  Así que estoy cuidándolo como oro porque es un tono rojo naranja intenso muy hermoso y le da a mi piel un punto de calidez que me encanta.

Ahora si, les dejo mi look de ayer, en el que los protagonistas son mi nuevo labial y mis nuevos engreídos de Arezzo, que encontré en Foresta hace una semanita.  

Existe el mito de que combinar el marrón con el negro está prohibido pero yo creo que juntos quedan lindos, no les parece?

Calentadores para el invierno


Aún recuerdo cuando hace algunos años los calentadores (que aún llevo en mi memoria) eran de material tipo media de nylon... súper delgaditos... color piel.

Si alguna de ustedes cree que los calentadores aún son así, están en un gran error.  El mercado de calentadores ha crecido de una manera que no se imaginan.  Ahora los calentadores son prendas que se usan no sólo en el interior, sino que muchos de ellos son creados para poder lucirlos como un top casual.

Les dejo mis favoritos de Caffarena, una de las marcas que tiene el stock más grande de calentadores en el mercado =)

Espero que les guste! Porque pronto Caffarena nos traerá un concurso con los calentadores que elijan ustedes como sus favoritos  =)


martes, 20 de agosto de 2013

Inauguración Kipling Larcomar


La semana pasada fue la inauguración de Kipling de Larcomar.  Hay una nueva y hermosa House of Kipling en este centro comercial y los asistentes pudimos ver las novedades que ha traído Kipling para esta temporada =)

Seguro más de una de ustedes es fan de la marca.  Kipling tiene accesorios casuales que cada vez son más divertidos... perfectos para esos looks en los que una cartera de cuero es a veces un poco demasiado... o cuando queremos darle un giro divertido a nuestro look.  

Las dejo con las fotos de esta nueva tienda Kipling y los nuevos y divertidos colores que nos traen para esta temporada!


El Rastrillo 2013


Con estos días tan trajinados había cometido el error de olvidar anunciarles la nueva edición de El Rastrillo, que se realizará del 22 al 25 de agosto de 2013!

Como todos los años, El Rastrillo nos trae muchas novedades y una de las más esperadas es el Gran Desfile Inaugural de El Rastrillo, el cual se realizará el miércoles 21 y contará con la participación de las reconocidas diseñadoras Ani Alvarez Calderón, Ana María Guiulfo y Karen Mitre.

Rastrillo_Desfile_Afiche.jpg

Les puedo adelantar que Ani Alvarez Calderón, presentará su colección inspirada en el ballet clásico, Ana María Guiulfo nos sorprenderá con diseños exclusivos inspirados en el ballet punk. Y Karen Mitre presentará un adelanto de su última colección de exclusivos accesorios.

lunes, 19 de agosto de 2013

Mis looks: Chompita Butrich


Buenas noches!!
Cómo les ha ido hoy? Todo bien? Espero que si =)

Hace pocos días estrené (por fin) una chompita Butrich que me compré cuando aún teníamos sol, jeje.  No les pasa que tienen ropa nueva en el clóset pero no tienen el antojo de usarla... hasta que meses después deciden que ya, ahora si, ya me lo pondré?  jaja, espero no ser la única rara a la que le pase esto!  Lo mismo me ha pasado con unos pumps de conejitos Butrich... Creo que una parte de mí siente pena de estrenarlos... son como pequeñas obras de arte 
Bueno, lo cierto es  que ya la usé! Y no fue fácil porque la chompita es de un tejido algo grueso y también es un poco corta... Así que añade volúmen a la parte superior del cuerpo.  Felizmente tengo el tórax bien estrecho jeje.  Así que unos centímetros de más en la parte superior me ayudan mucho a equilibrar mi figura =)

Bueno, y como la chompita es corta... y no tengo mucho antojo de enseñar el ombligo en invierno (!) decidí usarla con un polo abajo... Como la ocasión era súper casual felizmente todo ok con ese detalle =)

Espero que les guste!


Comprando en ShopBop en Agosto


Hola chicas!
Les quiero mostrar estas ofertas muy buenas que hay por estos días en ShopBop.   Yo estoy aprovechando los descuentos de temporada para stockearme de productos de verano, porque prontito me voy de viaje y las voy a necesitar =) aunque creo que a ustedes también les pueden gustar algunos de estos bellos productos, que ahora están disponibles e ir adelantando compras de verano a precios excelentes.  Las cosas vuelan en esta web! Así que si algo les gusta llévenlo de una vez!

