viernes, 1 de junio de 2012

Blancanieves y el Leñador por Revista Privée


El miércoles hubo una función especial de la película "Blancanieves y el leñador" organizada por Revista Privée... 
No fue una función cualquiera, Revista Privée hizo una representación de las protagonistas de la película con dos bellas modelos, la bruja y blancanieves, que fueron maquilladas por Solange Rivera, la famosa maquilladora peruana que ha sido profesora de los mejores maquilladores de nuestra ciudad (y que acaba de abrir su academia de maquillaje en Lima! ya de ahí les cuento).

Bueno, estuve en el backstage, así que les muestro un poco cómo fue todo.

Disfrútenlo!












* Fotos cortesía de Giovanno Olazabal y el perfume de Lolita Lempicka

Les recomiendo la película.  Ojo, no es una película para niños, es una película un poco oscura mas bien. El vestuario de la película es hermoso y fue realizado por la tres veces ganadora del oscar Colleen Atwood (ganadora del Oscar por el vestuario de Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una Geisha y Chicago)
La película estuvo muy divertida... el final no me encantó, no se sabe con quién se queda Blancanieves y bueno, a mi me gustan las cosas bien claras jaja. 

Las dejo con un video en el que la diseñadora de vestuario cuenta un poco de su trabajo para esta película. Muy interesante!! No dejen de verlo :)


Muchas gracias a Ianka Miranda por la invitación y por siempre tener este tipo de iniciativas tan lindas, eres un éxito Ianka.

1 comentario :

  1. la pelicula de blanca nieves fueee linda...sólo 2 cosas no me gustaron, que kristen Stewart la protagonizara...y que el beso de amor se lo haya dado el leñado (oseaaa, que paso con el principe??!!! TT) y aún así no se muestra a quien elige u.u....pero, POR LO DEMÀS, me EN-CAN-TO xD

    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!