Espero que les guste/sirva =)


domingo, 18 de agosto de 2013

Mis looks: Western


Buenas noches!! Espero que hayan pasado un divertido fin de semana.  El mio estuvo genial =)
Mañana nuevamente lunes... así que como siempre con la emoción de todas las buenas nuevas que traerá la nueva semana =)

Les dejo este nuevo look... no suelo usar mucho el color rosa en mis looks, pero todo empezó con un esmalte rosa neón de OPI que estrené hace unos días, una blusa rosa de Coco Jolie que también usé en el Colombiamoda pero cuyo look nunca pude poner en el blog (si me siguen por Instagram seguro que lo vieron); y, terminó con una pulsera hermosa de la nueva colección de ShopByPinkChick.  Últimamente uso mucho mis blusas, descubrí el poder de los calentadores de Caffarena =)  ¿Ustedes los han probado? (Mami, te he comprado dos!)

Ahora si, los dejo con mi look.  Espero que les guste!


viernes, 16 de agosto de 2013

Tutorial de maquillaje: Temperature Rising


Hola hola! Hoy, después de mucho tiempo, les traigo un tutorial de maquillaje =)

Hace un par de días fui a probar la nueva colección Temperature Rising de M.A.C. Cosmetics, la última colección de M.A.C. en Perú, y he captado para ustedes todo el proceso de maquillaje que empleó en mi el make up artist Miguel Urtecho, para que ustedes también puedan hacerlo en casa!


Les dije que esta colección es mi favorita del año?  Tiene colores muy hermosos que ayudan a darle un aspecto luminoso y saludable a la piel 

Las dejo con este tutorial y su paso a paso. Espero que les sirva! =)

Para empezar, quiero mostrarles los principales productos con los que se ha trabajado este maquillaje... Todo de la colección Temperature Rising de M.A.C.  Aunque igual lo podrían hacer en casa adaptándolo a los productos que ustedes ya tengan.


jueves, 15 de agosto de 2013

Mis looks: Evento Sedal Ceramidas


Buenas noches!
Espero que hayan tenido un lindo día =)

Si siguen mis publicaciones a través de facebook o instagram seguro que saben mucho de mi  día de ayer y del evento de Sedal en el que estuve junto con mis amigas bloggers =)

El motivo del evento fueron las fotos oficiales de la imagen de Sedal en Perú, Karen Schwarz, las cuales se realizaron en el supermercado Metro de del C.C. Plaza Norte, las cuales las verán prontito... Fue una linda tarde =)

Así que les dejo mi look del día.  Una chompa manga corta de Malika, una faldita (por las  que muchas me han escrito preguntando) de Amaro Casanova (que está con descuentos muy buenos en su atelier) y unos pumps de Mercedes Salem =)

Espero que les guste!


miércoles, 14 de agosto de 2013

Temperature Rising @ M.A.C. Cosmetics


El día de ayer fue el lanzamiento de la nueva colección Temperature Rising de M.A.C.
Para mí, una de las más hermosas colecciones que ha lanzado MAC en lo que va del año =)

Temperature rising es una colección de verano que está compuesta por tonalidades muy intensas de colores bronce, rosa, morado...  Es una gama de productos  que te ayudarán a verte hermosamente bronceada... Ya  sea que quieras potenciar tu bronceado con estos colores... o simular tu bronceado de verano =)

Uno de mis productos favoritos de esta colección con los polvos bronceadores (que los hay en cuatro tonalidades) y una crema hidratante satinada espectacular que te deja la piel luminosa, ese efecto que todas queremos en nuestras piernas en el verano!  Y la paleta de sombras moradas!  En fin, como les digo, es una colección increíble.

Les recomiendo ir a verla a MAC, si les gusta el maquillaje, lo antes posible.  Porque todo está acabándose muy rápido! Ayer todo volaba! =(


lunes, 12 de agosto de 2013

Mis looks: Falda de cuadros


Buenas noches!
Espero que hayan pasado un lindo lunes =)
Les quiero mostrar mi look del día.  Espero que les guste!


M∙A∙C @ Paris Haute-Couture Fashion Week Fall/Winter ‘13


Seguro muchas de ustedes no lo saben, pero a pesar de que M∙A∙C no es auspiciador de ninguna semana de la moda, porque su política es no hacer publicidad, hay muchos diseñadores que quieren que su maquillaje sea M∙A∙C Así que igual están presente en 800 fashion weeks alrededor del mundo! =)

Así que les traigo imágenes del backstage de la semana de la alta costura de Paris <3 con mucha inspiración de maquillaje...  Parece que ahora la tendencia es el maquillaje muy natural :O

Espero que les guste!

Backstage Stéphane Rolland



Mis looks: Amarillo curvilíneo


Buenos días!  Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis looks del Colombiamoda =)
Nunca se los conté, pero fui al Colombiamoda muy enferma, resfriadísima, con fiebre, malestar, en fin, todo eso por las que más de una de ustedes debe haber pasado alguna vez =(  Pero, como no podía dejar de ir al evento, llevé mis antibióticos, bastantes panadol antigripal y listo =)
Oh! Y también vestidos para la ocasión! =)

Por eso, para el primer día de desfiles, que fueron en la noche, usé un vestido de RM Dressup de manga larga.  Felizmente tenía este vestido!  Porque con manga cero hubiera sido imposible que salga el primer día...

Este vestido tiene el tipo de estampado que me encanta, porque te hace una figura mucho más estilizada al tener los lados de color negro.
Es un vestido perfecto para estos días deberá ser usado con medias...

Muchas de ustedes me escriben preguntando por vestidos lindos que puedan encontrar en Lima, así que las dejo con mi look.  Sé que RM Dressup hace envíos a provincia, así que espero que les guste! =)


domingo, 11 de agosto de 2013

#CambiodelookSedal


Buenas noches!  Hoy quiero compartir con ustedes una linda experiencia que vivimos el fin de semana pasado junto con tres amigas bloggers (Anny, Soledad y Romina) y ocho lectoras/ganadoras de uno de los concursos que Sedal Perú hizo en días pasados en su fan page.

Sedal nos hizo participar a las bloggers para que escojamos propuestas de corte y color de cabello... y las lectoras votaban por cuál look era su favorito =)
El premio era un cambio de look en Hair Studio y un vale de compras en Saga Falabella y pasar una linda tarde  y almuerzo juntas =)

Ocho fueron las ganadoras. Dos por cada blogger.  Mis ganadoras fueron Edith y Marinés, dos lindas chicas.  Me encantó conocerlas.  De hecho, siempre me hace mucha ilusión conocerlas, a ustedes que están al otro lado de la computadora...  Saber cómo son, qué hacen, cómo son sus día a día... 

Les muestro un poco de lo que fue ese día =)


viernes, 9 de agosto de 2013

Mis looks: ¿Cuál es tu favorito?


Estimadas estilozas... Aún tengo un par de vestidos pendientes que me probé en RSVP , pero creo que no estarán entre mis favoritos para mi evento... Así que como estoy con un poco de prisa y debo mandar a entallar el vestido elegido, creo que ha llegado el momento de decidir.

De los mostrados, son cuatro los que me más me han gustado.  A cada uno le encuentro su encanto y creo que cualquiera de ellos, ajustes terminados, me podría quedar muy bien.
Yo también tengo mi favorito.  Bueno, en realidad hay dos que son mis más favoritos, pero así como ustedes piden ayuda a sus amigas para elegir, yo les pido ayuda a todas ustedes 

Ya veremos cuál fue el ganador!! =)



jueves, 8 de agosto de 2013

Mis looks: Matrimonio Opción # 5


Y ahora, uno de mis favoritos, también de RSVP.
Recién leyendo sus comentarios me entero que ir de rojo está vetado en los matrimonios... Porque de hecho no es un protocolo que se siga mucho en nuestro país, no?  Yo sólo sigo la regla de no ir de blanco o algún color nupcial ;)
Y no considero que ir de rojo sea opacar a la novia. La novia es la novia!  Y si yo fuera novia estoy segura que quisiera que mis amigas vayan lo más bonitas posible a mi gran día :)
No quisiera que se vistan pensando en pasar totalmente desapercibidas, porque finalmente esperaría que mi gran día sea el gran día de ellas también, y que vayan lindas, arregladas, con un vestido hermoso para que todas nos veamos lindas en la foto ;)
Dicho esto, las dejo con mi quinta opción. El vestido más favorecedor que me he probado jamás.  Es increíble cómo arma el cuerpo este vestido, te deja una figurita.  No estoy subida de peso pero si fuera el caso escogería este vestido sin pensarlo un segundo.  Aunque a nadie le cae mal una cintura más pequeña no? Jeje

Bueno, qué les parece esta opción?


miércoles, 7 de agosto de 2013

Mis looks: Matrimonio Opción # 4


Mi cuarta opción de vestido (también de la boutique RSVP) es este vestido de cuello en V con detalles en las mangas y a los lados y una espalda de infarto.  La tela de este vestido se amolda al cuerpo de una manera perfecta, lo cual lo hace muy cómodo.  Ahora, también creo que es un vestido que sería mejor si estuviera un poco bronceada =(  Eso me pasa por quedarme toda la vida bajo la sombrilla con sombrero y bloqueador 50! buh
De todas formas me dijeron que me lo podrían hacer en otro color... así que por eso me preocupo más por el modelo =)

Bueno, ¿Qué les parece esta opción?


Mis looks: Matrimonio Opción # 3


Ahora, con ustedes, mi tercera opción de vestido de fiesta, también de RSVP =)

Hay algo en este vestido que me gusta mucho y es lo delicado que se ve... El detalle de la parte superior en color piel, sumado al contraste que le hace este tono de azul tan hermoso.  Me parece un vestido muy especial y sofisticado.  Tendría que hacerle varios entalles, porque me queda un poco grande, pero eso se arreglaría en un par de días.
Aunque en realidad es un vestido que se lograría apreciar en su real dimensión con un maquillaje adecuado... Bueno, como todos.  Pero este vestido me inspira mucho para maquillarme, porque el azul es uno de mis colores favoritos =)

Así que, ¿Qué les parece esta opción?


Mis looks: Matrimonio Opción # 2


Mi segunda opción de vestido es este vestido de lentejuelas mate en negro y dorado, también de RSVP.   Esta combinación de colores me parece bastante sobria y elegante.  
Siempre he querido usar un sequin dress y hasta ahora nunca he tenido la oportunidad.  Considerando que es muy probable que nunca vaya a una premiación de los Oscar´s (¿?), un matrimonio sería la única ocasión a la que podría ir con uno de ellos, no? jeje

El vestido tiene un detalle divertido al lado que le da mucho movimiento cuando caminas y que además ayuda a adelgazar visualmente.  También me gusta que el vestido se amolde al cuerpo de una forma natural.

¿Qué les parece esta opción?


Mis looks: Matrimonio Opción # 1


Tengo un matrimonio en un par de semanas, así que heme buscando vestido de fiesta =)
Esta es una de mis opciones, lo encontré hoy en RSVP, donde compro siempre mis vestidos...
Nunca he usado un vestido nude antes... De hecho no es un color que resalte mucho mi color de piel, pero el color me parece tan lindo!

Aún no me he decidido, pero me he tomado fotos de mis favoritos para que me ayuden a escoger.

¿Qué les parece esta opción?


martes, 6 de agosto de 2013

Concurso: Mega Momentos Mega Plush Maybelline NY


¿Quién no quiere unas pestañas largas, con volumen, que nos intensifique la mirada y la haga más sexy? 
 Obviamente ese es el objetivo que deseamos alcanzar todas cuando buscamos una máscara de pestañas y Maybelline NY lo sabe. Para las chicas es importante lograr unas pestañas largas que nos haga ver los ojos más hermosos, que nos ayude a vernos más lindas, lucir espectaculares, y que nos ayude a salir a conquistar el mundo.

Es por ello que la nueva máscara Mega Plush de Maybelline NY nos invita a encontrar nuestros Mega Momentos en este nuevo concurso. Sólo tienes que etiquetar a tus amigas en sus mejores mega momentos, esos momentos en los que ellas y tú se han sentido lindas, esos momentos de éxito y de gran alegría... Esos Mega Momentos! Y prepárate para ganar una tarde de belleza y shopping conmigo y tus dos mejores amigas!! 

Las dejo con todos los datos del concurso y las invito a ver mis Mega Momentos ❤


lunes, 5 de agosto de 2013

Mis looks: Florecita rockera


Buenas noches! Espero que hayan tenido un lindo día.  Yo estuve en fotos todo el día para una campaña que ya pronto verán... =)
Y, este fue mi look de hoy.  Así que aproveché el final de la sesión para tomarme una foto antes de irme =)

Todos mis amigos me preguntaron por mi linda casaca, así que también se las muestro porque  seguro que también les gustará.  Es de lo nuevo de Coco Jolie.  Estuve en su boutique de San Isidro justo antes de irme a Colombia y tuve el gusto de por fin conocer su tienda.  Es gigante!  Es decir, tienen mucha ropa! Muchas opciones para toda ocasión... Encontré varias cosas muy lindas y entre ellas esta casaca de cuerina y print floreado.  Bella, no?   Es muy abrigadora y súper cómoda.

Les dejo mi look, espero que les guste! =)
  

domingo, 4 de agosto de 2013

Mis looks: Amaro Casanova


Siguiendo con mis looks del Colombiamoda, quiero mostrarles la tenida que usé para el cierre del evento, el desfile de Silvia Tcherassi.  

Aproveché mi visita a la semana de la moda de Colombia para utilizar algo de diseño peruano de uno de mis diseñadores peruanos favoritos y llevé este lindo conjunto de Amaro Casanova =)
Son dos piezas que contrastan y arman un lindo conjunto; y, los combiné con accesorios en color plata para no quitar protagonismo a las prendas.

Espero que les guste, ya me cuentan qué les pareció.


jueves, 1 de agosto de 2013

Mis looks: Tribal


Bueno, ahora  si, terminada la cobertura oficial del Colombiamoda, puedo empezar con mis looks del Colombiamoda =)

Les cuento que la temperatura en Medellín es de 30°, le dicen la ciudad de la eterna primavera... La ciudad es muy linda, toda verde, la gente súper amable.  Ese dicho de "el riesgo es que te quieras quedar" es debido a la amabilidad de los colombianos.  Siempre muy atentos, respetuosos, te ayudan en todo momento.  Medellín es una muy linda ciudad =)

Como mi tarea era cubrir el Colombiamoda... caminar todo el día, estar en la feria desde muy temprano hasta muy tarde... pues la verdad casi no pude usar los tacones que llevé =(  Así que me vestí con ropa muy cómoda, como este look que verán a continuación, en el que llevo una falda de lo nuevo de Anais Nin (que es de una tela que permite usarla en verano tanto como en invierno), un polo básico y accesorios que ponen el toque trendy como el lindo collar de Jessica Butrich y los lentes que le hacen match a la falda.  La verdad, nunca antes había tenido lentes rojos, qué lindos quedan!

Los dejo con el look, espero que les guste!


La feria del Colombiamoda 2013


Quiero culminar la cobertura de Estilozas en el Colombiamoda, con el post más importante de todos... El de la feria del Colombiamoda.

¿Qué es el Colombiamoda?

El Colombiamoda es la gran feria que atrae a empresarios que van a Colombia (Medellín) en búsqueda de oportunidades de negocios relacionados con insumos textiles, vestuario, joyería, bisutería, hogar, calzado y marroquinería.  
Este año, por ejemplo, la fería del Colombiamoda fue visitada por 65.000 personas y reunió además a las ferias Textiles2 (feria dirigida a productores textiles y oferentes de full packaje) y Moda para el Mundo, las cuales generaron en total, según cifras oficiales, US$250 millones en expectativas de negocios.

Como el objetivo del Colombiamoda no es sólo generar oportunidades de negocios para empresas sino también difundir el trabajo de las marcas y diseñadores colombianos, durante los tres días se realizaron 27 pasarelas, a las cuales asistieron de más de 30.000 personas, de las cuales nueve pertenecieron a colecciones Otoño-Invierno 2013-2014 de marcas comerciales, 13 a diseñadores, 10 de talento joven y tres escuelas de moda.

El Colombiamoda además se esfuerza por servir como un espacio de capacitación gratuita en temas del Sistema Moda en Latinoamérica; y, como parte de ello, se presentaron 23 conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales que abordaron diferentes temáticas alrededor de la estrategia, consumidor y punto de venta. Durante los tres días, este espacio recibió 15.000 personas, las cuales además fueron transmitidas vía streaming y obtuvieron 203.304 visitas.

Algo que hay destacar también del Colombiamoda es la estrecha relación que tienen con la revista Vogue, quien se encarga del Vogue Talents Corner, un espacio en el cual se muestra el talento de nuevos diseñadores que buscan espacio en el ámbito de la moda colombiana. 

Como ven, el Colombiamoda es algo realmente grande! Y esto no sería posible sin el arduo trabajo del Instituto para la exportación y la moda y el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Les dejo unas imágenes para que conozcan más de cerca el Colombiamoda!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...